Skip to main content
 

España LaLiga2 Logrones vs Alcorcon
1
(Leído 4401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:06 01/11/2020
La victoria lograda en el Carlos Tartiere por el Logroñés la pasada jornada le ha dado al conjunto riojano el oxígeno suficiente para afrontar esta jornada con posibilidades de salir de los puestos de descenso.
El partido tuvo su jugada clave en la expulsión de Simone Grippo, que dejaba al Oviedo con 10 hombres en el minuto 8 de partido. Marcaron para el Logroñés Acevedo, Christian y David González. El Logroñés distribuye sus resultados igualmente entre sus partidos como local y como visitante, es decir 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, y lo mismo sucede con los goles que son 4 a favor y 5 en contra.
Los lesionados Miño y Quintana entrenan al margen debido a problemas musculares, y el técnico realizará rotaciones para afrontar las exigencias de un calendario que está siendo agotador.

Por otro lado la situación que atraviesa el Alcorcón podría ser catalogada como crítica, con 5 derrotas consecutivas en las que ha marcado 1 sólo gol y encajado 9. Esta mala racha ha dejado al conjunto alfarero en última posición de la tabla empatado con el Sabadell. La pasada jornada salieron derrotados en la visita del Sporting de Gijón por 1 a 2, con gol obra de Samu Sosa. El Alcorcón jugó bien y mereció más, y ante todo un Sporting que es un claro candidato al ascenso, fueron capaces de sostener el pulso durante todo el partido.

En total lleva 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas con 3 goles marcados y 9 encajados. Fuera de casa sus partidos destacan por ser muy escuetos en goles, aún no han marcado y en contra han recibido 2.

Decir a favor del pronóstico que elLogroñés viene de ganar, y sus intenciones de hacerse fuertes en casa deberían empezar por superar a uno de los equipos que por el momento más débiles se están mostrando.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 02/11/2020
Partido de la jornada 10 entre dos equipos que nunca se han enfrentado entre si. Están los dos en la parte baja de la clasificación. El ultimo partido en casa del logroñés se marcaron cinco goles y también el ultimo jugado como visitante también se marcaron 5 goles ,se va a enfrentar a un equipo bastante flojo este año que comete muchos fallos defensivos ,como el equipo local ,va a ser un partido muy abierto con muchas ocasiones de gol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 02/11/2020
partido de segunda división un lunes a las 16:00 por mucho que en partes de españa sea festivo en otros no y por ejemplo yo no puedo seguir el partido por estar trabajando, Bravo Tebas.

bueno vamos con el pronóstico de esta jornada 10, mi recomendación es un Alcorcón +0.25 una cuota que ronda el 1,80 en alguna asiatica algo más y que nos daría medio verde en el caso de que el partido acaba en empate, si gana el alcorcón toca pasar por caja

En las gaunas el logroñes ha conseguido 4 de los 8 puntos que ha conseguido, con un empate en su primer partido contra otro recién ascendido como es el castellón y la victoria en la siguiente jornada contra el almería uno de los cocos de la categoría. Pero en los dos últimos partidos en casa perdió contra el leganés y contra el lugo, sobretodo me llama la atención este último, aunque el lugo tras el cambio de entrenador está en una racha positiva de resultados creo que es uno de los más mediocres de la liga

Vamos con el alcorcón era una apuesta segura su derrota en las jornadas previas, falta de entreno por culpa de unos positivos por covid, se le llegó a aplazar un partido y todo, pero creo que es un equipo que puede acabar en la parte alta de la tabla y ahoramismo esta de colista con solo 4 puntos. Viendo los partidos que ha salido de su estadio, empatando en miranda de ebro y perdiendo por la mínima en málaga y en barcelona contra el espanyol pues me da la sensación de poder rascar algo aquí.

El alcorcón es cierto que ha ganado solo al tenerife, pero un cambio de jugadores mal hecho le hizo perder el partido contra el zaragoza que había acabado a cero, luego derrota con el mallorca y en la última jornada contra el sporting, vamos que le ha tocado jugar contra los cocos de la competición, y aún así se le ve buen juego. El logroñes viene reforzado por su victoria contra el oviedo pero era un partido donde si no llega a ser por el error de grippo creo que se lo llevaban los azulones

lo dicho lo preferible el +0.25

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Potolo
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:04 02/11/2020
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 10 (02.11.2020 16:00)
LOGROÑES - ALCORCON
Estadio: Estadio Las Gaunas (Logroño)

Partido de la 10ª jornada en esta apretada segunda division, entre dos equipos de la parte baja de la tabla que ya empiezan a tener apuros en cuanto a puntos conseguidos se refiere.

LOGROÑES (20º 8 puntos, 0 tarjetas rojas)

El Logroñes es un recien ascendido, un equipo que basa la mayoria de sus puntos en su estadio donde hasta hace poco llevaba una gran racha de partidos sin perder, pero en Segunda las cosas son mas complicadas.
En cuanto a tarjetas esta siendo de los mas limpios la verdad, 3º en esa clasificacion con solo 16 tarjetas amarillas y 0 tarjetas rojas.

Aunque si vemos su progresion empezaron sin apenas amarillas en sus partidos, y en los ultimos donde los resultados empiezan a apretar en contra es donde mas tarjetas han visto.

ALCORCON (22º colista con 4 puntos, 1 tarjeta roja)

La verdad el Alcorcon esta sorprendiendo, por su mala racha, empezo bien la temporada pero es que llega a este partido con 5 partidos consecutivos perdiendo, incluido el que perdieron en los despachos ante el Zaragoza.

No estan pasando por su mejor momento, y es raro, un equipo que las ultimas temporadas era bastante aguerrido y duro, esta temporada apenas esta mostrando intensidad con solo 5 amarillas en todos sus partidos, y 1 roja fruto de una doble amarilla.

Deben empezar a puntuar sino quieren verse ya muy abajo.

IÑAKI BIKANDI GARRIDO (17 amarillas (4 por partido) 0 rojas)

El arbitro, Bikandi Garrido, la verdad ha empezado la temporada con numeros bastante bastante bajos, pero ya es un arbitro que la temporada pasada mostro hasta 10 cartulinas rojas, mostradas en 8 de sus 21 partidos (38%) cifra que suele mantener temporada tras temporada.

Esta temporada de momento, ninguna roja.

* La verdad todos los datos nos hacen ver una mala apuesta, el equipo mas limpio (Alcorcon) contra el 3º mas limpio (Logroñes) con un arbitro muy limpio esta temporada que no ha mostrado ni una sola roja.

Pero me parece una cuota altisima, con dos equipos en descenso ahora mismo y que van a empezar a tener agobios clasificatorios, y en mala racha ambos, lo que hace que los jugadores esten mas nerviosos, no creo que el horario ayude (Lunes 16.00h) pero la verdad que con el VAR de por medio y con dos equipos en apuros me parece para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
adri21vlc
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 02/11/2020
Esta tarde se miden en Las Gaunas el Logroñés (20º, 8 puntos) y el Alcorcón (22º, 4 puntos y un partido menos que su rival) en la jornada 10 de LaLiga Smartbank. Ninguno de los dos equipos ha empezado con buen pie la temporada, lo que les ha llevado a situarse actualmente en los puestos de descenso. Lo primero a destacar es que son equipos con bastantes problemas para ver portería contraria, lo que nos lleva a suponer que en el día de hoy podemos tener pocos goles (cuota del under 2,5 goles está en torno a 1.40), lo que se traduce a su vez en mayores opciones para un marcador corto y ajustado como podría ser un 0-0 o 1-1.

El Logroñés viene de perder de forma consecutiva sus últimos 2 partidos en casa (0-1 contra Leganés y 2-3 contra Lugo), mientras que el Alcorcón acumula ya 5 derrotas consecutivas en liga y como visitante, incluyendo los últimos partidos de la temporada pasada, no ha ganado en sus últimos 6 desplazamientos (2 empates y 4 derrotas). Por lo tanto, ambos llegan con dudas y en una dinámica no lo suficientemente buena como para ser optimista de cara a conseguir la victoria.

Lógicamente esto es fútbol y cualquier detalle puede marcar la diferencia, pero sobre el papel creo que hoy estamos ante un probable reparto de puntos (stake 1). Suerte a quien lo siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.