Skip to main content
 

España LaLiga2 FC Andorra vs Leganes
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:00 08/12/2022
Partido donde no creo que haya más de dos goles La razón es que el Andorra solo ha tenido un partido over de goles en su casa contra el Lugo donde ganó por 4-0 el resto de los partidos han sido únders, incluido la mayoría under uno y medio, juega ante el Leganés que viene en una gran racha de resultados y a pesar del último 2-2 que consiguió en casa contra el Mirandés fuera de casa baja mucho su rendimiento goleador, por lo que prevé un partido cerrado ,de pocas ocasiones de gol, creo que va a ganar uno u otro equipo ya que el Andorra empata muy poco en casa ,solo ha empatado un partido en toda la temporada pero sobre todo veo que va a haber pocos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 09/12/2022
Partido correspondiente a la jornada 20 de la segunda división española en el que se enfrentan dos equipos que están situados en mitad de la clasificación separados por tan solo un punto en favor del conjunto local y en el que espero que el poder de sumar de ambos equipos haga que el riesgo que ambos asuman en ataque no sea el de otras veces, y es que los locales llegan con necesidad de revertir la situación actual que llevan dos derrotas seguidas, y se enfrentan a un conjunto que está en una dinámica realmente buena ya que llevan ocho partidos seguidos el liga sin perder, aspecto que le ha hecho abandonar los puestos de descenso que ocupaban por lo que espero que sea un partido bastante igualado en el que el empate será el resultado final y todos medios contentos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:18 10/12/2022
Partido donde no se entiende muy bien las cuotas tan favorables a la Andorra viendo la trayectoria de ambos equipos En los últimos partidos el Andorra lleva dos derrotas consecutivas, una de ellas en casa ante el Cartagena, la otra se produjo entre semanas ante el Huesca y ahora juega ante el Leganés que es el equipo más en forma de la categoría, lleva ocho jornadas sin perder, con dos empates consecutivos ,el Andorra no sabe lo que es empatar en casa ,gana o pierde, por lo tanto creo que aquí en Leganés tiene una gran oportunidad de ganar el partido viendo como estan en estas últimas jornadas, además no va a contar con ninguna baja de importancia y esto creo que puede ser un factor determinante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:31 10/12/2022
Partido que se preve muy igualado ya que a ambos equipos en la clasificación sólo les separa 1 punto. Las tendencias de ambos equipos son distintas ya que el Andorra empezó muy bien la temporada y ha ido a menos, al contrario que su rival el Leganes. Por ese motivo mi pronoatico no es sobre el resultado.

Por lo que refiere a los goles he pronosticado menos de 3 goles entre ambos equipos. Segùn la estadistica el promedio de goles del Andorra por partido es 1,1 goles por partido mientras que el del Leganes es 1 gol por partido. Por ese motivo veo complicado que haya mas de 3 goles.

Respecto a los córners, la estadística de córners del Andorra es de 5,1 por partido, mientras que la estadística de córners del Leganes es de 4,7. Por lo tanto en condiciones normales tienen que darse unos 9 córners entre ambos equipos, por lo que parece muy probable que se de más de 7 córners entre ambos equipos.

Suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 10/12/2022
Liga muy under por antonomasia, busco para este partido que no haya goles en la primera mitad, el marcador exacto que me muestra mi aplicación para este periodo me da un 51% de probabilidad de que acabe 0-0 en este primer tiempo, por la cuota que nos dejan las casas de apuestas sale un 54%, aumentado por el excel que trabajo, que lo aumenta hasta un 56%, la previsión de goles para esta mitad es de 0,09, dando 0,08 para el equipo local y 0,01 para el equipo visitante, esperando que no consigan marcar gol ninguno de los dos en este primer periodo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.