; Pronóstico España LaLiga2 Real Oviedo vs Castellon Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Real Oviedo vs Castellon

1
(Leído 562 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:06 04/11/2020
Me da la impresión que esta cuota va a acabar colocándose por debajo del par según se vaya asentando el mercado.

El Real Oviedo, después de arrancar la tenporada con buenas sensaciones de juego pero sin plasmarlo en los resultados, consiguió la victoria en Las Palmas la última jornada, mostrando una clara superioridad y traduciendo al fin su juego en un resultado positivo. La victoria ha supuesto una intección de moral para la plantilla y se espera que actuando como local vuelvan a mostrar el mismo nivel que en la última jornada.

El Castellón por su parte, tras un inicio de temporada esperanzador ha caido en picado tanto en juego como en resultados, y llega tras 5 derrotas consecutivas.

Veo dos equipos con rachas y sensaciones totalmente opuestas, por lo que la cuota me parece buena por la victoria oviedista.

Entro con stake medio y si alguien me sigue, recomendaría no entrar si la cuota baja del par.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:24 05/11/2020
Undécima jornada en segunda división y en el Carlos tartiere se enfrentan Oviedo y Castellón,ambos equipos en la zona baja.Los asturianos vienen de respirar un poco tras su último partido donde pudieron conseguir los 3 puntos ante las palmas y de esa forma,suman 10 puntos y salen de los puestos de descenso.
El Castellón,equipo recién ascendido, empezó bien la liga,pero está en una racha horrible que lo ha colocado antepenúltimos con 8 puntos y es que vienen de 5 derrotas consecutivas,eso sí,por la mínima todas,así que ADN de segunda tienen.
Voy con cuota baja pero creo que muy segura,buscamos el over de 45 puntos,la verdad que cuota alta para la línea que es,pero no quiero arriesgar más.El Oviedo lleva 30 amarillas y 3 rojas mientras que los valencianos 21 amarillas y 4 rojas.
El árbitro que dirigirá el partido será López Toca,un árbitro de los más regulares y lleva años situando su media superior a las 5 amarillas por partido.
Equipos que quieren salir de abajo en segunda con este árbitro,lo veo muy posible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:25 08/11/2020
Partido en donde vamos a ir con las tarjetas de los dos equipos en el primer tiempo en donde se deben de ver al menos 2 y menos de 3, creo que es un partido en donde podemos ver esas 2 tarjetas al menos para obtener el verde.

Oviedo es un equipo que viene de tener una media de tarjetas de 2.90 y de 3 rojas lo que nos hace ver que suele ser muy amonestado y me espero que en la primera parte pueda ver al menos 1 tarjeta. Vamos a ver sus 5 ultimos partidos.

Frente a Girona 3 tarjetas.
Frente a Rayo 1 tarjeta.
Frente a Leganes 2 tarjetas.
Frente a Logroñes 4 tarjetas.
Frente a Las Palmas 1 tarjeta.

Como vemos en todos ellos se ven al menos 1 tarjeta y nos ha dejado 2 verdes en los últimos 5 jugados, no creo qye se queden en 0 o 1 tarjeta en este partido.

Por parte del Castellón tenemos que es un equipo con una media de 1,80 tarjetas por partido una media bajita y 4 rojas que no es tan baja. Vamos a ver sus 5 últimos partidos.

Frente a Lugo 2 tarjetas.
Frente a Las Palmas 1 tarjeta.
Frente a Girona 1 tarjeta.
Frente a Almería 0 tarjeta.
Frente a Sporting 1 tarjeta.

Como vemos al tener la media más bajita nos encontramos que se ven menos tarjetas en sus partidos.

El árbitro del partido es José López Toca que viene de tener una media de 5,2 por partido hasta el momento si no fallan mis cuentas vamos a ver en el primer tiempo.

Leganés - Las Palmas 0 tarjetas.
Mallorca - Tenerife 1 tarjeta.
Rayo - Espanyol 2 tarjetas.
Sporting - Ponferradina 3 tarjetas.
Zaragoza - Mallorca 1 tarjeta.

Tenemos que es un árbitro que suele mantener una línea baja en el primer tiempo en las tarjetas y no suele pasarse, si fuera por el árbitro esperaría 1 ó 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.