Skip to main content
 

España LaLiga Levante vs Mallorca
1 2
(Leído 16217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

komboss
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 22/11/2019
22 11.2019 // 21:00 h

España // LaLiga Santander // Levante vs Mallorca

Mallorca 0 HA // @3.6 // Stake 1

-

Partido de la decimocuarta jornada de la liga española en el Estadi Ciutat de València en Valencia.

El Mallorca debe buscar aquí lo que sería su primera victoria a domicilio de la presente temporada. Están 5 puntos sobre el descenso pero eso no muestra lo suficiente la buena campaña que están realizando.
Vienen de una gran victoria en Villarreal con un equipo muy bien plantado y el Levante de perder siendo remontado en la Catedral.
Tienen aquí la oportunidad de empezar a sumar puntos fuera de la isla y ascender a la zona media de la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:24 22/11/2019
Partido entre Levante y Mallorca adelantado al viernes en el que creo que el equipo local marcará al menos dos goles.Estos son mis argumentos:

-El Levante ha mostrado un gran rendimiento en los tres últimos partidos, ganó en Anoeta a la Real , en casa al FCB y en San Mamés perdió pero estuvo muy cerca de puntuar.

-El Mallorca es el peor visitante de la liga con 5 derrotas de cinco y balance de 2 goles a favor por 12 en contra.

-El Levante en casa ha marcado 2 ó más goles en la mitad de sus partidos.Lo consiguió frente a FCB , Valladolid y Villarreal.No lo hizo contra Éibar , Espanyol y Osasuna.Esto me dice que ante los equipos que más dejan jugar marca más.

Creo que el Levante llega con mejores sensaciones al partido y en ataque tiene muchos jugadores que pueden marcar como Morales , Hernani , Mayoral , Roger o Campaña.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:35 22/11/2019
Pues vamos en busca de corners en el partido que abre la jornada esta noche.

El principal motivo es el equipo local,los partidos en los que juega Levante son los que mas corners tienen en la liga,11.69 saques de esquina de media,con 4.69 sacados y 6.92 recibidos,como local suben la media de corners lanzados a 5.35. Obtendríamos el verde en el 85% de sus partidos.

Hasta aquí todo parecería muy bonito,pero si la linea no está más alta es debido a que en los partidos del Mallorca fuera de casa no esta habiendo muchos lanzamientos de esquina.Sus partidos promedian 8.9 corners y 8,6 como visitante,por lo que estaríamos tan solo a un corner prácticamente de la linea marcada y viendo los números del Levante creo que es factible.

Espero entonces,que con los números de los locales y su potencial ofensivo,y con el aporte de los visitantes que es un equipo que practica buen fútbol,veamos un partido con llegadas y al menos 10 corners.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 22/11/2019
Vuelve la liga y me apetece probar esta cuota. Llegamos a la jornada 14 y el mallorca aún solo ha disputado 5 encuentros fuera de las islas, pero son todo derrotas:

03.11.19   LL   Real Valladolid   Mallorca   3 : 0   
26.10.19   LL   Leganés   Mallorca   1 : 0   
29.09.19   LL   Alavés   Mallorca   2 : 0   
22.09.19   LL   Getafe   Mallorca   4 : 2   
01.09.19   LL   Valencia   Mallorca   2 : 0

Quizás una de las cosas que se le puede reprochar es la falta de gol, pero creo que es algo anecdótico ya que en los 13 partidos anteriores anotaron 12 goles, además para el pronóstico incluso nos puede valer que no anoten.

El Levante, tampoco está regular de hecho en casa ha ganado 3 empatado 2 y perdido contra el español, si se que viene de ganarle aquí al barcelona por 3-1 pero los de valverde están fatal fuera del camp nou.

Son dos equipos que les gusta jugar sin balón y buscando la velocidad arriba, por un lado morales y por el otro lago junior son sus referentes, realmente veo la cuota del levante bastante favoritismo que yo no le veo cualquier contra puede cambiar el signo de partido por lo que vamos a probar la cuota.

En pretemporada jugaron entre ambos y ganó el levante por 2-1 pero veo a un mallorca bastante serio a pesar de los dos últimos partidos fuera de casa que pensé que rascarían algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:13 22/11/2019
Hola

Voy con este puck para el partido que abre la jornada en primera división, donde el Levante recibe al Mallorca.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan como mínimo el 51% de posesión.

Voy rápido que estaba esperando para subirla a que salieran las alineaciones y viendo las mismas creo que los locales llevarán el control des partido, aún más sabiendo que los visitantes pierden bastante lejos de su estadio. Esperemos que los locales no se adelanten demasiado pronto y cedan el control del juego.

Veo buena cuota para probarla.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bernard
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 22/11/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 14

Partido que enfrenta al Levante que recibira en casa en su estadio el Ciutat de Valencia al Mallorca a las 21.00

En esta apuesta voy a buscar que haya 4 o mas tarjetas en los segundos 45 minutos del encuentro, en un partido que a pesar de las estadisticas de ambos equipos creo que puede estar mucho mas reñido de lo que pensamos.

Es verdad que el Levante en casa es muy favorito en este partido, primero porque en su estadio viene de hacer una gran temporada con un record muy positivo de (3V 2E 1D) ganando a buenos equipos en este estadio como el Villarreal o el Barcelona pero que hay un dato que me gusta mucho y es que en partidos ante equipos de los que podriamos considerar su propia liga, para evitar las posiciones de abajo, las cosas salen realmente bien en esta apuesta:

27.10.19   LL   Levante   Espanyol   0 : 1   - 4 amarillas
29.09.19   LL   Levante   Osasuna   1 : 1   - 4 amarillas mas una doble amarilla con expulsion (suma 2) 6 tarjetas
21.09.19   LL   Levante   Eibar   0 : 0 - solo 1 amarilla
31.08.19   LL   Levante   Real Valladolid   2 : 0 - 4 amarillas

Ademas ante el Barcelona tambien se paso la linea, y ante el Villarreal se quedaron en 3 tarjetas en la segunda parte.

El Mallorca llega a este partido como el peor equipo visitante de la competicion, ya que no ha conseguido puntuar aun fuera de casa, y es que hoy ademas cuenta con muchas bajas importantes para este partido, en especial quizas Lago Junior.

Fuera de casa ha pasado con creces en 3 de los 4 partidos jugados esta linea en la segunda mitad del encuentro, y solo ante el Alaves se quedaron en 3 tarjetas y pitaba un arbitro bastante bajo en amonestaciones como Del Cerro Grande.

El arbitro del partido es Valentin Pizarro Gomez, un arbitro que tampoco es que sea muy alto en tarjetas, esta temporada registros justitos con estos numeros, aunque me centro en sus segundas partes donde tiene mejores registros:

25.08.19 LL Mallorca 0-1 Real Sociedad - 2 amarillas
15.09.19 LL Eibar 1-2 Espanyol - 4 amarillas mas una doble para expulsion, 6 en total
24.09.19 LL Valladolid 1-1 Granada - 3 amarillas
05.10.19 LL Osasuna 2-1 Villarreal - 3 amarillas
27.10.19 LL Celta de Vigo 0-1 Real Sociedad - 6 amarillas y una para expulsion doble, 8 en total
02.11.19 LL Espanyol 0-1 Valencia - 0 tarjetas

Como vemos malos numeros con 2 partidos acertados de 6.

Tenemos alineaciones ya:

LEVANTE: Aitor bajo palos; defensa para Miramón, Vezo, Postio y Clerc; centro del campo para Melero, Radoja, Campaña y Morales; ataque para Mayoral y Roger.

* Sale con muchos jugadores de ataque con Morales tirado en banda esta vez y con jugadores muy fisicos en el centro del campo como Melero y Radoja

MALLORCA: Reina en porteria, Gamez, Valjent, Raillo y Sastre en defensa, Baba y Febas en el doble pivote, Kubo, Salva Sevilla y Dani Rodriguez de enganches, y arriba Budimir.

Jugadores para mi tiene en el centro muy duros pero desiquilibrantes en la media punta y un jugador muy fisico arriba como Budimir.

Si el partido esta igualado, y creo que puede estarlo mas de lo que parece en este campo, la segunda mitad espero un partido trabado con muchas interrupciones y la verdad el arbitro amonestando a jugadores.

Las ultimas veces que se enfrentaron hace dos temporada cumplieron tanto en la ida en este campo (4) como en la vuelta (6).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 22/11/2019
Tras el parón de selecciones vuelve la liga de fútbol y voy a ir con la victoria del Levante.

El Levante es superior al Mallorca a día de hoy que luchará por no descender.

Tras subir el a?o pasado a la 1° división el Mallorca está teniendo problemas sobre todo para puntuar fuera de Son Moix.

Ahora mismo ocupa el puesto 16 a 5 puntos de la salvación.5to por la cola donde de visitante no ha logrado sumar ni un solo punto; todo derrotas siendo el peor visitante de la liga.

Enfrente tenemos a uno de los mejores locales que es el Levante donde ocupa el 12° puesto con 17 puntos.

De local 11 puntos de 18 posibles ganando al líder Barcelona por 3-1, empatando con osasuna y Eibar y ganando al Valladolid y Villareal.

Sólo conoce la derrota ante el Espanyol por 0-1.

Equipo con pegada donde lleva 16 goles a favor y 16 en contra.

Mallorca además de ser el peor visitante es un equipo que no anota goles.

Solamente 2 en sus 5 encuentros jugados.

Los marcó ante el Getafe.

El resto ante Valladolid, Leganés, Alavés y Valencia.. portería a cero en todos ellos.

Sinceramente les he visto jugar y fuera ofrecen muy poco.

Levante arriba va hacer mucho da?o.

Es un equipo fuerte en casa y pienso que se va llevar los 3 puntos.

 
Stake 1/10.

WIN Levante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.