Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Huesca vs Sporting Gijon
1
(Leído 14642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 05/09/2019
Partido que enfrenta a dos equipos que en principio lucharán esta temporada por el ascenso.

El Huesca ha comenzado bastante bien la temporada con 2 victorias en 3 partidos, y el Sporting acumula 1 victoria y dos empates, no conociendo la derrota.

Creo que va a ser un equipo igualado entre estos dos equipos y en el que, independientemente de quién se adelante, habrá intensidad durante todo el encuentro.

Me parece un escenario favorable para el colegiado del encuentro, D.López Toca, que es de los más tarjeteros en la primera mitad, la temporada pasada nos habría dado 13/19 aciertos para esta línea, sacando más de una tarjeta en 17 de los 19 encuentros, por lo que veo muy probable que saque más de una tarjeta, pero en un partido como este es difícil que se saquen 4 tarjetas o más en la primera mitad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:54 07/09/2019
Vamos con este partido de la Liga SmartBank que enfrentará al Huesca frente al Sporting.

ESTADÍSTICAS:

- El Huesca ganó su primer partido contra Las Palmas como visitante por 0-1 (con gol de Álex Gallar, que finalmente se ha ido al Girona), ganó también su segundo partido por 3-1 frente al Deportivo, esta vez en su estadio, con goles de Eugeni Valderrama, Daniel Raba y Jorge Pulido, y perdió por 1-0 en su último partido en casa del Almería (aunque lo cierto es que tuvo muchas ocasiones para, como mínimo, empatar el partido).

- El Sporting, que aun no conoce la derrota, empató 1-1 su primer partido en casa del Girona con gol de Aitor García (pese a terminar con un jugador menos por la expulsión de Damian Pérez en el minuto 58), empató 1-1 también su segundo partido, esta vez en Gijón frente al Rayo, con gol de Borja López, en un partido en el que ambos equipos acabaron con un jugador menos, y, por fin, ganó en la última jornada con un claro 2-0 frente al Albacete (también en Gijón, con goles de Pedro Díaz y Manu García).

Dejando a un lado las estadísticas, y teniendo en cuenta que nos encontramos en jornadas de selecciones, hay que tener en cuenta también las bajas con las que se presentan ambos equipos al partido. Por parte del Huesca es baja el portero titular Álvaro Fernández (convocado por la Selección Española sub21) y también Insua (que sigue en fase de recuperación).
Por parte del Sporting es baja Pablo Pérez y son duda Javi Fuego, Aitor García (que está siendo muy importante en todos los partidos) y Damián Pérez.

Por tanto, el Huesca va a tener que jugar con su portero suplente Yáñez, que jugará su primer partido oficial de liga 4 años después. La parte positiva, la incorporación a última hora del delantero japonés Okazaki, que puede tener minutos a pesar de haber llegado tan recientemente porque está sorprendiendo tanto su calidad como su forma física.

Como hemos visto, el Sporting no se ha quedado sin marcar aun en ningún partido, y el Huesca solo se quedó a cero en su visita a Almería, pero tuvo ocasiones muy claras y solo la mala suerte les hizo no abrir su cuenta goleadora.

Por tanto, espero un Huesca lanzado, con el gran equipo que tienen y en su estadio, del que quieren hacer un auténtico fortín, y buscando la portería rival desde el primer minuto. Por el lado del Sporting, tiene muchísima calidad arriba y creo que el hecho de que el Huesca tenga la baja de su portero titular va a provocar algo más de tensión en su zona defensiva y, en consecuencia, la presencia de más ocasiones por parte del Sporting.

Vamos con STAKE 1.

Suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:56 07/09/2019
Partido que enfrenta al 6º contra el 10º clasificado.

A un lado tenemos al Huesca, conjunto que tras su breve paso por Primera División, parte como uno de los favoritos a terminar en los play off de ascenso. Tras una pretemporada con bastantes decepciones (véase empates ante equipos de categoría inferior como Castellón, Olot o Calahorra), llevan un balance de 2 victorias y 1 derrota con los siguientes resultados:

31.08.19   LL2   Almería   Huesca   1 : 0   
25.08.19   LL2   Huesca   Deportivo de La Coruña   3 : 1   
18.08.19   LL2   Las Palmas   Huesca   0 : 1   

Tras vencer en sus 2 primeras jornadas a 2 equipos que han empezado flojillos, perdieron la pasada jornada ante el Almería.

Al otro lado tenemos al Sporting de Gijón, conjunto que dejó sensaciones dispares consiguiendo meritorios empates ante equipos de Primera División como Alavés o Getafe o dejándose empates ante equipos de categoría inferior como Marino de Luanco o Langreo. Por el momento llevan 1 victoria y 2 empates con los siguientes resultados:

01.09.19   LL2   Sporting de Gijón   Albacete   2 : 0   
25.08.19   LL2   Sporting de Gijón   Rayo Vallecano   1 : 1   
18.08.19   LL2   Girona   Sporting de Gijón   1 : 1   

Han conseguido 2 meritorios empates ante 2 recien descendidos como Girona y Rayo Vallecano pese a ser bastante inferiores (sobretodo en el partido ante el Rayo) sostenidos en gran parte por Diego Mariño, uno de los mejores porteros de Segunda División desde mi punto de vista. En la pasada jornada lograron su primera victoria ante el Albacete en un buen partido. Se ha reforzado bien este verano con Javi Fuego y con Manu Garcia entre otros, destacando este último que promete dar muchas alegrías a la parroquia rojiblanca.

En cuanto al H2H, la temporada pasada el Sporting de Gijón consiguió llevarse los 3 puntos del campo del Huesca tras vencer por 0-2. Vamos con el X2 para los visitantes con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 07/09/2019
Si bien es verdad que el Huesca parte como favorito por el talento de sus jugadores, la velocidad de circulación del balón pero hay que contar con 4 bajas y 1 de ellas delicada (el portero Álvaro Fernández). En sustitución jugará Rubén Yañéz que hace 4 años que no juega en máxima competición.

Sporting creo que se aprovechará de esta situación y en sus llegadas peligrosas el portero puede sufrir bastante. Aparte cabe destacar que está haciendo un muy buen inicio de temporada.

Por ese motivo apuesto a que los visitantes ganas. Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:22 08/09/2019

Vamos con una apuesta que me gusta mucho. Se trate de que Huesca vaya ganando desde la primera mitad y acabé ganando el partido.

Creo que el Huesca viene jugando bien y ha reaccionado bien después del descenso, cosa que no es fácil ya que se ha visto en muchos otros equipos que bajando de primera les cuesta arrancar luego en segunda. Para mi es claro favorito el huesca, además jugando en casa y con sporting al que veo flojito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:04 08/09/2019
Antes de nada decir que si hay alguien apostando dinero real con mis pronósticos tenga cuidado que tengo un pésimo 35% de acierto.
Vamos con la vuelta al equipo del sporting de nacho clases y Pablo Pérez, mediocampista, donde uno de los dos casi seguro acompañe a Javi fuego.algunas ausencias como neftali y cordero.
En el huesca recién fichados doukure centrocampista, datkovit defensa, y okazaki delantero mediático, los 2 últimos con posibilidad de jugar algunos minutos, ausencia del portero titular Álvaro que está con la sub-21, y la vuelta de Insua.
Dos equipos muy similares en el concepto de su juego.
Ambos tienen un sistema defensivo basado en la intensidad y coberturas a los laterales, con reajustes defensivos y vuelta a posición de lo mejor de la categoría, debido a la intensidad defensiva cuando atacan hay mucha precipitación y aceleración en las jugadas que hacen que baje su eficacia y buena toma de decisiones, ambos equipos tienen medios de desborde y 2 llegadas, y en el balón aéreo veo un punto por encima al sporting.
Creo que va a ser un partido cerrado de juego de errores como le gusta a José alberto, donde basa los resultados en madurar los partidos poco a poco.
Me gusta también el 0-0 al descanso a 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 08/09/2019
Enfrentamiento de la mañana del domingo entre dos equipos fuertes defensivamente, ambos conjuntos han recibido sólo 2 goles en los primeros tres partidos de liga. El Sporting no ha recibido todavía no un sólo gol en el primer tiempo. Pienso que sí mantiene la seriedad que viene mostrando en defensa, el Huesca no será capaz de marcar durante el primer tiempo. 1.80 creo que es una cuota aceptable para apostarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.