Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Zaragoza vs Eibar
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 16/10/2023
Volvemos a traer un pronóstico del conjunto maño, y, nuevamente, apostaremos a su victoria, con empate apuesta no válida, es decir, que si empatan, nos devuelven el dinero.

Es cierto que el Zaragoza claramente ha ido de mas a menos, pero darles por muertos me parece un error garrafal, y buena prueba de ello sería la victoria en el campo del Andorra, o este fin de semana anterior, donde los últimos instantes les condenaron y acabaron empatando.

Por los motivos expuestos, buscaremos una victoria, donde nos cubrimos las espaldas si el partido acaba en empate, obviamente tiene su riesgo, ya que el Eibar es uno de los equipos favoritos para luchar por el ascenso a la máxima categoría del futbol español.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 17/10/2023
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Zaragoza que esta en el puesto 5º con 20 puntos en 11 encuentros (con 13 goles a favor y 8 goles en contra) en la promocion de ascenso con un margen de 1 punto y a 2 puntos del 2º Leganes que esta en ascenso directo, recive en este encuentro a un Eibar que esta en el puesto 6º con 19 puntos en 11 encuentros (con 16 goles a favor y 13 goles en contra) en la ultima plaza de promocion de ascenso empatado con el 7º Valladolid que esta fuera de el.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Zaragoza tenemos una victoria local del Zaragoza por 1-0 el 6 de Dicciembre de 2021, un empate por 0-0 el 3 de Octubre de 2022 y una victoria visitante del Eibar por 0-2 el 12 de Agosto de 2017.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Eibar de local dos fueron victorias locales del Eibar; Una por 3-2 el 2 de Noviembre de 2013 y el otro por 2-0 el 30 de Abril de 2022, y la ultima un empate por 1-1 el 21 de Abril de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Zaragoza en su estadio dos fueron victorias, uno fue un empate y dos fueron derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Zaragoza ha ganado tres, ha empatado una y ha perdido otra, marcando 7 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Eibar tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Eibar ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido otro, marcando 8 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Zaragoza en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, haciendo un total de 3 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
El Eibar en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado cuatro y ha empatado uno, marcando en ellos 11 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Zaragoza y el Eibar veremos un empate viendo que el Zaragoza y el Eibar son rivales directos en la lucha por el ascenso y se encuentran en zona de promocion de ascenso, por lo que creo que no perderan ante el rival y el empate seria un buen resultado para ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 20/10/2023
Real Zaragoza vuelve a las andadas como temporadas pasadas tirando por tierra partidos en los minutos de descuento, en este caso un fallo grandisimo del portero supuso el empate a 2 goles ante Sporting de Gijon, hay ganas de que vuelva Cristian Alvarez que tanta seguridad genera en la porteria, en este encuentro juega ante Eibar, rival correoso que buscara sacar los 3 puntos de la Romareda, algo que ha pasado en los dos ultimos encuentros en casa, los maños necesitan sumar los 3 puntos y romper esta racha negativa, lo trataran de dar todo en casa y yo me animo en busca de algun remate de Jair Amador, este jugador ya sabemos que sube en la mayoria de los corners y en muchas jugadas ofensivas dado su gran remate de cabeza, creo que puede tener alguna ocasion, el remate a puerta se paga a @6, pero voy en busca del remate que esta muy bien cotizado, creo que subira seguro y tratara de rematar como suele hacer si tiene la ocasion en muchos encuentros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.