; Pronóstico España LaLiga2 Real Zaragoza vs Elche Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Real Zaragoza vs Elche

1
(Leído 8554 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 27/08/2019
Volvemos con otro pronóstico correspondiente a la jornada numero 3 de la liga SmartBank, nos vamos hasta la Romareda, al partido que enfrentará a Zaragoza y Elche. Subo ya este pronóstico ya que creo que la cuota bajará un poco.

Creo que este partido lo ganará el Zaragoza por la superioridad de plantilla en cuanto a nombres se refiere y por el factor de la localía, en casa ya han ganado 2-0 al Tenerife en un partido que excepto algún tramo de la primera parte controlaron casi totalmente.
Cuentan si no me equivoco con más de 27000 abonados, y eso se hace notar sin ninguna duda. Fuera de casa han empatado contra la Ponferradina en un partido que no dejo muy contento a los seguidores maños.

En cuanto al Elche, no considero que tenga mala plantilla ni mucho menos, pero creo que en este partido lo van a tener muy difícil. Vienen de perder en casa frente al Fuenlabrada y de ganar en casa del Alcorcón

En cuanto a las convocatorias, escribo este pronóstico el martes, pero creo si no me equivoco, que no habrá ninguna novedad con respecto a la convocatoria que hicieron ambos equipos en la jornada número 2.

Creo que no hay mucho más que contar y que con esta explicación es suficiente, mucha suerte a todos y gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 29/08/2019
Vamos con el partido de LaLigaSmartBank que se juega a las 21:00 en el campo del Real Zaragoza.
Entramos a la victoria del Real Zaragoza, ya que en las dos jornadas de liga ha demostrado tener un buen fútbol ademas de un gran equipo. El elche en sus dos partidos de la liga no ha demostrado nada, simplemente tener un equipo malo atrás y arriba, gano ante el Alcorcon a balón parado pero sufrió todo el partido.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.