; Pronóstico España LaLiga2 Real Oviedo vs Logrones Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Real Oviedo vs Logrones

1
(Leído 2917 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 26/10/2020
Siento salirme un poco de mi cuota habitual, pero creo que es un resultado muy probable.

El Oviedo hasta ahora está jugando bien, le falta el gol para convertir sus partidos en victorias. De echo ha conseguido 7 puntos con 4 goles, sus 4 empates podrían ser 4 victorias si tuvieran un delantero un poco bueno.

El Logroñés es vigésimo con una sóla victoria, y buscará la precipitación del Oviedo por ganar para ganar el partido. Pero la floja defensa del Logroñés facilitará las cosas al Oviedo para llevarse la tan deseada victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 26/10/2020
Vamos por una apuesta entre semana ahora que todas las competiciones son de seguido si el covid lo permite elegimos mercado de handicap en caso de empate nos devuelven el importe
Los dos equipos están instalados en la parte baja de la tabla viene de ganar en casa ante el Sporting Logroñés perdio en la jornada anterior Logroñés equipo para no descender en esta categoría tan igualada lo va a pasar mal buscar la salvación con tanta competición seguida aguantará el que tenga más plantilla hay que resaltar muy poco margen entre la finalización de la Segunda B y el arranque del campeonato de plata equipos ascendidos lo van a acusar bastante a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 28/10/2020
Apuesta algo arriesgada, pero no me dejan de llamar la atención las cuotas por encima de @3 en los over 2.5, asi que creo que hay que probarla.

Tanto Oviedo como Logroñes han tenido una tendencia al Under en este inicio de liga, algo obvio porque sino no nos encontraríamos esta cuota. Sin embargo, ambos equipos se ven ya con la necesidad de ganar, ya que sus planteamientos ultradefensivos no han dado resultado hasta la fecha. En especial el Oviedo del Cuco Ziganda, que está casi obligado a ganar hoy para que su puesto no corra peligro, por lo que creo que buscara saltarbal campo con un equipo mas enfocado a la parcela atacante que lo que ha sido habitual hasta ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:56 28/10/2020
Vamos con un pronóstico para la Segunda División entre el Real Oviedo y el Logroñes.

Ambos equipos no han iniciado bien esta temporada y están en posiciones de descenso, creo que el Oviedo es gran favorito para el partido de hoy por el juego que viene haciendo pese a que no acompañan los resultados y por la necesidad de los puntos que a estas alturas ya tiene, a eso hay que sumarle que juegan en casa aunque en estos tiempos es un plus muy pequeño.

Espero que desde el inicio el Oviedo salga a por todas y por eso me la juego a ese HT/FT confiando en que desde el minuto 1 dominen el partido y que entre un gol en la primera parte.

Suerte a los que sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.