Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs CD Mirandes
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:44 24/11/2020
Seguimos en Gran Canaria donde se enfrentan Las Palmas ante el Mirandés.

Las Palmas viene de perder 3-1 ante el Sabadell donde acabaron con 10 por la expulsión de Jonathan Silva mientras que el Mirandés goleó al Caratgena por 4-1.

Las Palmas ha marcado en todos sus partidos como local sólo un under en el derby canario y un nulo,los otros 4 partidos como local se cumple la línea.

El Mirandés ha marcado en 4 de sus 6 partidos jugados lejos de Anduva. También sólo un under, 3 nulos y 2 verdes.

Espero la vuelta a la titularidad del chino Araujo, espero una victoria local pero no me termino de fiar del Mirandés por eso me voy a la linea de gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 25/11/2020
Partido entre dos equipos con aspiraciones
El Mirandes lleva varias temporadas en la zona media alta de la tabla pero este año fuera de Anduva no esta consiguiendo buenos resultados, Las Palmas rezagado en la tabla aprovechara la situación del poco buen hacer de su oponente fuera de casa.
Partido abierto donde quien gane daria un paso hacia los puestos de playof pero Las Palmas si bien el empate no es descartable podría sacar los 3 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 25/11/2020
Partido entre Las Palmas y el Mirandes , en un partido de dos equipos que juegan muy abiertos y conceden mucho al equipo contrario.
El partido debe ser de ida y vuelta y con llegadas en las dos áreas.
El estilo de juego de ambos equipos van a favor del pick.
En los dos últimos partidos de estos dos equipos esta temporada (4 partidos) nos darían tres verdes y la cuota es superior a 3, hay que aprovecharla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 25/11/2020
No soy ni mucho menos experto en futbol, pero si que es cierto que por motivos laborales me está tocando ver mucho futbol de segunda división esta temporada y me parece cuando menos curioso la cantidad tan baja de corners que están sacando la gran mayoría de equipos, es por esto que ya que no hay baloncesto esta semana y me faltan pronósticos por subir para la Tipster League voy a animarme con estos pronósticos.

Si miramos las estadísticas de estos dos equipos creo que no tiene ningún sentido la línea en 8.5 saques de esquina, son dos equipos que promedian menos de esto y que por su ritmo de juego no están promediando ni los 8.5 corners que nos pide la línea por mucho que sea una línea baja.

Por un lado tenemos a Las Palmas con un terrible promedio de 7.3 corners por partido, el segundo peor registro de la competición, y en el otro lado tenemos a Mirandes un equipo que promedia 8 corners por partido, también por debajo de la media de la competición por lo que creo que es una apuesta a la que hay que entrar si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.