; Pronóstico España LaLiga2 Real Oviedo vs Rayo Majadahonda Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Real Oviedo vs Rayo Majadahonda

1
(Leído 10092 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 01/06/2019
Partido correspondiente a la Liga 123, con el Real Oviedo jugándose sus últimas opciones de poder acceder al playoff de ascenso, ante un Majadahonda que debe puntuar como mínimo para salir de la zona de descenso.

Pronosticamos que para este partido habrá más de 50 puntos en tarjetas, que los conseguiríamos con 6 amarillas, o bien con 3 amarillas y 1 roja, con 1 amarilla y 2 rojas, o con 3 rojas.

El partido lo pita Luis Mario Milla Alvendiz, que es el 4º más tarjetero de la 2ª división española, y nos habría dado el verde en sus últimos 5 partidos, y en 6 de los últimos 7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 03/06/2019

Vamos a la segunda division española y voy a un escenario muy posible, en donde voy a relacionar dos pronósticos.

Para comenzar, nos fijamos en este partido en donde el Oviedo se juega una final, y el Rayo Majalahonda tambien, pero el visitante en este cso lleva una racha muy negativa, donde no es capaz ni de ganar al Cordoba en su estadio. A domicilio, el Rayo Majadahonda ha ganado 4 veces, ha perdido en 13 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 20 encuentros jugados.

Muy probable la victoria local, y como el visitante es uno de los que mas encajan fuera de su estadio, probamos una cuota mejor con el handi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:18 04/06/2019
Para este pronostico de mas de 2 goles en este partido tendremos en cuenta...lo mucho que se juegan los dos equipos.
EL Real Oviedo tiene una tarea dificil pero no imposible de llegar al sexto puesto y meterse en zona de playoff, lo cual por ello saldran a ganar este partido frente a su gente.
El Rayo por su parte tendra que salir a arriesgar porque con el empate no le sirve.
Como me imagino un partido abierto veo mas posibilidades de gol.
Ademas el numero que tenemos entre estos dos equipos teniendo en cuenta los 20 partidos de local y los 20 de visitante nos da un promedio de 2.48 goles uno de los mas altos para esta fecha.
Suerte a todos y precuacion con el juego, que no robe sus vidas.
Somos NextgameSA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:20 04/06/2019
Buenos dias a todos. Penúltima jornada de la liga 123 que enfrentará en el Carlos Tartiere al Real Oviedo contra el Rayo Majadahonda. En Marathon Bet no ha bajado todavía y me gusta mucho ese hándicap favorable a los de Antonio Iriondo. Busco la victoria o el empate de los majariegos, y se devuelve la apuesta en caso de que el Rayo pierda por un gol. Este pick lo hago también sobre el guión que pienso va a seguir no solo este choque, sino también el resto de la jornada.

Por una parte veo que cuando la necesidad del descenso aprieta se sacan fuerzas de donde haga falta. Y es ya el último cartucho que le queda al Rayo para lograr la salvación. Si es verdad que cuentan con los 3 puntos de la última jornada, pero todo lo que no sea llegar a 48 hace que no haya opciones reales de permanencia. Han hecho una temporada de 10 hasta las últimas 7 jornadas, en las que los del ruso han metido un bajón brutal, e incluso vienen de un inexplicable 0-0 ante un ya descendido como es el Córdoba. Pero borrón y cuenta nueva. Aqui, independiente de lo que hagan Lugo y Tenerife, saben que lo único válido para seguir vivos es la victoria, y creo que sí consiguen recuperar esa versión que dieron en Riazor o en el Molinón podemos ver a un equipo madrileño correoso. Y, cómo digo, no busco estrictamente la victoria visitante, sino como digo también el empate y cubrirnos las espaldas con una posible derrota por un gol.

En cuanto al Oviedo puede que la motivación no sea la misma. Y es que esa distancia de 4 puntos y que sus dos rivales por meterse en el Play-off de ascenso tienen choques a priori asequibles que no se juegan nada me hacen ver un escenario con un equipo local que achuche desde el primer momento, un Rayo Majadahonda aguantando las embestidas y un momento en que llegarán las noticias de que Cádiz y Depor están resolviendo sus partidos, por lo que preveo un pequeño bajón de intensidad de los carbayones y un aprovechamiento de los visitantes para ir por el partido.

Por el guión expuesto y por la mayor necesidad del visitante creo que nos podemos llevar este pick. No he mencionado estadísticas especialmente porque en este tipo de partidos con circunstancias especiales se rompen los números habituales con frecuencia.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.