; Pronóstico España LaLiga2 Tenerife vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Tenerife vs Malaga

1
(Leído 3534 veces)

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:01 15/06/2020
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Jornada 33
Partido: Tenerife - Málaga

Buscamos el empate en este partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Smartbank de España, se enfrentan el 13º (Tenerife) contra el 15º clasificado (Málaga) de la tabla clasificatoria. Espero un partido igualado. Tenerife con 9 empates en 32 partidos, 6 de los empates de local con 6 victorias y 4 derrotas en 16 partidos. Por su parte, Málaga lleva 14 empates en 32 partidos, 7 de los cuales de visitante en 16 partidos con 3 victorias y 6 derrotas. Ambos vienen de perder su partido este fin de semana.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 15/06/2020
Ambos equipos se encuentran fuera de los puestos de peligro, pero tanto el Málaga con 38 puntos a tan solo 2 del descenso y el Tenerife con 39 puntos a 3 puntos del descenso, saben que la única manera de no complicarse es ganando.

El Málaga la semana pasada se vio superado en el marcador por el Huesca, pero las estadísticas demuestran que el Málaga fue superior, con el 61% de posesión, 14 remates y 5 de ellos a puerta. Jugando así podrán vencer o al menos empatar contra el Tenerife que también sufrió una derrota por 1-0 ante el Fuenlabrada. Pero el Tenerife fue superior con un 64% de posesión y 11 remates aunque sólo 1 a puerta.

Con tantos remates es difícil dejar la portería contraria a 0, asique apuesto por goles en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 15/06/2020
Vamos con esta apuesta ! Van a disputar el encuentro el Tenerife y el Málaga .

Ambos equipos a 1 punto de separación , no está siendo la mejor temporada de ambos equipos . El Málaga a arrastrado muchos problemas por parte de la directiva .. los dos equipos llegan de perder sus encuentros trás el parón por la pandemia . En el equipo boqueron será baja por sación Lomban , que vió la tarjeta roja ante el huesca . A pesar de ver a un Málaga que no aprovechó las ocasiones tras quedarse el Huesca con un jugador menos . Dominó parte del encuentro y creo que no se van a permitir no puntuar .. y punto importante a favor de mi pronostico , el Málaga no conoce la derrota frente al Tenerife.. le tiene la medida muy bien tomada cuenta con 5 victorias y 4 empates ! Pienso que esta cuota tiene valor y por ello mi pronostico es Málaga ó X . Saludos y suerte .

@tipsterandaluz_  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.