Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Oviedo vs Malaga
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 23/10/2022
El Real Oviedo estrena entrenador, ya sabes lo que dicen, cambio entrenador victoria segura, veamos a ver lo que pasa, en caso de empate, sería nula, el Málaga no viene nada bien pese a su último partido que consiguió ganar aunque sufriendo demasiado para no variar, sus última visitas a Oviedo no ha salido muy bien parado, veo un partido igualado pero si me tengo que decantar me decanto por la victoria del Oviedo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 23:03 23/10/2022
Partido que cierra la jornada smartbank.
Oviedo VS Málaga.
En este partido voy con un pronóstico que está en la casa Willianhill, en el apartado trending apuestas.
Voy con que haya más de 2 goles.
El último partido jugado en el Tartiere 2-1.
Que haya mas de 3 tarjetas amarillas, dos equipos que suelen acabar con bastantes tarjetas y más lo que hay en juego que los dos están en puesto de descensos y tienen que ir por el partido como si fuera final.
Y lo último que busco que haya es que haya más de 10 saques de esquinas.
El último partido que jugaron en la rosaleda el marcador fue de 0-0 pero se sacaron 12 saques de esquinas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:22 24/10/2022
Me parece una gran cuota para ir a buscarla y con opciones de salir.

Oviedo y Málaga están en la zona descenso, Málaga viene de ganar al Lugo en casa después de 5 partidos con el nuevo entrenador Mel consiguió su primera victoria, antes 3 empates y 1 derrota , aquí no voy a la victoria de ninguno sino a que el Málaga obtenga más corners, con Mel en el banquillo el Málaga empezó mal en ese apartado pero los dos últimos encuentros ganó a sus rivales en Leganés ganó 2 a 6 y con el citado Lugo 6 a 5.

Lo que más me gusta de este análisis es el cambio de entrenador en el Oviedo, viene Cervera ex del Cádiz entrenador que suele jugar echado atrás y jugar a la contra, y por ese motivo siendo Mel al contrario entrenador que le gusta más la posesión y las bandas puede salir verde el pronóstico a una cuota buenísima.

Suerte y prudencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 24/10/2022
Pese a su posición el Oviedo es de los equipos menos goleados en segunda división. Y es cierto que juega en casa y además con Álvaro Cervera lo que le da un plus a este equipo pero no hay que olvidar varias cosas , el Málaga viene de meterle 3 al Lugo. Rubén Castro es un depredador del área y es el máximo goleador del equipo con 3 goles aún con la mala temporada que están haciendo, aunque parece que con Mel está mejorando la cosa y no olvidemos que siempre está arriba de la tabla en goleadores y es un partido idóneo para estrenar su casillero  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 24/10/2022
Vamos con este pronostico de la segunda división española que enfrenta a Oviedo como equipo local vs Málaga como visitante. En este caso vamos a por la victoria del equipo visitante, Málaga. Dudaba entre esta o ir con mas stake al X2 a cuota 1'7, o la victoria con Hándicap 0, que seria nula en caso de empate, a cuota algo mas de 2, pero al final me decido por la victoria directa a esta cuota 3'8. El factor que me ha hecho decantar por esta apuesta es Pepe Mel. Des de que ha llegado al club andaluz, ha cambiado la cara al equipo, sumando 6 puntos en los últimos 5 partidos, mejorando jornada a jornada la cara del equipo. Empataron en campo de Racing y perdieron en Leganés, teniendo el control del juego y generando muchas ocasiones. En casa empataron ante Villareal B, Andorra compitiendo bien con estos dos equipos de zona media y ganaron al Lugo por 3-2 después de ir 3-0 por delante.
Oviedo ha perdido los 3 últimos partidos en casa ante Huesca, Cartagena e Ibiza y no gana en liga des de el 28 de agosto cuando ganó a Racing. Ambos equipos están prácticamente igualados en la tabla, y solo tienen a Mirandés por debajo, pero creo que ambos, como se ha comentado, vienen en diferente dinámica, por eso me decanto por el equipo de Pepe Mel, que tiene en sus filas varios ex-primera que de seguro les puede enchufar de nuevo como Fran sol, Rubén Castro, N'Diaye... Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:55 24/10/2022
Duelo directo en la zona de descenso entre dos equipos históricos.

Oviedo 20° 10 puntos
Málaga 21° 9 puntos

Oviedo
29 amarillas y 1 roja
2.63 amarillas por partido

Málaga
31 amarillas y 1 roja
2.81 amarillas por partido

Proyección de 5.44 amarillas por partido.

Árbitro Dámaso Arcediano Monescillo
236 partidos en la categoría con medias de 5.7 amarillas

Está temporada
27 amarillas
4.5 amarillas por partido
4 de 6 aciertos o nulos para esta línea.

Entre está temporada y la pasada 19 de 28 (68%) de aciertos o nulo para esta línea.

Equipos muy necesitados en zona de descenso, partido de los que valen 6 puntos.

Por equipos superan las 5 amarillas y el árbitro en casi 7 de cada 10 partidos de su trayectoria en segunda supera o iguala la línea.

Espero que en un partido con tanto en juego al menos se muestren 5 amarillas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.