Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 18 Hogar Alcarreño vs Tarancon
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:09 12/02/2022
Pues vamos en la tarde de hoy hasta la fuente de la Niña donde el Hogar recibe a Tarancón.
Viene de encajar su mayor goleada por 9-0 repleto de bajas y con jugadores del filial y juveniles.
Para esta semana recuperan efectivos pero Tarancón necesita ganar para alejarse de los puestos donde se pueden producir arrastres y siempre un campo asi es propicio.
El Hogar en 9 de sus 12 partidos disputados de local ha encajado esos 2 o mas goles que pedimos...
Veremos que pasa hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:43 12/02/2022
Pues nos vamos a la tercera de Castilla La Mancha, donde el colista de la clasificación, el Hogar Alcarreño recibe al Tarancón, en la zona media de la clasificación

Vamos con las palabras de siempre, el equipo alcarreño, es equipo de preferente, por todos los motivos del mundo, plantilla, presupuesto, organización...y su clasificación solo hace que reflejar todo esto.

A pesar de recuperar algún jugador después de la goleada de la pasada semana, creo que el mister se conforma con acabar la liga y que sus jugadores aguanten el chaparrón que les queda hasta final de temporada.

Me cubro con el x2 pero creo que es una derrota segura, espero que no por muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.