Skip to main content
 

España LaLiga2 Almeria vs Alcorcon
1
(Leído 9435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 23/06/2020
Jornada 35 en segunda división y nos vamos al estadio de los juegos del Mediterráneo donde Almería y Alcorcón se enfrentan cuando ya estamos en la recta final del campeonato.
Los locales son terceros a las órdenes de Guti y dieron un importante golpe en la mesa en la última jornada al ganar fuera de casa al Zaragoza,con quién se está disputando la plaza de ascenso directo.actualmente suma 56 puntos,a dos del Zaragoza,pero no se puede relajar en absoluto ya que detrás tiene al Huesca con 54 puntos
Los madrileños llegan casi con la obligación de puntuar si no quieren verse fuera de los playoff de ascenso.los amarillos tienen 45 puntos y están a 4 de esos puestos tan deseados.
Vamos a intentar superar esos 55 puntos en tarjetas ya que los dos tienen un claro objetivo y que ambos son equipos tarjeteros,esperemos que continúe así ya que el Alcorcón ha bajado parece un poco su intensidad tras el parón covid.
Almería es el sexto equipo más tarjetero con 95 amarillas y Alcorcón son los cuartos en ese ranking con 104.
Otro dato que me gusta a priori es el árbitro,galech apezteguia,que es muy over,con una media de 6'20 amarillas por partido.
En principio parece un partido de dos equipos férreos con objetivos muy claros.cuanta más igualdad haya en el marcador mejor para nuestros intereses.la línea que nos ofrecen y la cuota me parece buena para tantearla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:53 24/06/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 35 de Segunda que enfrentará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Almería frente al Alcorcón (curioso que cuando estoy escribiendo este pick esté pasando con el tren por la puerta del estadio de Santo Domingo jaja). Quiero buscar, con stake 1.5, que el Alcorcón no sale derrotado de Almería, y si lo hace por un solo gol nos devuelven el importe apostado. No es una gran cuota pero creo que podemos tocarla.

Y mi principal baza es el rendimiento de los de Fran Fernandez cuando salen de su estadio, en donde todavía no conocen la derrota con unos números de 6 victorias y 11 empates. Sin ir más lejos, vemos cómo visitó la casa del líder hace 3 días y por 4 minutos no se pudo llevar la victoria, por lo que quiero ser optimista en este sentido.

Y no es tampoco el Almería el local más fuerte de la categoría, donde solo ganó la mitad de sus partidos. En el partido de ida empate a 2, por lo que de repetir resultado la pintamos verde.

Poco más que contar, un poco conservadora pero creo que nos la podemos llevar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:46 24/06/2020
A priori puede parecer un mal pronóstico ya que se enfrentan el Almería como local que es tercero frente al Alcorcón que no se juega nada y es undécimo pero es que analizando la temporada de uno y otro encontramos que el Almería como local ha jugado 16 partidos de cuales ha ganado 8, empatado 3 y perdido 5

La X2 se ha dado en el 50 por ciento de ocasiones.

Pero lo más sorprendente de todo son los números del Alcorcón que ha disputado 17 partidos fuera de su estadio y todavía no ha perdido ni una sola ocasión: 6 victorias y 11 empates. Porcentaje del X2 un 100 por 100.

Ahí lo dejo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:34 25/06/2020
*España (2ª division
*Almeria-Alcorcon
*Almeria mas de 20 ptos en tarjetas
*Betfair @ 2.40

Quiero probar esta linea de ptos del Almeria ya que su cuota me parece exagerada, otra cosa sera lo que suceda pero no deberia estar por encima del par.

 Almeria 3º con 56 ptos ocupa plaza de play offs de ascenso y esta a 5 ptos del zaragoza y por lo tanto de conseguir la victoria se quedaria a 2 ptos del ascenso directo.
El Almeria en lineas generales esta por encima de esta linea con 31 ptos de media que sube hasta los 32.8 ptos x partido dando por bueno este pronostico en 9 ocasiones de 16 posibles 50/10/10/20/55/30/40/65/55/40/20/40/20/30/20/10 como podeis ver de los 7 rojos 4 de ellos fueron con 20 ptos.

En este caso recibe al Alcorcon un equipo que se encuentra a 5 ptos de los puestos de los play-offs de ascenso y por lo tanto con la necesidad de seguir sumando para no perder el tren del ascenso, el Alcorcon cada vez que rinde visita provoca en sus rivales 33.5 dando por bueno este pronostico en 10 de sus 17 salidas 20/35/90/30/10/20/45/40/30/20/40/50/70/30/10/20/20 de los 7 unders 5 de ellos con 20 ptos.

Lo dicho salga o no la cuota me parece exagerada y creo que podemos tener opciones.

Iosu Galech Apezteguia sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que factura 68 ptos x partido, este arbitro todavia no se ha cruzado con el Almeria pero ha dado por bueno este pronostico en 12 de sus 17 actuaciones.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 25/06/2020
Despues de la ostia que me pegue hace una semana vuelvo a buscar la derrota del Alcorcon en uno de sus viajes, en esa ocasion fue en su visita ante el lider (cadiz) y lograron rascar un empate y con ello seguir siendo el unico equipo que no sabe lo que es perder un partido lejos de su estadio con un bagaje de 6 victorias y 11 empates.

El Alcorcon sigue con su lucha por alcanzar los puestos de play-offs de ascenso de los cuales se encuentra a 5 ptos y en esta ocasion rinde visita a otros de los gallos de la liga, un Almeria que marcha 3º con 56 ptos ocupando plaza de play-offs ascenso y a 5 de los puestos de ascenso directo,un equipo que pierde en casa los ptos que saca fuera ya que ha dejado escapar de su estadio 21 ptos y hoy si quiere seguir en la pomada para lograr el ascenso directo no puede fallar.

A ver si hoy tenemos mas suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 25/06/2020

Rojiblancos reciben a alfareros en el mediterraneo y aunque jugar por la visita a esas cuotas llama bastante lo cierto es que las series se rompen en algun momento y ambos vienen de una mala en casa y otra casi inmejorable fuera con los amarillos todavia imbatidos , lo que nos llama mas es la linea o/u esta claro que a ambos les gusta mas el juego repliege contra y a estas altura seguro que guti se a coscao con lo que no se prevee que los locales ataquen con todo desde el minuto uno , si añadimos el calos y las piernas en este final de liga frenetico podriamos ver pocos goles, el alcorcon ultimamente disputa partidos con muchos goles fuera pero esto es por abrir la lata pronto y matar a la contra .. se espera un empatito o victoria minima local que podria usar mas dias de descanso y profundidad plantilla a favor .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.