Enviado: 10:44 11/04/2021
Hola a todooos!!! Vamos con el que previsiblemente será el último pronóstico que suba este fin de semana. El mercado de domingo es muy amplio, pero ha sido más complicado de lo habitual conseguir valor estos días. Toca irse hasta La Romareda para poder disfrutar de un encuentro entre dos equipos que, a priori, deberían estar luchando por objetivos similares pero que, sin embargo, a día de hoy tienen metas bien diferentes en su cabeza. Como local tenemos al Zaragoza de Juan Ignacio Martínez, que desde su llegada, ha conseguido escalar puestos en la tabla para actualmente colocar a su equipo en 15ª posición con 38 puntos. Como visitante nos encontramos al Almería de José Manuel Gomes, 3ª clasificados de la Liga SmartBank con 60 puntos y con el objetivo de seguir luchando por las plazas que dan acceso directo a la primera división española. Vamos a probar este suceso de 'no marcan ambos' porque me parece que las condiciones que presenta el choque son bastante propicias para ello, me explico: Desde la llegada de JM al banquillo maño, los resultados del Zaragoza han dado un giro de 180º grados. Estamos hablando de un equipo que llegó a ser colista de la categoría y que, tras 16 partidos dirigidos por el técnico alicantino, actualmente se encuentra 4 puntos por encima del descenso y con unos resultados fantásticos. La clave de su éxito, bajo mi punto de vista, es la defensa tan compacta y sólida que está realizando el Zaragoza encuentro tras encuentro. Los números son escandalosos: de los últimos 7 partidos como local (cuento los dirigidos por el míster actual), 5 victorias, una derrota y un empate. LO MÁS DESTACADO DE ESTOS 7 PARTIDOS ES QUE, PARA NUESTROS INTERESES, HUBIÉSEMOS OBTENIDO UN PLENO DE ACIERTOS. Además, la falta de gol del equipo maño, es un problema que ha sido reiterado a lo largo de la temporada, y, a pesar de que últimamente Narváez y Alex Alegría están rindiendo a buen nivel, siguen siendo el 4º equipo que menos goles transforma de la categoría. En contraposición tenemos al Almería. Un equipo que se caracteriza por su juego alegre y ofensivo. Tanto es así, que muchas personas afirman que practica el fútbol más vistoso de su liga. Es un equipo que, en cuanto a resultados, es totalmente contrario a los locales, ya que en sus partidos se suelen ver varios goles, sobre todo debido a jugadores diferenciales como Sadiq o Corpas. No obstante, la estadística nos dice que solo en 2 de los últimos 5 partidos como visitante se ha producido un 'ambos marcan' con el que fallaríamos nuestra apuesta. Además, aún yendo terceros en la tabla, últimamente he visto más dudas de las normales en su juego que, unido a las alguna actuación arbitral un tanto polémica, parece haberles lastrado tanto moral como futbolísticamente. En definitiva, aunque estemos hablando de dos equipos totalmente opuestos tanto en juego como en resultados, creo que los posibles guiones de partido que se puedan presentar, invitan a un resultado muy ajustado en donde al menos uno de los dos equipo se irá con el casillero a cero. Viendo la dinámica de los locales, creo que JM planteará un partido con las líneas muy juntas y cederá la posesión del esférico al Almería. A partir de ahí, jugarán su fútbol e intentarán crear peligro con sus armas. En base a la predisposición de ambos equipos a jugar el balón, los únicos dos escenarios que contemplo son: 1. Que se adelante el Zaragoza y que el partido siga una tendencia similar a las últimas victorias mañas en su feudo, es decir, que aguanten el 1-0 a toda costa ante las acometidas rivales. 2. Que se adelante el Almería y que, con una plantilla de calidad superior, traten de controlar el resultado mediante una 'defensa con balón', gestionando las distintas fases del partido, e, incluso, consigan ampliar su ventaja inicial. En ambas situaciones es propicio el suceso 'no marcan ambos' propuesto, por eso creo que una línea cercana al par es muy apetecible. No suelo pronosticar a la categoría de plata del fútbol español, porque, como ya comenté en otras ocasiones, me parece una liga muy traicionera y muy inestable. Esta desconfianza, unido al temor a un gol tempranero que pueda desajustar un poco los guiones previstos, me hace ser precavido y probar el suceso con un stake mínimo que espero pintar de verde para seguir creciendo. El análisis está hecho. A partir de ahora que hablen los jugadores. Mucha suerte a todos y un saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Zaragoza","visit_name": "Almeria", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8394.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9865.png", "fecha_txt": "11/04/2021", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-04-2021", "url_stats_comp": "/futbol/zaragoza-almeria", "id_partido_enet": "3424798"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}