Skip to main content
 

España LaLiga2 Sporting Gijon vs Almeria
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 25/05/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido de segunda, otra liga que se nos acaba, de lo bueno nos dejara aun unos Play Offs, que aprovecharemos, y bueno en esta ocasion, aunque los Astures parten favoritos y juegan en el Molinon, voy en busca del empate o la victoria de los Indalos para el verde.
Sporting, partido de urgencias para los Astures, mal partido el que hicieron con un Fuenlabrada que no se jugaba absolutamente nada. El Sporting fue un quiero y no puedo, y salvo un punto, gracias a un gol anulado al Fuenla en los minutos finales. No obstante cayo al septimo puesto, pero tiene a solo a 2 al Rayo, por lo que ya no depende de si mismo en esta jornada sino tambien del resultado que obtengan los Vallekanos.
Ganar y que rayo empatara o perdiera.
Los ultimos 5 partidos de los Astures en el Molinon, muy inestables con 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Tampoco trae una linea de gol muy buena ya que en estos 5 partidos tan solo se han producido 6 goles, en este caso 3 a favor y los mismos en contra, por lo tanto cifras negativas para el Sporting ya que no a llegado a producir un gol por partido, 0'6/0'6.
Almeria, los Indalos parecian se iban a comer al Logroñes, 2 goles en 27 minutos, incitaba a una Masacre, penalti fallado por Sadiq, fatal lanzado y al final victoria por la minima del Almeria
2-1.
El Almeria a domicilio nos deja el mismo palmares que los Astures como locales, 2 victorias,2 derrotas y 1 empate. Sin embargo la linea de gol del Almeria a domicilio es mas alta que la de los Asturianos, ya en los ultimos 5 partidos el Almeria a anotado 8 goles 1'6 de media por partido y 6 en contra con un.promedio de 1.
Por lo tanto un Sporting con necesidad de ganar y esperar el fallo del Rayo para optar a esa codiciada sexta plaza, pero enfrentandose a un Almeria que no se juega nada, y que tiene mas gol, 0'6/1'6....Se da muy favorito al Sporting, pero viendo sus ultimos resultados, me da la impresion que el Almeria va a ir a el Molinon con la malsana intencion de dejar al Sporting fuera del Play offs. Nada tengo en contra del Sporting, pero en esta ocasion me decanto por esta doble oportunidad X2.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 26/05/2021
Voy con esta apuesta ya que aunque el Almería se juega pillar una mejor plaza para el play-off la realidad es que a mitad de la próxima semana ya jugarían el primer partido de play-off y por lo tanto más les vale reservarse para ese partido clave que intentar conseguir una ventaja por si llegarán empatados al final de la prórroga. El Sporting si se juega entrar en play-off y no le vale nada distinto de la victoria así que se tendrán que dejar todo sobre el campo sin reservarse nada y ya luego tendrá que esperar que el Rayo falle, así que vamos a por ella con stake 1 y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15:45 30/05/2021
Bien pues hoy se juega la última jornada de esta liga de segunda,y entre los encuentros que se disputan el que mas me llama la atención es este en el que vamos a confiar en que el sporting de David gallegos es el que saca mas corners en la primera mitad.
Y me gusta porque aunque el Almería puede ser tercero o quinto,yo creo que el sporting se juega mucho mas si gana y no lo hace el rayo contra el luego jugaran unos playa off que han estado toda la temporada menos ahora,y para ello sabe que si marca pronto le puede meter mucha presión al ratito un sporting que tiene bajas importantes pero que a mi Mr destaca mas por el conjunto y la juventud,es un equipo que se esta haciendo mayor este año y que tiene una bonita oportunidad por lo que va a luchar hasta el final.
Por su parte rubí como todos los ya clasificados para jugar los playa off ha ducho que puede meter rotaciones,es decir esta mas pendiente de lo que va a venir que del encuentro de esta noche.
Por lo que viendo muy diferente la motivación inicial vamos con este pronostico que esta muy bien pagado y que lo veo muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:04 30/05/2021
Partido correspondiente con la jornada 42 de segunda división española, a disputarse el domingo 30 de mayo a las 21:00 en Gijón, en el estadio de El Molinón.

Última jornada de segunda división, el Almería ya está clasificado matemáticamente para el playoff de ascenso, mientras que el Sporting se la juega pendiente de lo que haga el Rayo Vallecano.

El Sporting no depende de si mismo para clasificar, pero tiene la obligación de ganar para esperar a lo que suceda en Vallecas.

Para este pick de que ambos no anoten me voy a apoyar sobre todo en la racha que trae el Sporting de Gijón , especialmente en casa, donde ejerciendo como local vemos cómo se han quedado ambos sin anotar en 4 de los últimos 5 partidos.

Si bien el Almería tiene pólvora arriba, en los H2H contra el Sporting, concretamente en los disputados en Gijón vemos cómo se le hace algo de bola el gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:26 30/05/2021
Finaliza la temporada en la segunda division y nos vamos hasta el Monilon, donde se disputara el partido que enfrenta a Sportin De Gijon y Almeria.
Vamos con que los locales logran 4 corners, con 4 apuesta nula.
Ambos equipos se juegan cosas. El Almeria un buen puesto para los enfrentamientos de play off y el sporting tiene que ganar y esperar a lo que haga el Rayo Vallecano en su encuntro frente al Lugo. Por lo tanto el sporting tiene que darlo todo para ganar y para eso gemerar ocasiones lo que implica mas cantidad de corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.