Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Oviedo vs Numancia
1
(Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:30 05/10/2019
Entiendo que el Numancia de visita no merece la confianza de las bookies, pero de ahí a salir a @5.25 en una liga tan igualada es un abismo. Hay que probar unas monedas, ambos equipos son muy parejos y debemos aprovechar esta cuota.

Estamos ante 2 equipos bastante planos, de poca calidad, a los que les ha costado arrancar este año. El Numancia arrancó bastante mal, pero ha ido sumando poco a poco gracias a la consistencia del equipo en el medio y atrás y a los goles en jugada de estrategia. Oviedo similar, de hecho ganó milagrosamente en Tenerife esta semana su primer partido de la temporada.

Numancia de visita 0-3-1, aún no ha ganado, pero sólo a palmado en Tenerife. Oviedo de local 0-3-1 tampoco a ganado. Con estos datos, viendo las pantillas y la dureza de la competición, creo que el partido va a ser más bien cerrado e igualado y esa cuota a la visita en casa del colista de la categoría está mal puesta, por lo que hay que probar suave.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 06/10/2019
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 10
REAL OVIEDO - NUMANCIA
Estadio: Estadio Nuevo Carlos Tartiere (Oviedo) 06.10.2019 16:00

Pronostico: solo sera acertado si el Numancia logra puntuar en el partido.

Partido de la segunda categoria del futbol español donde vamos a buscar que el equipo visitante logre puntuar en el partido, y es que sin duda ahi creo que esta el valor de este partido.

El Oviedo es el colista de la categoria y llega a este partido con la moral alta tras lograr en la jornada intersemanal la unica victoria que ahora mismo tiene en el casillero ganando por la minima 0-1 en Tenerife, pero para ello para lograr su unica victoria ha tenido que esperar 9 jornadas, el cuadro ovetense la verdad no esta teniendo un buen inicio de temporada.

En casa por ejemplo no ha conseguido ganar, y la verdad tampoco es que hayan pasado por el Tartiere los equipos top de la categoria, como vemos en sus resultados:

29.09.19   LL2   Real Oviedo   Real Zaragoza   2 : 2   
19.09.19   LL2   Real Oviedo   Extremadura   1 : 1   
15.09.19   LL2   Real Oviedo   Elche   0 : 2   
24.08.19   LL2   Real Oviedo   Lugo   1 : 1

Para mi ha tenido muchos problemas hasta el momento, y hoy reciben al Numancia equipo que es verdad que baja sus prestaciones fuera de casa, pero que llega con menos apuros en la clasificacion hasta el momento, un equipo que esta en mitad de tabla con 13 puntos, y es que es un equipo duro para jugar contra ellos.

Es un equipo que aunque fuera de casa no ha conseguido ganar (3E y 1 D) solo ha perdido 3-2 en Tenerife al inicio de temporada, pero si vemos sus registros vemos como llega a este partido, acumulando 7 jornadas sin perder, y es que perdio los dos primeros partidos de esta temporada pero despues no ha vuelto a perder, haciendose un equipo duro de batir.

Cierto es que el Numancia no es un equipo con grandes individualidades, pero son un bloque bastante solido, y para mi en este partido son un equipo que puede jugar con los nervios y el paso de los minutos del partido, es decir no tienen que salir a bloque a por los puntos, como quizas si que esta mas forzado el Oviedo jugando en casa ante su aficion que aun no le ha visto ganar, y puede jugar con los nervios de los locales, conforme van pasando los minutos.

A una cuota inferior no me metia pero a una cuota por encima del par, la verdad creo que el valor del choque puede estar en los puntos del club numantino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.