Skip to main content
 

España LaLiga2 Gimnastic vs Elche
1
(Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:38 22/05/2019
Partido con poco en juego en Tarragona entre el Nástic y el Elche.

Los locales serán equipo de Segunda B la próxima temporada y el Elche volverá a jugar en segunda ya que no tiene opciones de ascenso ni tampoco peligro de descenso.

Así pues será un partido sin tensión donde ambos equipos jueguen por agradar al respetable.

Sin la presión de los puntos se juega más abierto, con menos precauciones defensivas y esto facilita que se vean los goles que es lo que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 26/05/2019
vamos a buscar el gol del nigeriano que reparecio en cordoba y logro marcar y es que este jugador tiene mucho gol ademas el elche se juega poc o nada ya metio 3 goles el nastic en ordoba y recbio 4 asi que espero goles y alguno puede ser del nigweriano suerte alos que lo sigan y por el verde con cuoton
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 26/05/2019
Partido que enfrenta a:
-Gimnastic, 21º clasificado con 31 puntos.
-Elche, 11º clasificado con 53 puntos.

No vamos a engañar a nadie, el Nástic está descendido y el Elche ya no puede pelear por los play-offs, pero tampoco se jugaban nada el Alcorcón y el Almería en el encuentro de esta mañana, sacándose 3 tarjetas en la primera mitad de este partido.
Lo que me gusta de este pick son dos factores importantes:
-En primer lugar, El Elche es el 2º equipo más tarjetero de la competición y el Gimnastic el 6º, aunque ya no se jueguen nada, el Elche nos habría dado 3/5 verdes en los últimos partidos, y el Gimnastic 4/5 verdes en los últimos partidos, el rojo fue con 4.
 -En segundo lugar, me gusta mucho el colegiado, D.Moreno Aragón, que se está mostrado muy regular últimamente en las primeras mitades, habiéndonos dado 8 aciertos para esta línea en los últimos 9 partidos.
Viendo el partido de la mañana, no creo que por el hecho de no jugarse nada haya baja intensidad, y siendo 2 equipos tan tarjeteros habrá varias ocasiones de tarjeta, teniendo en cuenta que al colegiado le gusta irse al descanso con 2 o 3 tarjetas repartidas, creo que es difícil que solo haya 1 tarjetera, y difícil también que se llegasen a 4 sin nada por lo que luchar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.