Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 5 UE Castelldefels vs Terrassa FC
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 30/01/2021
Vamos con el pick del partido de la 3a División g5 del domingo a las 12h, entre el rey del empate (el Castefa) y el todo poderoso Terrassa FC.

Para este pick voy a ser breve.

Equipos con objetivos muy distintos. El Castelldefels lucha por no descender y el Terrassa tiene que subir sí o sí.

El conjunto local lleva 5 empates seguidos. Un equipo que suele cerrarse y buscar la contra y por el momento y para su objetivo, le beneficia.

El Terrassa, tras la incomprensible destitución de Xavi Molist y perder aquella misma semana, en casa, contra el Manresa, vuelve a recuperar las sensaciones tras vencer por 2-0 al Valls en la última jornada.

Acabo de ver la lista de convocados y están todos excepto la baja sensible de Alex Fernandez. La calidad ofensiva del Terrassa FC es, para mi, la mejor de la categoría del grupo catalán y a nivel estatal. Josu, Sergi Arranz, Akis, Jaume Pascual... Y en defensa tampoco se quedan cortos con Pelegrín, Lucas Viña, Mico...

En definitiva, veo muchisimo más superior al conjunto Egarense que tiene que ganar sí o sí y no dudo de que lo harán.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2021, 19:32
Buen verde! Me pregunto cuando me lo darán por verde aquí, en el foro. Alguien sabe? Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.