Skip to main content
 

España LaLiga2 CD Mirandes vs Malaga
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:47 01/03/2021
Hola usuarios y tipsters!!!
Empiezo este mes de Marzo con un pronostico, a mi parecer, buenisimo para hoy Lunes,a las 19:00,entre el Mirandés y el Málaga C.F de la Liga Smartbank(la segunda division de toda la vida, vamos jijiji) y en este partido creo que van a empatar los dos equipos, y lo creo mucho. Solo hay que mirar los ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos añadiendo el estado de forma y resultados actualmente de cada uno, asi como su clasificación en la tabla para hacerte fuerte en esa apuesta, guau.
Bueno chic@s un besito y a por el verde. Portáos bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:53 01/03/2021
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Jornada 27
Partido: Mirandés - Málaga

Seguimos buscando los empates en la Liga Smartbank en esta ocasión el empate a 1 gol en el partido correspondiente a la jornada 27 que enfrentan al Mirandés contra el Málaga. Mirandés, 9º en la tabla, ha cosechado 10 victorias, 7 empates y 9 derrotas en sus 26 partidos, consigue sus mejores resultados de visitante, de local lleva un balance de 4 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Por la otra parte, Málaga, 14º en la tabla, acumula 9 victorias, 7 empates y 10 derrotas en sus 26 partidos, consigue sus mejores números como visitante con 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas en sus 13 partidos. Espero un partido igualado y disputado.

En la ida empataron a 1 y la temporada pasada empataron sus 2 partidos, a 1 en Miranda y a 2 en Málaga.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 14:07 01/03/2021
Bueno jornada de lunes en la segunda división, y está vez nos vamos a Los Pajaritos y buscamos que el Málaga como visitante no pierda el encuentro y además que entre ambos conjuntos no superen los 3 goles.

Como local el Mirandés, situado en la novena posición de la tabla con 37 puntos y un balance positivo en goles de 26:22 en sus 26 partidos hasta el momento, como local ha disputado un total de 13 partidos y con un balance de goles de 13:11 consiguió 18 puntos y los siguientes resultados.

Mirandés vs Alcorcón (0:0).
Mirandés vs Oviedo (1:1).
Mirandés vs Ponferradina (0:1).
Mirandés vs Mallorca (0:0).
Mirandés vs Zaragoza (1:0).
Mirandés vs Sporting (1:0).
Mirandés vs Cartagena (4:1).
Mirandés vs Castellón (1:1)
Mirandés vs Lugo (0:0).
Mirandés vs Albacete (0:2).
Mirandés vs Rayo (0:2).
Mirandés vs Las Palomas (2:0).
Mirandés vs Girona (3:3).

Bueno pues este Mirandés.como local nos hubiese dejado un total de 8 verdes por 5 rojos sólo consiguió la victoria en 4 ocaciones.

Y recibe al Málaga, situado en la decimocuarta posición de la tabla con 34 puntos y un balance de goles de 24:32 en sus al igual que su rival 26 partidos, como foráneo ha disputado un total de 13 encuentros ( siendo el cuarto mejor visitante de la tabla), con un balance de goles de 13:17, consiguió 20 puntos y los siguientes resultados.

Tenerife vs Málaga (2:0).
Castellón vs Málaga (0:1).
Rayo vs Málaga (4:0).
Zaragoza vs Málaga (1:2).
Mallorca vs Málaga (3:1).
Sabadell vs Málaga (1:2).
Ponferradina vs Málaga (0:1).
Girona vs Málaga (0:1).
Fuenlabrada vs Málaga (0:2).
Almería vs Málaga (2:1).
Albacete vs Málaga (1:1).
Alcorcón vs Málaga (0:1).
Sporting vs Málaga (1:0).

Bueno pues este Málaga , lejos de la Rosaleda nos dejaba un total de 8 verdes por 5 rojos.
Ambos equipos se enfrentaron en la jornada 8 con el Málaga como local y el resultado fue de (1:1).

Bueno el Mirandés llega con una racha de 3 víctorias, un empate y una derrota.
Por su parte el Málaga llega a este encuentro después de 2 víctorias y 3 derrotas.
La temporada pasada este mismo encuentro.termino en (1:1), y con el Málaga como local (2:2).

Bueno partido entre uno de los peores locales (15), contra uno de los mejores visitantes (4)...yo me declinó esta vez por qué el conjunto de la costa del sol saque algo positivo de este encuentro...pienso que tiene bastantes posibilidades de un empate con goles y espero que no superen la línea puesta en el pick.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 01/03/2021
Muy buenas tardes amigos, esta tarde cierran la jornada Mirandes y Malaga, tenemos enfrente a dos equipos que lo hacen francamente bien fuera de su estadio pero en casa cambian completamente y son un auténtico desastre, hoy quiero entrar a la tendencia de ambos.

Mirandes de lis 13 partidos que lleva disputados en casa solo ha logrado ganar 4, empatados 6 y perdidos 3, con 13 goles a favor y 11 en contra, de no haber pinchado en 9 de sus trece partidos como local estaría en una zona privilegiada, pero no saben sacar valor a su rol de local. Personalmente creo que hoy Mirandes seguirá con su sangráis de puntos en casa ya que recibe a otro equipo experto en sus visitas.

Malaga es el 4 mejor equipo lejos de su estadio por detrás de Mallorca, Español y Almeria, sus números son de vértigo pero le pasa lo mismo que a su rival en casa, veamos los números. De sus trece salidas han logrado puntuar en 8 con 6 victorias 3 empates y 5 derrotas. Con 13 goles a su favor y 17 en contra. Esta muy claro que Malaga sabe rentabilizar sus goles fuera de casa 13 goles le han valido la cuantiosa cantidad de 20 puntos lejos de La Rosaleda, con una media de 1 gol por partido.

Mirandes promedia 1 gol por partido como local pero no suele encajar muchos tampoco, Malaga promedia ese mismo gol por partido lejos de su feudo, es un partido claramente under, la victoria será por la mínima, quiero aprovechar la inercia de ambos como local y visitantes y agarrándome a las salidas exitosas de los andaluces caer del lado de ellos.

Veo un Malaga rocoso fuera de casa y con una eficiencia de gol muy alta no necesitan mucho para hacer gol eso si no suelen tener mucha llegada, pero cuando llegan golpean.

Pues eso es todo chicos voy a la inercia que ambos llegan uno de mis peores locales en liga contra uno de los mejores a domicilio, gracias a todos los que me seguis espero vuestros positivos y al verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:21 01/03/2021
Anduva 1 de Marzo de 2021.
Partido de la parte media de la tabla, por lo que entendemos que será un partido igualado, el Málaga con el objetivo de escaparse de la zona peligrosa y mirandés, intentando mirar hacia la parte noble de la clasificación.
La segunda española es buen caladero para pescar under y creemos que este partido donde el mirandés buscará dejar su portería a cero es una buena opcion

Vamos a ello.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:23 01/03/2021
Vamos con este Pick de la segunda división española.
Vemos al Malaga que en los últimos 3 partidos de visitante, no han marcado goles pero jugando en casa si.
Mirandes es un equipo q suele marcar en su casa o por lo menos se cumple el dato.
Creo que es una buena cuota para solo 1 gol entre ambos en la primera mitad.
Suerte y a por el verde.

p.d: siento no haber podido publicar este Pick antes. Gracias....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.