Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Amorebieta vs Sporting Gijon
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:29 29/09/2021
A empezado muy firme el equipo asturiano,sacando partidos que se le complicaban y que finalmente resolvian a su favor,eso hace que esten con una moral altisima y una dinamica de puntuar altisima,por probabilidades creo que debe salir si o si,cierto que el rival es muy peleon pero sobre todo la inercia y poder utilizar un doble resultado me parece muy buena opcion,la cuota es muy baja pero creo que debemos sumar al principio de mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 30/09/2021
Sorprendente cuota entre el lider el Sporting y un recién ascendido el Amorebieta.

El Sporting lider con 16 puntos gracias a una gran defensa y este año más ofensivo gracias a la llegada de Fran Villalba. Sus 11 goles a favor y 7 en contra confirman mi teoría.

El Amorebieta es penúltimo gracias a sus 3 empates y una victoria. 6 goles a favor y 10 en contra no son malos números, pero insuficientes para salvarse.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:53 01/10/2021
Hola chicos, pues nos vamos a Lezama Vizcaya, Urdinak y Astures se veran las caras, mucha diferencia entre ambos conjuntos, y voy en busca de los 3 goles para el verde en este partido, si nos quedaramos en solo 2, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Amorebieta, le esta costando mucho adaptarse a esta dura segunda division, y prueba de ello es que tan solo a ganado un partido en 7 jornadas, con 3 derrotas y 3 empates, 6 goles a favory 10 en contra, en cifras 0'8/1'4, por ello no es de extrañar su posicion en la tabla penultimo. De sus partidos en general extrarmos un.promedio de 2'2 goles por partido.
Sin embargo su unica victoria fue en Lezama, seguida de 2 empates, por lo que como local, esta invicto, con 5 goles a favor y 4 en contra en cifras 1'6/1'3, lo que nos deja un promedio de 2'9 goles por partido. Es indicativo decir que 5 de los 6 goles que lleva anotados, fueron jugando como locales, por lo que este equipo en su campo se crece.
El 85'2% de los partidos del amorebieta alcanzaron minimo los 2 goles.
Sporting, los de David Gallego, ya llevan 2 años quedandose en los Play Offs, mirando como su retorno a primera se desvanecia....sin embargo se han situado lideres, y presentan su candidatura a un posible ascenso directo.
5 victorias 1 empate y 1 derrota le avalan, con 11 goles a favor y 7 en contra en cifras 1'5/7, dejandonos un promedio de 2'5 goles por partido.
A domicilio un poco de todo, con 1 victoria, 1 empate y la unica derrota contra el Eibar (3-2), dejandonos un promedio de 2'6 goles por partido.
El 71% de los partidos del Sporting alcanzaron minimo los 3 goles.
Tenemos tan solo un.precedente entre ambos, victoria (0-1), de los Astures en un partido de Copa de l Rey.
Como vemos, el Amorebieta nos deja un 85'2% de probabilidad se de al menos el nulo, y el Sporting un 71% de probabilidad se llegue a los 3 goles. Cifras local y visitante 2'9/2'6, muy justos para los 3 goles.
El Amorebieta esta en descenso y tiene que empezar a sumar de 3 en 3, para salir del pozo. Como hemos visto en su campo es donde mas comodo se siente dejandonos un promedio de 1'3 goles. El Sporting lider, no deberia dejarse puntos con uno de los colistas de la categoria, y nos deja un promedio de 1'3, si sumamos los promedios de local y visitante, nos encontramos una media de 2'9 goles, por lo que creo que se daran en este partido, ademas si Djurdjevic tiene el dia...Vamos a por los 3 goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 01/10/2021
Creo que el Sporting de Gijón se impondrá en este partido frente al Amorebieta, y he visto que un compañero lo ha publicado, así que yo voy con un pronóstico un poco más conservador y que nos daría el nulo en caso de empate en el encuentro.

El Sporting de Gijón se encuentra situado en lo alto de la clasificación de la segunda división española, mientras que el Amorebieta viene de cuatro partidos seguidos en los que no ha conseguido ganar, con una derrota y tres empates.

Ambos equipos ya se enfrentaron en segunda ronda de la pasada Copa del Rey, donde el Sporting ganó por un resultado de 0-1.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.