Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Castellon
1
(Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 07/09/2020
La Ponferradina mantiene el bloque del año pasado, que hicieron una buena temporada. Estuvieron en mitad de la tabla todo el año, excepto al final con varias derrotas consecutivas que hicieron sufrir a su afición hasta la penúltima jornada. La mayoría de sus puntos los consiguen en su casa el Toralín.

El Castellón es un recién ascendido y visita Ponferrada, un viaje largo y un campo difícil, tratarán de conseguir sus primeros puntos en la liga Smartbank.

Creo que es una cuota muy alta y seguro que bajará del 1.9 antes del Sábado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 12/09/2020
Vamos con esta apuesta para el primer partido que inaugurará la Segunda División española. Partido entre Ponferradina, que estuvo a punto de descender la pasada temporada y un histórico recién ascendido: el Castellón.

Ambos equipos son de perfil bajo y han tenido dificultades para encontrar gol en los partidos de preparación. El partido debería moverse en el under y pienso que será difícil que ambos vean puerta. El año pasado la Ponferradina ya fue un equipo que tendía a registrar pocos goles en sus partidos, especialmente en casa. El Castellón aún está en construcción con jugadores que serán bajas y otros que aún están por llegar y que se sumarán a los diez nuevos fichajes. Será difícil que tan pronto ya pueda desplegar demasiado poderío ofensivo y es que lo primero a cimentar en el conjunto albinegro será la defensa.

Por todo ello veo muy interesante este ambos marcan no. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:48 12/09/2020
ESPAÑA: LaLiga Smartbank - Jornada 1

Buscamos 60 o mas puntos por tarjetas, divididos en 10 las amarillas 25 las rojas.

Pues arranca tambien la segunda division esta tarde con un partido que no se vive desde hace mucho tiempo, entre la Ponferradina que se mantuvo la temporada pasada en segunda, y un Castellon que logro el ascenso en el playoff.

Pues bien creo que esta segunda division de nuevo va a ser una de las ligas mas competidas de Europa en cuanto a igualdad, y creo que el equipo recien ascendido tiene plantilla mas que suficiente para plantar cara en esta division, con lo que pese a que la Ponfe en casa es un equipo duro espero un partido bastante igualado.

Con ello y con los pocos datos que podemos tener en estas primeras jornadas, tambien debuta en esta categoria el arbitro, David Galvez Rascon, curiosamente es el arbitro con el que ascendio el Castellon en un partido con hasta 8 amarillas y 1 tarjeta roja.

Pues bien es un arbitro que en Segunda B, era propenso a sacar este puntaje en tarjetas por partido, y creo que si hoy vemos un partido igualado, pese a que estamos en el inicio de la competicion, y que los equipos no se estan jugando todavia demasiado, podemos ver un partido alto en tarjetas para estas alturas del campeonato.

Habra que ver como se lo toman los equipos en el arranque pero en un partido igualado, que es como asi espero que salgan la mayoria en estas primeras jornadas, creo que se puede dar esta situacion en cuanto a tarjetas, a lo que como ya vimos la temporada pasada ayuda mucho el VAR.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.