Skip to main content
 

España LaLiga2 Alcorcon vs Girona
1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:07 25/11/2020
Nos vamos a este partido de segunda división española dónde se van a enfrentar el Alcorcón frente al Girona en el campo Santo Domingo.
el partido prometerse el muy igualado o partido rocoso ambos equipos defienden muy bien y espero un encuentro donde no haya más de 2 goles.
El Alcorcón parece que ha recuperado un poco el tono de competición pero aún así me va el Girona favorito bastante más de lo que reflejan las casas y aunque puede pasar cualquier cosa le encuentro mucho valor a esta cuota.
Nos vamos a cubrir el empate ya que creo que podrían quedar 0-0 o 1-1 con relativa facilidad estando los dos un empate pues bueno todo esto entre comillas pues está claro que ambos prefieren ganar pero creo que este empate no cuenta y la cuota del Girona está muy bien planteada.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 26/11/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank que enfrentará en el Estadio Municipal de Santo Domingo a la Agrupación Deportiva Alcorcón frente al Girona. Quiero buscar, con stake 1, la victoria de los madrileños. En caso de empate, nos devolverían el importe apostado.

Y en estas quiero buscar el efecto de Anquela, que desde que pisó el banquillo alfarero cuenta los dos partidos por victorias, la victoria frente al Lugo en casa por 1-0 y la visita al Castellón saldada con un 0-2. Parece que la entrada del técnico jienense ha venido de perlas y se está viendo otra cosa en el terreno de juego. Si es cierto que poco me puedo apoyar en los números totales de la temporada por parte del Alcorcón, ya que son el equipo con el peor desempeño en casa con 2 victorias y 5 derrotas, pero si creo que este soplo de aire fresco puede cambiar las tornas.

Cierto es que no es mal visitante este Girona, el cual parece hacer aguas en Montilivi siendo de los peores equipos como local, pero cuando salen de allí no tienen mal balance con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Es un equipo que me tiene algo descolocado por haber sacado victorias en campos tan complicados como Butarque o el RCDE Stadium, pero no vienen sacando los tres puntos últimamente, donde vienen de haber ganado 1 partido en las últimas 6 fechas.

Por el empuje de Anquela en este nuevo Alcorcón y la irregularidad de los catalanes no me quiero quedar sin probarla con prudencia y a muy buena cuota, teniendo en cuenta ese seguro en caso de empate. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde! 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 26/11/2020
Vamos con un nuevo encuentro de la Liga Smartbank, donde buscaremos que Alcorcón y Girona se vayan con empate a 0 al marcador en el descanso.

Dos equipos muy sólidos defensivamente y bien trabajados, cuyos encuentros suelen irse a tanteadores bajos. Por parte del Alcorcón se anotan 1,6 goles en sus encuentros, y en el caso de Girona, éste promedio sube ligeramente a los 1,8 goles por encuentro.

Centrándonos en el pick, tenemos a un Alcorcón que viene de ganar a domicilio sin encajar gol ante el Castellón, en un duelo en el que se mostraron muy seguro atrás, y aprovecharon dos penas máximas que transformó Marc Gual, para llevarse el choque. Con la llegada de Anquela al banquillo alfarero, los locales han aumentado su competitividad y llegan con 2 triunfos consecutivos dejando la puerta a 0 en ambas ocasiones.

Por su parte Girona viene de perder en casa 0-1 ante el Málaga, en un encuentro en el que no concedió en exceso, pero pagó cara su falta de pegada y encajó un gol en una jugada a balón parado.

Creo que veremos un encuentro cerrado y con pocas ocasiones de gol, por lo que vamos a buscar el empate a 0 al final de los primeros 45 minutos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 26/11/2020
Nos vamos a la siguiente jornada de la liga SmartBank antes de que acabe la actual a falta de los 3 partidos de hoy por lo que en los partidos dónde jueguen los mismos no me meteré a nada hasta mañana si viera algo que me guste.

El Alcorcón con Anquela es otro equipo,ya entré a este mismo pronóstico en esta jornada intersemanal. Con Anquelotti perdieron por la mínima con 1 buen gol de Sabin Merino en Butarque y ganaron 1-0 a Lugo y 0-2 al Castellón por lo que a pesar de las bajas espero siga dando guerra, stake 1 porque el Girona tiene un equipazo.

El Alcorcón no podrá contar con Álvaro juan expulsado con roja directa en Castalia además de las lesiones de Bellvis, Hugo Fraile y Barbero. Óscar Arribas es duda, se retiró con molestias en el partido ante el Castellón.

El Girona por su parte es un equipo muy irregular y poco fiable,el partido en Cornellá veremos si es un Oasis o no y si la paciencia con Francisco se agota o no. Lejos de Montilivi el Girona ha ganado 3 partidos ante Leganés, Castellón y Espanyol. Ha empatado en Almería y Zaragoza y ha perdido en Gijón y Lugo. Ahora viene de perder en casa ante el Málaga por 0-1 con un golazo en un corner de Escassi.

El Girona sigue con bastantes bajas:Juanpe, Aday,Stuani,Valery y Nahuel.

Partido igualado,cerrado por las características de ambos equipos salvo alguna expulsión tempranera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 27/11/2020
Bueno volvemos a España para este partido de la segunda división y lo que buscamos es que no se lancen más de 4 córners en su primera mitad ..el Alcorcón colista de la clasificación con solo 10 puntos de 39 posibles y un balance de goles muy pobre de 6 a favor por 15 en contra ,recibe al Girona situado en el puesto 14 con 18 puntos y un balance de goles de 10:13, y a lo que córners se refiere en sus primeras mitades se dieron los siguientes:
Mirandés vs Alcorcón (3:2).
Alcorcón vs Tenerife (0:2).
Málaga vs Alcorcón (0:0).
Alcorcón vs Zaragoza (3:5).
Espanyol vs Alcorcón (4:1).
Alcorcón vs Mallorca (3:3).
Alcorcón vs Sporting (2:4).
Logroñés vs Alcorcón (4:0).
Alcorcón vs Ponferradina (0:0).
Alcorcón vs Fuenlabrada (0:0).
Leganés vs Alcorcón (1:1).
Alcorcón vs Lugo (1:1).
Castellón vs Alcorcón (1:3).

Ahora vamos con los números del Girona:
Sporting vs Girona (2:6).
Girona vs Fuenlabrada (2:2).
Leganés vs Girona (3:2).
Girona vs Oviedo (2:1).
Lugo vs Girona (1:2).
Castellón vs Girona (2:1).
Girona vs Cartagena (3:1).
Almería vs Girona (1:1).
Zaragoza vs Girona (1:2).
Girona vs Las Palmas (1:0).
Girona vs Mallorca (1:3).
Espanyol vs Girona (3:3).
Girona vs Málaga ( 1:3).

Bueno dicho esto y lo complicado que es esto de los córners si ver cómo afrontan de inicio el partido los equipos las stats de los dos nos hacen ver que el partido en su primera mitad debería de andar por los 2-3 córners, yo espero una primera mitad con pocas ocaciones , el Alcorcón parece que le empiezan a salir los resultados con 2 víctorias consecutivas y el Girona llega con solo 1 víctoria en los últimos 5 partidos.
Sin más y deseando mucha suerte a todos.un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.