Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Unión Adarve vs Ceuta
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:28 29/05/2022
Íbamos ahora otra vez como ayer al estadio pepico Amat de Elda donde hoy tenemos el partido entre Unión Adarve y el Ceuta consiga la victoria sin empate.

El Unión Adarve fue un equipo que empezó muy bien la temporada fue bastante tiempo líder de su categoría hasta que en las últimas jornadas el Pontevedra lo sobrepaso y consiguió el ascenso el cuadro gallego pero yo es que pienso que el Unión Adarve tiene equipo de sobra para por lo menos competir aquí y es que en la ronda anterior dejo fuera el Hércules es cierto que se aprovecho de esa segunda plaza para poder pasar tras el empate pero también es un equipo que fuera de casa no es que gane mucho cinco victorias ocho empates pero solo cuatro derrotas esos y tres de ellas fueron en las últimas cuatro salidas cómo fue una que recuerdo bastante dolorosa en Pontevedra donde iban ganando y una expulsión tonta hicieron que perdieron el partido bueno después perdió frente al Bergantiños o frente el Marino de Luanco pero son campos que aprietan bastante y yo pienso que aquí puede sacar algo rentable.

Devastar un Ceuta qué es la verdad para mí es un poco sorpresa que llegar hasta aquí viene de dejar fuera al Navalcarnero por 0 tantos a 2 y en su grupo el grupo cuatro había quedado en cuarta posición por detrás del Córdoba ascendido del Mérida que también se juega esta misma hora el ascenso y del Cacereño que quedó eliminado en la ronda anterior.

A ver yo veo ambos equipos y para mí la cuota que sale de favorito del Ceuta no la veo la verdad yo creo que puede ser un partido bastante parejo y pagaría la victoria simple de Unión Adarve más o menos lo que me están pagando la victoria sin empate así que creo que como mínimo debemos probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.