; Pronóstico España LaLiga2 Tenerife vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Tenerife vs Rayo Vallecano

1
(Leído 3503 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 11/02/2020
Muy buenas, vamos a probar este pronóstico que es de lo más interesante debido a las rachas de ambos equipos. Por un lado el Tenerife está en una racha increíble después de 2 victorias consecutivas y 3 victorias en 4 de los últimos partidos, de estos últimos 4 el único que no ganó fue en campo de Las Palmas donde tuvo que afrontar la mayoría del partido con un hombre menos y aún así consiguió rascar un empate 0-0 como visitante. Por su parte el Rayo lleva 4 partidos sin ganar, los cuales han sido 4 empates, es decir, no pierden pero tampoco ganan. Debido principalmente al momento del Tenerife, espero que estos se consigan imponer frente a un Rayo que va a tener que afrontar un partido en el que tendrán que salir a buscar la victoria en un campo complicado para no seguir alejándose del play-off, así que espero que el Tenerife pueda aprovechar esta ansiedad y con su mejor momento de forma acaben imponiéndose. Vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 15/02/2020
anda muy pero que muy fuertes los locales subierndo puestos y marcando muchos goles esta en su mejor momento de la liga y tiene que ganar este partido lo veo clarto el rayop vallecano baja muchisimo fuera y no esta nada biern para colmo se ha lesionado ullooa de gravedad asi que creo que esta cuota es tal alta por el nombre del rival solamente el nombrre  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 16/02/2020
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Jornada 28
Partido: Tenerife - Rayo Vallecano

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Smartbank de España, se enfrentan el 15º (Tenerife) contra el 13º clasificado (Rayo) de la tabla clasificatoria. Espero un partido igualado. Tenerife con 8 empates en 27 partidos, 5 de los empates de local con 4 victorias y 4 derrotas en 13 partidos. Por su parte, Rayo Vallecano lleva 14 empates en 26 partidos, 8 de los cuales de visitante en 13 partidos con 2 victorias y 3 derrotas.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 16/02/2020
Volvemos donde lo dejamos, en busca de esos pronosticos verdes maravillosos. Hoy nos vamos hasta el Heliodoro en la Isla de Tenerife para un partido que quiero pensar que va a ser movidito y es por lo siguiente:
El Rayo viene de una racha bastante mala y encima en una situacion en la tabla que no le beneficia para nada esa rachita. El Tenerifa ademas no se queda corto ya que la diferencia entre ellos es de 3 puntos si no me equivoco, y ademas el descenso esta a 6 para el RAyo y 3 para los locales de hoy.
El arbitro, por lo que he leido no es muy experimentado que se diga. Este año ha pitado dos veces al RAyo y en ambas ocasiones nos sobraban puntos incluso. Tiene una media de casi 6 por partidos y no creas que le tiembla mucho la mano para sacar la de color mas oscurecido. Al Tenerife va a ser su primer partido, espero que le coja con ganas. Viene de arbitrar en 2ºB y ya os digo que no le temblaba la mano..

El pronostico basicamente se basa en la situacion de ambos, si a eso le añadimos la mala racha de uno y la buena rachita de otros como local, creo que va a estar igualado y que se van a dar muchas faltas. Espero que el arbitro sepa como llevar el partido de hoy. Añadir que al RAyo este año, cuando el partido se le atasca y no consigue un marcador favorable, le entran las prisas y cometen faltas sobre todo por el descoloque de sus jugadores.

Stake 1 y la verdad que tengo mucha confianza en que hoy salga este pronostico.
Si alguno quiere probar tambien voy con el +65 a 2,37 en WH con un stake 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 16/02/2020
Tenerife VS Rayo Vallecano. Liga Smartbank.

Vigesimoctava jornada de la segunda española. Nos vamos al Heliodoro para el partido de la media tabla, Tenerife y Rayo buscan puntuar por 3 en este partido.
Tenerife va en el puesto 15 con 32 ptos y golaverage 34-35 (-1) y el Rayo 3 puntos por encima en el 13er puesto y con golaverage 33-28 (+5).

Buscamos que en los 90 minutos los jugadores reciban entre 4 y 6 tarjetas. Las rojas valen doble, maximo 2 tarjetas por jugador.

Datos:
Arbitro, Alejandro Muñiz Ruiz, media de 5 tarjetas por partido en 12 jornadas arbitradas, los datos han sido, 5 verdes 7 rojos. Los ultimos partidos arbitrados nos darian rojos, debido sobretodo a la exigencia de esos partidos.

Tenerife, 2,9 tarjetas pp, como local supera los 3 por poco, 3,1, es un equipo bastante over en tarjetas, ademas de ser uno de los equipos con mas rojas, pero en los ultimos partidos ha descendido el numero de tarjetas recibidas y asi tenemos que en los ultimos 5 partidos como local los valores medios son de 2 tarjetas pp, incluyendo partidos muy under 0 y 1 tarjeta.

Rayo Vallecano, 3,2 tarjetas pp, como visitante sube a 3,4 pp, es uno de los over de la categoria, pero como en el caso del Tenerife esas tarjetas estan descendiendo dando en los ultimos 5 de visitante a 3 tarjetas, en el ultimo sola 1 tarjeta.

Los datos son poco prometedores, con valores de 6 tarjetas, pero creo que con un partido de pocos goles o goles en la segunda parte podemos dar con 6 o menos tarjetas. En los valores inferiores a 4 creo que podemos olvidarnos.

Suerte a los seguidores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 16/02/2020
El Tenerife que se encuentra 15º con 32 puntos en 27 encuentros sacandole 3 de puestos de descenso, recive a un Rayo Vallecano 13º con 35 puntos y un encuentro menos a 5 de puestos de promocion de ascenso.
Su ultimo enfrentamiento en campo del Tenerife fue un empate a dos el 24 de noviembre de 2017.
Su ultimo enfrentamiento en campo del Rayo Vallecano fue en el encuentro de la primera vuelta el 11 de octubre de 2019 con una victoria local por 2-1 en un encuentro en que se adelantaron los visitantes con gol de Milla en el minuto 25, que luego empataron los locales por medio de Catena en el 31 y logrando la victoria los locales con el gol de Saveljich en el 69.
De los 5 ultimos encuentros de el Tenerife en su estadio cuatro fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Rayo Vallecano tenemos una victoria, dos empates a uno y 2 derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que el Tenerife sera capaz de vencer en su estadio con el apoyo de su aficcion a un Rayo Vallecano que esta flojeando bastante en la segunda vuelta con la ida y venida de jugadores en el mercado invernal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 16/02/2020
Voy a probar un pronóstico complicado pero al encuentro valor.

Duelo de equipos clásicos de futbol español que en principio deberían estar mucho más arriba.

Situados en zona media, pienso que es un partido importante para definir objetivos y acercarse a puestos de promoción.

El motivo principal por el que lo prueba es porque son equipos muy amonestados:
Tenerife
69 amarillas y 7 rojas
2.86 por partido

Rayo Vallecano
77 amarillas y 6 rojas
3.07 por partido

En la primera vuelta partido de muchas faltas 41 y 3 amarillas para cada equipo.

Árbitro Alejandro Muniz Ruiz
Debutante en la categoría se esta mostrando algo irregular alternando partidos under con otros over.

54 amarillas y 8 rojas
5.2 tarjetas por partido.

Resumen dependerá de muchos factores pero creo que son dos equipos over en lo disciplinario.
Ambos promedian sobre la 3 tarjetas por partido y aunque solo sea por ese motivo creo que se puede probar a stake muy bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.