; Pronóstico España LaLiga2 Real Zaragoza vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Real Zaragoza vs Almeria

1
(Leído 532 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:15 06/04/2021
Hola chicos, pues nos vamos a segunda division, partido entre maños y indalos, ambos muy necesitados de puntos pero por objetivos diferentes. El partido para mi es mas dificil de pronosticar de lo que parece, y por ello vamos a ir en busca de la victoria indalica, pero cubriendonos con este Handicap (0), que en caso de un hipotetico empate, la apuesta seria nula y recuperamos nuestra inversion.
Zaragoza, el conjunto maño esta peleando como un gato panza arriba, por asegurar su permanencia y alejarse lo mas posible de la zona de descenso que tiene a solo 4 puntos. De hay que necesita una victoria como el respirar.
Como local, bueno podriamos decir que cumple con el Standard en 16 jornadas 7 victorias, 4 derrotas y 5 empates, con poco gol 15 a favor y 11 en contra, lo que nos deja una cifra muy pobre 0'9 goles por partido en la Romareda, de lo bueno para ellos es que tampoco encajan demasiado, 0'6 goles por partido.
Esto nos deja un porcentaje del 43'7% de victorias y un 31'2% de empates.
Almeria, tercero en liga, a bajado el liston en sus ultimas 5 jornadas, 5 puntos de 15 posibles, lo que le a relegado a estar a 5 y 7 puntos de las plazas de ascenso directo, por lo que si su objetivo era el ascenso directo, no puede permitirse perder mas puntos.
A domicilio nos deja buenas sensaciones el cuadro Almeriense, un 56'2% de victorias, en 16 jornadas, 4 derrotas, y 1 empate, con un promedio de 2'2 goles por partido.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 4 victorias para el Almeria, 80% y un empate.
Como vemos ls balanza se inclina del lado Almeriense, sin embargo, para nada pensamos que el Almeria ira a darse un paseo triunfal a la Romareda. El Zaragoza, esta dando zarpazos por asegurar la permanencia, y esto le convierte en peligroso.
Un 43'7%, de victorias en la Romareda, y 0'6 goles encajados por partido, nos indica que el Almeria va a tener que sudar tinta para sacar los 3 puntos. Si nos fijamos, los dos aportan los mismos porcentajes a la derrota como local/visitante al 25%, por lo que me hace desconfiar de entrar a la victoria indalica a secas.
Lo dicho los indalos no deberian descolgarse mas de la zona de ascenso directo, por lo que vamos a ir con su victoria, pero tomando precauciones.
Suerte y wue sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 10/04/2021
Muy buenas compañeros, hoy quiero entrar con la victoria de lis andaluces, la verdad es que me parece muy injusto que uno de los mejores equipos de la categoría por no decir el mejor junto a español le estén haciendo lo que les están haciendo con los arbitrajes, creo que ya estando a 5 del segundo no creo porque tienen que seguir haciendo daño al equipo andaluz, ya que los equipos más minados de la categoría cuentan ya con una amplia ventaja.

Por juego no me queda otra que ir con el Almeria y además lo veo claro de no volver ha hacer el arbitraje de las suyas, porque lo que les están haciendo a lis andaluces es de juzgado de guardia, pero bueno tenemos a un Almeria que es uno de los mejores equipos a domicilio, el tercero más exactamente, con 16 partidos disputados como visitante, 9 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con 20 goles a favor y 16 en contra, a este encuentro llega prácticamente con todo y con la obligación de ganar si quiere seguir teniendo a tiro al segundo clasificado y tener opciones de ascenso directo.

Por otro lado el Zaragoza, el conjunto maño viene haciendo últimamente buenos encuentros en su feudo, lo que les ha llevado a situarse en una zona más cómoda en la tabla de clasificación, pero aún no a acabado sus problemas con el gol y es que carece de una alta capacidad anotadora, en 16 partidos como local no llega de media ni a un gol por partido, con 15 tantos a favor y 11 en contra, eso si es un equipo al que es difícil hacerle gol pero no creo que eso sea un problema para el Almeria, ya que disponen de un buen ataque y calidad en la delantera y medio campo, en sus 16 partidos como local han logrado ganar 7 encuentros, empatar 5 y perder 4, eso si estos números vienen de las últimas jornadas, pero no olvidemos de que vienen de un calendario como local cómodo, ahora tienen que recibir a lis equipos gallitos de la categoría.

Yo para este encuentro quiero confiar en los andaluces y en su juego que me parece atractivo y fiable, en condiciones normales veo un partido cómodo para el Almeria, pero ya se sabe, los arbitrajes nos pueden perjudicar como lo vienen haciendo en las últimas jornadas, espero no se ceben más con este conjunto y los dejen jugar.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 11/04/2021
Hola a todooos!!!

Vamos con el que previsiblemente será el último pronóstico que suba este fin de semana. El mercado de domingo es muy amplio, pero ha sido más complicado de lo habitual conseguir valor estos días.

Toca irse hasta La Romareda para poder disfrutar de un encuentro entre dos equipos que, a priori, deberían estar luchando por objetivos similares pero que, sin embargo, a día de hoy tienen metas bien diferentes en su cabeza. Como local tenemos al Zaragoza de Juan Ignacio Martínez, que desde su llegada, ha conseguido escalar puestos en la tabla para actualmente colocar a su equipo en 15ª posición con 38 puntos. Como visitante nos encontramos al Almería de José Manuel Gomes, 3ª clasificados de la Liga SmartBank con 60 puntos y con el objetivo de seguir luchando por las plazas que dan acceso directo a la primera división española.

Vamos a probar este suceso de 'no marcan ambos' porque me parece que las condiciones que presenta el choque son bastante propicias para ello, me explico:

Desde la llegada de JM al banquillo maño, los resultados del Zaragoza han dado un giro de 180º grados. Estamos hablando de un equipo que llegó a ser colista de la categoría y que, tras 16 partidos dirigidos por el técnico alicantino, actualmente se encuentra 4 puntos por encima del descenso y con unos resultados fantásticos. La clave de su éxito, bajo mi punto de vista, es la defensa tan compacta y sólida que está realizando el Zaragoza encuentro tras encuentro. Los números son escandalosos: de los últimos 7 partidos como local (cuento los dirigidos por el míster actual), 5 victorias, una derrota y un empate. LO MÁS DESTACADO DE ESTOS 7 PARTIDOS ES QUE, PARA NUESTROS INTERESES, HUBIÉSEMOS OBTENIDO UN PLENO DE ACIERTOS. Además, la falta de gol del equipo maño, es un problema que ha sido reiterado a lo largo de la temporada, y, a pesar de que últimamente Narváez y Alex Alegría están rindiendo a buen nivel, siguen siendo el 4º equipo que menos goles transforma de la categoría.

En contraposición tenemos al Almería. Un equipo que se caracteriza por su juego alegre y ofensivo. Tanto es así, que muchas personas afirman que practica el fútbol más vistoso de su liga. Es un equipo que, en cuanto a resultados, es totalmente contrario a los locales, ya que en sus partidos se suelen ver varios goles, sobre todo debido a jugadores diferenciales como Sadiq o Corpas. No obstante, la estadística nos dice que solo en 2 de los últimos 5 partidos como visitante se ha producido un 'ambos marcan' con el que fallaríamos nuestra apuesta. Además, aún yendo terceros en la tabla, últimamente he visto más dudas de las normales en su juego que, unido a las alguna actuación arbitral un tanto polémica, parece haberles lastrado tanto moral como futbolísticamente.

En definitiva, aunque estemos hablando de dos equipos totalmente opuestos tanto en juego como en resultados, creo que los posibles guiones de partido que se puedan presentar, invitan a un resultado muy ajustado en donde al menos uno de los dos equipo se irá con el casillero a cero. Viendo la dinámica de los locales, creo que JM planteará un partido con las líneas muy juntas y cederá la posesión del esférico al Almería. A partir de ahí, jugarán su fútbol e intentarán crear peligro con sus armas. En base a la predisposición de ambos equipos a jugar el balón, los únicos dos escenarios que contemplo son:

1. Que se adelante el Zaragoza y que el partido siga una tendencia similar a las últimas victorias mañas en su feudo, es decir, que aguanten el 1-0 a toda costa ante las acometidas rivales.

2. Que se adelante el Almería y que, con una plantilla de calidad superior, traten de controlar el resultado mediante una 'defensa con balón', gestionando las distintas fases del partido, e, incluso, consigan ampliar su ventaja inicial.

En ambas situaciones es propicio el suceso 'no marcan ambos' propuesto, por eso creo que una línea cercana al par es muy apetecible.

No suelo pronosticar a la categoría de plata del fútbol español, porque, como ya comenté en otras ocasiones, me parece una liga muy traicionera y muy inestable. Esta desconfianza, unido al temor a un gol tempranero que pueda desajustar un poco los guiones previstos, me hace ser precavido y probar el suceso con un stake mínimo que espero pintar de verde para seguir creciendo.

El análisis está hecho. A partir de ahora que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.