Skip to main content
 

España LaLiga2 Sporting Gijon vs Almeria
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:14 02/11/2021
Estadísticas de Sporting Gijón vs Almería

Estadísticas de Sporting de Gijón

Con el empate 1-1 a domicilio en Lugo , el Sporting Gijón no repitió la actuación de su partido anterior y compartió los puntos esta vez, extendiendo su racha sin victorias a 3 partidos en la liga. Las estadísticas del Sporting Gijón muestran que el equipo ha acumulado una media de 1,69 puntos por partido de liga desde el comienzo de la temporada. Sus estadísticas de forma indican que en los últimos 8 partidos de liga, el valor de puntos por juego del equipo ha promediado 1,13 , que es un 33,1% más bajo que el promedio de la temporada actua

stadísticas de Almería

Con la victoria por 1-0 en casa ante el Leganés , el Almería lleva una racha de tres victorias en Liga. El equipo ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos en España - La Liga 2 . El Almería ha marcado una media de 2,00 goles por partido desde el inicio de la temporada liguera. En cuanto a la forma actual del Almería, las estadísticas de forma indican una media de goles marcados por partido de 2,25 en los últimos 8 partidos de liga, un 12,5% más que la media de la temporada actual.

Las estadísticas de Almería sitúan al equipo en 1ª posición en la tabla España - La Liga 2 con 28 puntos, 4 puntos por encima del Eibar.
La mayoría de las victorias de Almería se han obtenido con un margen de 2 goles o má
buscaremos ese gol del almeria quecreo quesedara facil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:27 02/11/2021
Este partido enfrenta al almeria el primer clasificado con 26 goles a favor y 13 en contra, con un promedio de goles a favor de 2 por partido y por otro lado el sporting septimo clasificado con solo 6 puntos de desventaja con el almeria y con un promedio de 1 gol por partido y algo mas, ya que tiene 16 a favor y 13 en contra. Creemos que al jugar en casa el sporting vaya hacia adelante por lo que puede ser un ambos marcan facilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 02/11/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a la victoria del Almeria al cual considero personalmente es el mejor conjunto esta temporada de la segunda división.

Hoy tenemos un gran partido y a mi parecer tenemos una cuota con bastante valor, dado que el almeria es el segundo mejor visitante de la categoría, el más goleador fuera de su feudo y uno de los equipos que menos goles encaja, eso sumado al gran momento que viven, añadido al fuerte banquillo que tiene a su disposición el mister, el que haya alguna baja es lo de menos, creo que salvo una mala actuación arbitral, alguna expulsión o cualquier otra condición de azar en condiciones normales no tengo duda de los visitantes, creo como os digo el almeria hoy goza de un gran valor.

El Sporting por otro lado es un equipo que tan solo ha cedido un partido en casa de los 6 disputados, y solo han logrado anotarle 4 tantos, pero hoy todo es diferente tiene ante sí un equipo muy ofensivo, además de que el Sporting tiene una capacidad anotadora débil, pero eso si saben hacer cada uno de sus goles oro y les valen para sumar.

El de hoy puede parecer un escenario difícil para el Almeria, pero ni mucho menos creo yo, creo que podrán doblegar el baluarte sportinguista si muchos apuros ya lo han demostrado ante otros equipos muy defensivos.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:57 02/11/2021
-Partido que corresponde a la 14ª jornada de la liga Smartbank y en cuyo duelo voy a buscar las tablas en el marcador.

-Vuelvo con otra de mis locuras y al igual que en el dia de ayer stake minimo para afrontar esta apuesta.

-En el Molinon se veran las caras un Sporting que tras ser la sensacion de la competicion en las primeras jornadas poco a poco va perdiendo fuerza siendo 7º con 22 ptos recibe al gallo de la liga smartbank un Almeria que llega lider con 28 ptos y +4 ptos sobre el Eibar.

-Resultado incierto con un 33% de posibilidades de volver a sumar una buena cuota en este choque entre un Sporting que llega como el tercer mejor local con 15 ptos conseguidos de 18 posibles y un Almeria que se presenta en tierras asturianas como el 2º mejor visitante con 12 ptos de 21 posibles.

Stake 0.5 solo para valientes con ese punto de locura que con una minima inversion quieran sacar un buen rendimiento.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:51 02/11/2021
El Sporting que después de una mala racha logro empatar su último partido tiene la oportunidad de volver a engancharse al tren del playoff aunque estamos a comienzo de temporada es muy importante para este equipo que este año tiene pretensiones no seguir perdiendo puntos si viene el Almería es un gallo hoy podía sucumbir ante los locales que lo van a dar todo para intentar sacar esta victoria que sería muy importante de cara también a ganarle el golaverage a este equipo que a final de temporada podían verse en un hipotético playoff
Ambos equipos este año tienen potencial y si bien es una apuesta arriesgada merece la pena intentarllo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.