; Pronóstico España LaLiga2 Sporting Gijon vs Alcorcon Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Sporting Gijon vs Alcorcon

1
(Leído 1714 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:11 11/10/2019
Vamos con la undécima jornada en esta apasionante segunda división española donde se enfrentan en el molinon,Sporting y Alcorcón.ambos equipos llevan números muy similares,situados en la mitad de tabla para abajo con 11 y 12 puntos respectivamente.
Están a 3 y 4 puntos por encima del descenso,aunque en esta división 2 victorias seguidas te colocan arriba y queda mucha liga,por la cabeza de los jugadores no creo que les haga mucha gracia coquetear con los puestos de descenso.
Buscamos que haya 2 o 3 tarjetas en los primeros 45 minutos.en el apartado de amonestaciones,los dos clubes son muy over,con 30 amarillas en 10 partidos.
El árbitro que dirigirá el encuentro será iglesias Villanueva,que si bien no es demasiado tarjetero,con una media de 5'13 amarillas por partido,sí que se verá sometido al fútbol de lucha por cada balón que tienen Sporting y alcorcon,por lo que veo muy buena cuota ese número de tarjetas en la primera parte del partido.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 11/10/2019
buenas tardes,este sabado tenemos partido en el molinon entre el sporting ante el alcorcon,a priori partido bastante igualado con ligero favoritismo de sporting por factor local,no tengo claro que vayan a ganar y en este partido veo valor el ambos meten a cuota bastante interesante,sporting viene de perder en fuenlabrada y seguro que haran todo lo posible para llevarse los tres puntos en su estadio,vamos a centrarnos en el tema que mas me interesa en este partido que son tema goles,lo primero decir que sporting en casa en sus 5 partidos no ha perdido ningun partido y ha anotado en todos 5/5,el ultimo partido en casa le endoso todo un 4-2 ante almeria que va segundo en la clasificacion en estos momentos,viendo que sporting intentara lavar su derrota en fuenlabrada intentaran sumar los 3 puntos para acercarse a los puestos de arriba,por otro lado tenemos al alcorcon cuyo rendimiento fuera de casa esta siendo mucho mejor que jugados en su estadio hasta el momento,fuera de casa esta invicto y ha metido gol en todos sus partidos como visitante 5/5,seguro que intentaran rascar algun punto ya que vienen de perder ante el albacete,por lo tanto como vemos sporting en casa esta invicto y ha anotado gol en todos sus partidos jugados en su estadio,alcorcon fuera de casa invicto tambien y ha metido gol en sus 5 visitas,tenemos ingredientes para que el ambos meten pueda producirse en este partido,ambos equipos vienen de perder y eso da un plus para que ambos conjuntos intenten sumar los 3 puntos para escalar posiciones,a esa cuota creo que merece la pena intentarlo,el terreno de juego dictara sentencia como siempre,suerte al que se anime.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 11/10/2019
Dos de los equipos más tarjeteados este año y también el anterior, muy tops especialmente Alcorcon.
Llegan a este partido en la zona media baja, 12 pts Alcorcon y 11 Sporting.

- Sporting como local nos da 3 verdes y 2 rojos a esta línea.
- Alcorcon como visitante nos da 4 verdes y 1 rojo a esta línea.
Juntando ambos 7/10 verdes y a una muy buena cuota.

El árbitro Iglesias Villanueva el año pasado fue un árbitro neutro tirando a tarjetero, sacando pocas en partidos que no lo merecían y muchas en partidos complicados, este partido debería pertenecer al segundo grupo.
Este año ha dado 2 verdes y 3 rojos a esta línea, y el pasado 8 verdes y 12 rojos, pero como digo si el partido es complicado no le tiembla el pulso en absoluto y pocos equipos hay más agresivos y físicos que Alcorcon y Sporting, esta vez por fin con una semana de descanso que espero se note en el ritmo de juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 12/10/2019
España Liga 2. Partido muy parejo entre dos equipos ofensivos pero con problemas defensivos. El Gijon con 9 goles a favor y 5 en contra en 5 partidos con 9npuntos en casa , 2 ganados 3 empatados 0 perdidos , todavía invicto. El visitante ha marcado mas fuera de casa que como local, para un total de 9 goles marcados y 6 recibidos en 5 partidos, tiene los mismos puntos que el local y la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos. Para mi no veo ganando al local por mas de un gol, me parece que tiene value dada la forma tan pareja de ambos equipos y para mi empataran el partido. Si gana local con ventaja de un gol pues nos anulan la apuesta. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:25 12/10/2019
Partido de la Segunda División entre el Sporting de Gijón y el Alcorcón.

Ambos equipos muy parejos en la clasificación, Sporting con 11 puntos y Alcorcón con 12, 14º y 15º respectivamente.

Veo al Sporting muy favorito en este partido al jugar en su campo que es un factor muy importante para este equipo que hasta el momento sigue invicto en el Molinón, no ha empezado muy bien la temporada pero tiene una plantilla para luchar por el ascenso y poco a poco ira subiendo posiciones y para eso tiene que ganar si o si este tipo de partidos.

Pese a que la cuota no es gran cosa para ser una liga tan igualada le sigo viendo valor asi que a por ella con un stake medio.

Suerte a los que sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 12/10/2019
PAIS: España
Liga: Smartbank
Jornada 11
Partido: Sporting Gijón - Alcorcón

Buscamos el empate en este partido que enfrentan al 15º clasificado(Sporting Gijón) contra el 14º (Alcorcón) de la tabla clasificatoria. Espero un partido igualado entre Sporting que dan como favorito y Alcorcón. El Sporting ha empatado la mitad (5) de sus partidos y de local no conoce la derrota en sus 5 partidos( 2 victorias y 3 empates), mientras que el Alcorcón ha empatado 3 de sus 10 partidos, los 3 fuera de casa donde no conoce la derrota (2 victorias y 3 empates).

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:06 12/10/2019
Buenas a todos, nos vamos a por el partidazo de segunda entre los dos equipos más tarjeteros de la división, creo que será un partido de 4 tarjetas para arriba y el árbitro que pita tiene una media de 4.89, así que uniendo todos estos ingredientes tiene que salir, media de ambos equipos está en el 82%, por lo tanto tenemos que entrar obligatoriamente. Saludos a todos y vamos a por el verdazo que creo que saldra
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.