Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 1902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 31/10/2021
Último pick del mes ,seguidlo sólo si os gusta(es por intentar terminar en positivo)

Es un derby y puede pasar cualquier cosa, para mi tiene mejor plantilla la Real Sociedad pero las bajas que tiene son importantes, no determinantes porque Isak genera mucho peligro y las bandas con Portu y Januzaj y un centro del campo con Silva y Merino que es brutal, aún así la Real Sociedad ha sufrido muchos partidos contra equipos inferiores al Athletic Club. Ya se vieron las caras en un partido cerrado e igualado como la final de la Copa del Rey dónde cayó del lado donostiarra por la mínima. Aqui es Liga y no van a tener que arriesgar tanto.

Tanto Real Sociedad como Athletic Club han perdido un sólo partido en liga, los donostiarras 4-2 en el Camp Nou y los bilbaínos en San Mamés 1-2 ante el Rayo.

La Real Sociedad como local lleva 4 victorias y 1 empate con 4 goles a favor y 0 en contra.Todas las victorias por 1-0 y el empate sin goles ante el Sevilla. En algunas de las victorias merecieron más y en otras no merecieron ganar.

Imanol no podrá contar con Illaramendi,Oyarzabal,Monreal,Guridi,Carlos fernández y es duda Barrenetxea.

El Athletic Club como visitante ha ganado 1 partido y ha emptado 4 con 3 goles a favor y tan sólo 2 en contra. Ganó en Balaidos 0-1 y empató sin goles en Elche y en el Wanda (mereciendo ganar)y 1-1 ante Valencia y Espanyol (mereció ganar también).

El Athletic Club tiene las bajas de Daniel Vivian,Yuri, Asier Villalibre, Peru y Zarraga.

Quien quiera echar unas monedas al 0-0 ó 1-1 , no son resultados descartables.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 31/10/2021
Vamos al derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Bilbao. El pick es que los bilbaínos harán más de tres córners en el partido.

Y es que el Athletic Bilbao promedia más de 7 córners propios por partido, y si nos fijamos en sus partidos de visitante:

Vs Español 12 córners
Vs Valencia 5 córners
Vs Atlético 5 córners
Vs Celta 4 córners
Vs Elche 8 córners

Es verdad que es un derbi y suelen presentarse muy cerrados y con miedo a perder pero la forma de jugar del Athletic Bilbao de Marcelino suele propiciar bastantes corners.
Además la Real es favorita y sise adelantara en el marcador más favorable se pondría el pick.

Como anécdota, en la última visita del Athletic Bilbao a Donosti acabó el partido 1-1 con 6 córners de los de Bilbao.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:11 31/10/2021
Stake 0,75

Nos vamos a este derbi vasco donde se enfrentan la real sociedad y el Athletic club de bilbao.
La real sociedad es favorita, ademas viene de realizar muy buenos encuentros y se encuentra en la posición numero 3 y ganando adelantaría a madrid y Atlético.
El Bilbao viene de empatar contra el español y de ganar a Villareal y a alaves.
Por lo que veo un partido igualado muy disputado, para ocasiones de gol para ambos y donde creo que va a ver goles.
Respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 31/10/2021
Vamos con el CLASICO VASCO, uno de los grandes partidos de esta fecha, entre Real sociedad y Athletic de Bilbao.

Real sociedad esta teniendo una liga INCREIBLE!. Al dia de hoy, es uno de los punteros de la liga, junto con Sevilla y Real madrid, con estadistica igual que sus rivales, con 7 victorias, 3 empates y una sola derrota.

Pero enfrentan a Athletic de bilbao, equipo que esta octavo, pero arañando posiciones de copa.
Athletic de Bilbao, luego de un muy mal comienzo, se esta recuperando...
Es que hace 4 partidos no sufren una derrota, en donde le ganaron a Deportivo alaves 1 a 0, a Villarreal 2 a 1 y consiguieron empates ante Valencia y Espanyol, ambos 1 a 1.

Creo que sera un partido parejo, en donde cualquiera puede ganar, no veo empate, y la cuota de mas valor sin dudas es la VICTORIA DE ATHLETIC DE BILBAO.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 31/10/2021
Vamos con un pronóstico para la real sociedad Bilbao donde me decanto por la victoria sin empate de la real sociedad está cuajando un fútbol espectacular en décadas la cuota tiene mucho valor viendo de dónde viene la real sociedad el Athletic Bilbao es demasiado irregular en caso de empate no perdemos nuestro importe ocasión para ganar dinero la verdad me sorprende las cuotas incluso resultado final a 2,12 demasiado alto para mí punto de vista es cierto que no deja de ser un derby pero llegan en un gran estado de forma a por ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 31/10/2021
Hola a toodooosss!!

Pues voy a ir in-extremis con este partido para cerrar un mes que, independientemente de cómo termine esta apuesta, será muy satisfactorio en cuanto a resultados.

Viajamos a San Sebastián. Más concretamente al Reale Arena para presenciar el derbi vasco en el que saldrá la Real Sociedad de Imanol Alguacil, que actualmente es tercera clasificada con 24 puntos contra los 'leones' del Athletic de Bilbao de Marcelino, que estan octavos con 17 puntos.

Ya que he visto que nadie se ha decidido a hacer esta apuesta, voy a atreverme yo, ya que me gusta mucho este NO MARCAN AMBOS. Creo que será un partido muy físico debido a las cualidades de ambas plantillas. Aunque la Real Sociedad se suela caracterizar por su juego ofensivo EN CASA ES UN EQUIPO QUE, HASTA EL MOMENTO, AUN NO HA RECIBIDO NINGUN GOL EN CONTRA con un total de solo 4 goles en los 5 partidos disputados en casa, en los que, evidentemente, no han marcado ambos equipos. El Athletic como visitante, también posee unos datos bastante curiosos, ya que solo ha metido 3 y recibido 2 en sus 5 partidos a domicilio. Tendríamos 3 verdes y 2 rojos en sus partidos esta temporada.

En definitiva, teniendo en cuenta el gran ambiente que se vivirá hoy en el país Vasco, preveo un partido de gran intensidad, donde no se vean muchas ocasiones y, por tanto, haya pocos goles. Ambos entrenadores se conocen muy bien, así que espero que sean capaces de neutralizarse mutuamente y se de un resultado bastante corto.

Disculpad la corta extensión, pero estoy desde el móvil y se me hace bastante complicado realizar por aquí buenos argumentos como los que me gusta publicar.

Esta será la última apuesta del mes de octubre. Vamos a por ella!!

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Muchas gracias por leerme. Un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 31/10/2021
Voy con prisas que no me queda tiempo. Primera división. Derbi Vasco.

Mejor cuota en Interwetten claramente. Las demás se quedan en 2.15 o 2.10.

A este derbi llegan los dos equipos con muy buen nivel a mi forma de ver. La Real lleva una racha espectacular y el Atheltic de Marcelino es lo de siempre, equipo muy duro y difícil de ganar. Si ya de por sí los leones son intensos, en el derby de hoy lo serán mas dado el nivel de la Real y la sombra de estar perdiendo la hegemonía en el fútbol vasco tanto deportivamente como económicamente.

Me espero un primer tiempo de respeto por parte de ambos equipos para una segunda parte mucho mas abierta en busca de la victoria. No me espero un partido con pocos goles como esperan las bookies y muchos tipsters así que no la daría por perdida si entra un gol en la primera mitad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.