Skip to main content
 

España LaLiga2 Sporting Gijon vs Ponferradina
1
(Leído 3680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 23/10/2020
Vamos con 2 equipos que han empezado bien la liga,en el molinon se enfrentan Sporting y Ponferradina.Los asturianos sin cuartos con 13 puntos y la ponfe sextos con 12 y un partido menos.Ek Sporting atraviesa una mala racha con dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas tras un comienzo buenísimo donde sumaban de 3 en 3.
Así que los dos equipos querrán seguir ahí arriba en una categoría donde es muy difícil sacar los 3 puntos debido a la igualdad.
La ponfe el año pasado fue un equipo más bien under en tarjetas,pero este año están siendo más activos,por lo que vamos a ver si vemos 2 ó 3 tarjetas en la primera parte.Ek Sporting lleva vistas 15 amarillas y una roja en 7 partidos y la Ponferradina 14 amarillas.
El encargado de dirigir el encuentro será López Toca que todos los años suele moverse entre las 5 y 6 amarillas por partido,destacando su regularidad en este aspecto.
Veo buenas ese número de tarjetas en los primeros 45 minutos a una muy buena cuota.Partido muy igualado a priori y los dos están a un pelo de meterse en puestos de ascenso directo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 23/10/2020
Vamos con esta apuesta que no suele seguir mucha gente, pero que en partidos de segunda división es muy probable que se de, debido a la fragilidad ofensiva y duras defensas que suelen tener los equipos de la segunda división española, en concreto, apostamos por que en la primera parte del encuentro entre el Sporting y la Ponferradina no se vean goles en ninguna de las porterías a una cuota que dobla lo invertido.

Se trata de dos equipos de la parte alta de la tabla, y la igualdad siempre se traduce en pocos goles.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 25/10/2020
Muy buenos días voy con mi segundo partido del día y la verdad es que lo tengo bien claro, quiero entrar con los asturianos porque para mí está campaña son serios candidatos para dar el salto a la primera división, es más creo que lo harán como campeones, la cuota es muy buena jugando en casa donde hacen de su feudo un fortín difícil de asaltar, me gusta su solidez defensiva y su rapidez en ataque, es el motivo por el que quiero entrar a ellos, por otro lado la Ponferradina, cuenta con victorias sus salidas esta temporada 2 de dos y aún sin encajar un gol fuera de casa, Mirandes y Albacete grandes victorias es cierto, pero puntuar en este otro campo no es tan sencillo, como bien digo el baluarte asturiano es muy duro y sólido, y hoy necesitarán algo más de fortuna si quieren sacar 1 punto de aquí, en definitiva apuesto por el proyecto astiriano y su solidez defensiva que están mostrando esta campaña, suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 25/10/2020
Partido de Segunda División entre el Sporting de Gijón y la Ponferradina, donde vamos a buscar que el Sporting marque al menos un gol en el segundo tiempo.
Se enfrentan en El Molinón Enrique Castro "Quini" dos equipos que han empezado bastante bien la temporada, actualmente les separa un solo punto el Sporting es 3º con 13 puntos y la Ponferradina 6ª con 12.
El Sporting ha disputado hasta ahora en 3 partidos como local: victorias 1-0 ante el Logroñés y 2-0 ante el Girona y un empate 1-1 ante el Tenerife. Ha anotado 4 goles, siendo todos ellos en la segunda parte. Sus partidos se está caracterizando por unas primeras partes bastante contemporizadoras, mientras que en las segundas partes está habiendo más juego y ocasiones.
Por su parte la Ponferradina ha encajado hasta ahora 4 goles en 6 partidos, y 3 de ellos fueron en las segundas partes.
Tenemos un precedente cercano en un amistoso de pretemporada disputado el 28 de agosto en la Escuela de Fútbol de Mareo donde se impuso el Sporting por 1-0, marcando en el minuto 83. Esperemos que hoy se repita la historia, voy con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:07 25/10/2020
Línea corta me parece a mi la que nos ofrecen las bookies en el Molinon, quizás debido a que la Ponferradina tiene una media baja en saques de esquina supongo, o porque se espera un partido tosco con pocas ocasiones no se. Pero yo no lo veo así, los dos ocupan posiciones altas en la tabla y además llegan con rachas distintas.
El Sporting abandonó el liderato y lleva tres partidos sin ganar y la Ponferradina en sus últimos cinco partidos, 4 victorias y una derrota, está sexto a 4 puntos del líder y con un partido menos.
El Molinón es el tercer estadio que más córneres registra por partido con una media de poco más de 10, la misma media que el Sporting en todos sus partidos de la Smartbank. Si los locales siguen concediendo saques de esquina como hasta ahora y además apretan arriba en busca de los tres puntos.. debería de superarse la línea de los 8.5 fácil. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 25/10/2020
El Sporting de Gijón había empezado muy fuerte la temporada con 4 victorias consecutivas, pero a partir de ahí se han jugado 3 jornadas en las que sólo ha sumado 1 punto. Llegan a este encuentro tras perder con el Málaga 1-0, pero no jugaron nada mal. Con 2 victorias y 1 empate, el Sporting no ha perdido todavía en El Molinon.

La Ponferradina por su parte encara la jornada como 6ª en la tabla con 4 victorias y 2 derrotas, y en sus partidos es frecuente que se produzcan goles con mayor frecuencia.cosechan 4 victorias en 5 partidos, y en todos los casos el equipo perdedor se ha quedado con la portería a 0. De hecho sólo en la 1ª jornada marcaron ambos equipos, cuando recibieron al Castellón y perdieron 1 a 2.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.