Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Granada
1 2
(Leído 27075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:09 19/01/2020
Stake 1

Anonadado estoy al ver la cuota 3 para que el mejor del partido sea Leo Messi frente al Granada en el Camp Nou

La apuesta se encuentra en "Todos Los mercados". Normalmente esta apuesta se basa en whoscored y la sacan bajo el nombre de "jugador del partido, whoscored", al cambiar el nombre de la apuesta no se si se seguirán basándose en esa página (yo creo que sí) pero es mi obligación decirlo.

Poco voy a comentar que es la hora de la comida:

Leo Messi el mejor del mundo para la revista France Football, para el ser el mejor del partido es algo fácil, ya que sino marca, da asistencias, lanza tropeceintas veces, realiza 1000 regates etc.

Su equipo depende mucho de él y Leo no se esconde, lleva no se cuantas temporadas siendo el mejor de su equipo

Otro punto a favor es que no está Suarez que es de los pocos que en los últimos partidos le ha quitado protagonismo a Leo.

Otro punto es que es muy difícil que en el Camp Nou un jugador del equipo contrario se haga con el nombramiento del Hombre de partido, así que espero que caiga del cuadro culé y espero que sea Leo.

vamos con los últimos partidos en el Camp Nou, estadística basada en whoscored:

Vs ATM Supercopa Messi con 9,1 puntos, el 2º Morata con 8,1

Vs Alavés Suarez 8,8, Leo 8,6. Al cederle el penalti lo ganó Suarez

Vs Madrid Messi 7,9, 2º Piqué 7,8

Vs Mallorca Messi 10,0, 2º Suarez 9,8

Vs Dortmund Messi 10,0 2º Suarez 8,3

Vs Celta de Vigo Messi 9,7 2º De Jong 7,2

Vs Valladolid Messi 10,0 2º Suarez 8,7

Vs Sevilla Messi 10,0, 2º Vidal 8,3

Vs Inter Messi 9,4, 2º Suarez 8,6

Hasta aquí jugó Messi

Como vemos para una cuota 3 tenemos 8 verdes y 1 rojos No está nada mal

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 19/01/2020
vamos con el barcelona granada voy a que grizman hara dos o mas tiros grizman tiene una opurtunidad de oro para demostrar su fichaje al no jugar luis suarez tendra mucho mas presencia en el area que tendra que aprobechar la ocasion estando mesi es facil que le de mas de una asistencia es lo que tiene mesi juega y da juego el factor de jugar en casa lo hace propicio para que supere los dos tiros suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 19/01/2020
Voy a buscar que el Barcelona realice 17 o más disparos en este partido.

Estadísticamente no es buena esta temporada porque el Barcelona tiene los peores números de disparos de las últimas temporadas.

Esta temporada promedia 14.4 tiros como local y para la línea de 17 tenemos:
4 verdes
Valencia 17
Betis 20
Valladolid 18
Mallorca 25

5 rojos
El Sevilla fue con 15 remates y 2 expulsados.

Los otros 4 under fueron claros frente a Alavés, Celta, Villarreal y Real Madrid.

El Granada de visita ha recibido 12.4 tiros por partido y han superado esta línea Real Madrid con 17 o Eibar con 21.

Incluso Atlético de Madrid en Granada realizó 17.
 
El motivo fundamental de probar hoy está línea es la llegada de Setién al banquillo del Barcelona es un entrenador de posesión muy alta y pienso que el Barcelona que este año estaba sobre un 61% de posesión subirá bastante estos números y eso se traducirá en más dominio y tiros.

Hoy no jugará Suárez que es uno de los mejores rematadores del equipo pero espero una propuesta más ofensiva de lo habitual y que se traduzca en un buen número de remates.

Creo que entre Messi, Griezmann y Ansu Fati sumarán un buen número de remates y espero que el centro del campo ayude para superar los 17 o más remates, la llegada de un nuevo entrenador siempre es un plus y hoy espero un buen partido de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 19/01/2020
Parece obligado probar esta cuota en el debut de quique setien. es un mercado que se suele encontrar en Luckia pero no en sportium por lo que me ha sorprendido verla. además está más asequible en sportium que en luckia donde se necesita que el barcelona llegue a un 73%, lo que parece bastante más complicado.
en cualquier caso parece evidente que el Barcelona va a tener un exceso de posesión, mucho más de lo que tenía bajo la batuta de valverde porque si algo le gusta a setien es el tikitaka y en el primer partido con el nuevo entrenador todos los jugadores se esforzarán por poner en práctica lo entrenado en los días anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 19/01/2020
Partido en donde nos vamos a ir con la posesión de balón en donde tenemos que ver al Barcelona con al menos el 72% por ciento para el verde.

Creo que el Barcelona es de los mejores de la liga en la posesión en donde viene de ganar en posesión a todos los equipos excepto frente a la Real Sociedad en esta liga (hablo de memoria), en condiciones normales debería irse con esa posesión de balón ya que me espero que sea el dueño del balón, pero con la llegada de Setien me espero que sea superior aunque no saque un resultado favorable le gusta tocar y tocar.

En el partido de ida en los Carmenes la posesión fue al 74% de posesión por lo que en casa y necesitando la victoria me espero algo similar, cabe destacar que el Barcelona en ese partido iba perdiendo y perdió por 2-0, por lo que la posesión cayó en casi todo el partido del lado blaugrana, en este partido me espero que la posesión vuelva a ser suya.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 19/01/2020
Vamos rápido con el over del Barça, que sale con todo, con Ansu Fati, y Vidal que le da un plus goleador desde atrás. Seguro que están motivados, y que la llegada de Setién les supone un nuevo empuje para despertar.

Además, el Granada sale con su 11 de gala, y no saldrán a especular, porque lo que habrá más espacios y podemos ver muchos goles por parte del Barça. Esperemos que así sea, y siga la buena dinámica en el Camp Nou.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 19/01/2020
Empieza la era Setien, e igual me equivoco pero creo que es lo que le hacía falta al Barsa. Nunca me gustó el marretas de Valverde. Podremos ver por fin al Barsa en su excelncia atacante con lo mejor del mundo en punta de lanza, hoy con Messi , Griezman ,Fati, y seguro que vidal y raquitic ayudarán a meter muchos goles.

Hoy el granada sale goleado del Nou Camp. Por venganza, por nuevo mister, porque el Barsa en casa es implacable, y porque el Granada está en caida libre. (3-0 ante Eibar en el ultimo partido) además de baja sensible en el centro del campo...montoro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:26 19/01/2020
Nos vamos al Camp Nou para ver si el equipo local es capaz de recuperar el liderato a costa de un Granada que marcha tranquilo en 10ª posición. Los blaugranas viven momentos convulsos por su vergonzosa participación en la Supercopa y con la más que justa y tardía despedida de Valverde al frente del equipo. Habrá que ver los cambios que realiza Setién y cómo evoluciona el equipo en las próximas jornadas.

Faltando Luís Súarez se supone que los goles se los van a repartir Messi y Griezmann, que pasará a ser el delantero centro, y por ello voy a que el francés marcará el primer gol de su equipo. Así nos cubrimos un posible primer gol del equipo visitante, que no será la primera vez que ocurre. Y lo elijo por la cuotaza, ya que la de Messi está a 2.2, y por el buen momento que atraviesa el delantero galo de cara a portería. Y es que en los dos últimos partidos del Barcelona en casa, contra Mallorca y Deportivo Alavés, fue Griezmann quien marcó el primer gol. Entre ambos se jugó el clásico contra el Real Madrid pero no hubo goles. Además, cuatro días antes del clásico jugaron en el campo de la Real Sociedad y también se cumplió el pronóstico.

Se prevé un partido cómodo para el Barcelona así que espero haya suerte y Messi deje algo para los demás.

La moneda está en el aire...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20:27 19/01/2020
#miapuesta cuota menor de 7

Griezmann lleva 7 goles en Liga, en los partidos disputados ha rematado:
1 1 1 3 2 2 1 2 1 0 1 1 3 1 3 0 7 3

son remates a secas, no a puerta. Señalar tambien que en todos ha sido titular salvo en casa ante el valladolid (0) y en varios fue sustituido

lo cual tambien es posible hoy si el barça gana de goleada

sabido el once, será titular de 9 con Messi y Ansu Fati por los extremos

por la parte de los corners, que es lo peligroso, el barça lleva estos corners en casa en liga:
11 2 6 7 6 2 8 2 3

como visitante en liga:
8 2 5 1 2 3 6 5 5 5

tambien me parece importante para este apartado la llegada del nuevo tecnico, quique setien, entrenador de la filosofia cruiffista , espero a un barça con mejor juego ante el granada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.