; Pronóstico España LaLiga2 Tenerife vs Ponferradina Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Tenerife vs Ponferradina

1
(Leído 632 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 02/09/2021

sinceramente no entiendo el porque se le da tanto favoritismo al Tenerife, a no ser que sea por lo largo del desplazamiento desde ponferrada a Canarias no me lo explico sinceramente que la victoria local este por debajo de cuota 2 algo que me obliga a entrarle al lider, un lider que lo es y no porque haya ganado a equipos pequeños sino que lo ha hecho ganando por ejmplo en Ipurua al eibar y al girona uno de los gallitos de la categoria, y que tiene al eterno Yuri con 39 viviendo una segunda juventud en una categoria tan exigente como esta,

el equipo de Jon Perez Bolo esta completando una temporada excelsa, ya prometia en la pretemporada donde fue de menos a mas y ha ganado los 6 ultimos partidos de forma consecutiva,

el tenerife no gana un partido como local desde el 9 de abril cuando lo hizo contra el sporting,

en competicion oficial en el heliodoro 3 victorias para cada uno y dos empates,

vamos a darle confianza a los visitantes y lideres ya que la cuota lo merece,

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:05 04/09/2021
Vamos con la cuarta jornada , viendo las tres primeras la Ponferradina a sacado máximo rendimiento a sus partido, Alcorcón le hizo 13 remates , en Eibar nada más y nada menos que 20 remates , y Girona 11 de los cuales 7 a puerta , todos los equipos le llegan mucho , por lo que veo favorito al Tenerife y así lo dan las cuotas.
Pero siendo segunda donde cuesta tanto ganar partidos y a cuota chica me arriesgo con esta de más valor.
Tenerife en su casa ante Sporting que es un equipo que defiende muy bien le hizo 14 remates y 5 entre los tres palos, viendo números de unos y otros un gol abra casi seguro a poco que tengamos suerte abra más de 1 y no creo que se produzcan más de 3 en este partido.
Suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.