Skip to main content
 

España LaLiga2 Leganes vs Almeria
1
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 23/05/2022
Hola chicos, nos vamos a Butarque (Leganes), partido muy importante para los Indalos, que de ganarlo lo convierte en equipo de primera, por lo que vamos a ir a por su victoria a secas.
Leganes, los pepineros no se juegan nada aqui, salvo la honrilla y quizas quiera complicarle el ascenso a su rival, o despedirse de su aficion dando un espectaculo.
El Lega a ganado 2, empatado 1 y perdido 2 partidos de sus ultimas 5 apariciones en Butarque. A marcado al menos 1 gol en4 de estos 5 partidos y recibio minimo 1 gol en los 5.
Almeria, ganando este partido el sueño del Saudi Turki, se habra cumplido, ya que la victoria lleva al Almeria a primera division.
En todo caso la opcion B, seria igualar el resultado que obtenga el Valladolid en su partido, y con esto seria suficiente para ser de primera. Una derrota u empate del Almeria, y una hipotetica victoria del Valladolid, dejaria a los Indalos en la repesca de los Play offs....por lo que los Indalos, con Umar Sadiq al frente, iran a saco desde el minuto 1.
El Almeria a ganado 3 y empatado 2 de sus ultimos 5 partidos a domicilio.
El Almeria a marcado minimo 1 gol en estos ultimos 5 partidos y encajado tan solo en 2 de ellos.
Poco mas hay que añadir, el Almeria se juega todo en este partido, aunque en.caso de fallo aun tendria la opcion de los Play Offs, y no creo que Rubi se vaya a dejar comer en este partido el ascenso directo. Por ello vamos con la victoria Almeriense
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 24/05/2022
Hay quien dice que Almería va a ir con mucha presión al partido del Leganés tras pinchar en casa frente al Alcorcón en lo que podría haber sido el alirón y el ascenso a primera división. Yo creo justo lo contrario. La prueba de fuego fallida no es más que el aliciente para repetir esa gesta de regresar a la máxima categoría. Esperamos un planteamiento mucho más aguerrido y serio para este Almería al que el triple empate (en caso de que empate Eibar y Valladolid y Almería ganen) le perjudica, así que tiene que ir a por la victoria y además creo que lo hará con esa solvencia que no mostró frente al Alcorcón.
Una gran final de la que esperamos buena imagen de los de Rubí, que tratarán de ir a por el partido desde el minuto 1 sin andarse con rodeos.
En cuanto al over, lo veo más que factible ya que ambos han hecho un 30 over por 11 unders en el 1.5. La cuota aumenta y hay que tratar de cogerla.
Una final de las buenas.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:06 24/05/2022
vamos con un pronostico para la segunda española donde despues de la gran cagada que nos dimos todo con el almeria el pasado fin de semana donde nadie daba un duro por ese empate del alcorcon que nos destrozo nuestros yield volvemos a la carga con el almeria donde juegan en leganes donde ya no hay mas balas ya que el valladolid les puede cojer si ganan al huesca en esta ocasion si empatan no perdemos nuestro importe esperemos que salgan a morder aunque tambien lo deberian haber hecho ante el alcorcon pero confiamos que esta es la ultima oportunidad es cierto que el empate les puede valer de cara al ascenso por eso eligo este mercado seria ya la bomba que el valladolid no ganara su partido en caso de que tropezara el almeria pero se presenta una jornada de aupa once de gala para soñar vamosss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:17 29/05/2022
Partido donde el Almería necesita ganar para ser equipo de primera ante un equipo que no se juega nada. Necesitamos que el equipo andaluz sea capaz de ganar el partido con la condición de que ganen ya al descanso también que sean capaces de hacer al menos un córner en los primeros 15 minutos de partido. Creo que son condiciones que se pueden dar teniendo en cuenta lo que hay en juego. Vamos a ver si hay suerte.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 29/05/2022
Vamos con el Empate del Almería ante el Leganés en la última jornada.

Con un empate el Almería ya sería equipo de primera y no parece que los madrileños vayan a desear lo contrario.

Si que es cierto que el Almería viene de empatar con el colista y le temblaran un poco las piernas, es un equipo que ya debió ascender la jornada anterior pero nada raro aquí si vemos un 0-0. Eibar y Almería equipos de primera .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:58 29/05/2022
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la segunda división española dónde tenemos este encuentro entre el Leganés y el Almería.

Voy en busca del corner para el Almería entre el minuto 1 y el 15 que la verdad tiene muy buena cuota y yo creo que jugándose lo que se está jugando tiene que salir a morder desde el minuto uno, generando varias ocasiones por lo que espero que haga mínimo un corner en los primeros 15 minutos.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.