Skip to main content
 

España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Racing Santander
1
(Leído 8753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 10/09/2019
Buenas tardes,

Nos vamos a la segunda división española, partido de la jornada 5 que enfrenta al Rayo Vallecano 11º contra el Racing que va 20º y buscamos que haya más de 2 goles.

Repetimos de nuevo con el Rayo Vallecano de Paco Jemez, que el fin de semana pasado nos dio un buen verde ante el Girona, tras perder por 3-1, dejando muchas lagunas defensivas detras, y es que el Girona a poco que estuviera acertado podría haber goleado.

Rayo en casa, ganó 3-1 al Deportivo, y como bien dije en mi anterior pronóstico delante tiene mucha pegada, con jugadores en racha como Embarba, con desequilibrio como Alvaro García o la calidad en segunda línea de Pozo. En defensa, creo que este año van a sufrir mucho, tanto por el sistema que plantea Paco, como por los jugadores que juegan atrás que no destacan por ser buenos defensores.

En frente, el Racing, histórico de nuestro futbol, que le está costando adaptarse a la categoría tras su ascenso, pero que está disputando todos sus partidos, con 2 empates y dos derrotas por la mínima. Marcó gol en 3 partidos, y encajó en todos por lo que espero que el Rayo Vallecano no sea menos.

Así que partido a priori que debería ganar el Rayo ante un Racing que a poco que consiga hilvanar alguna jugada en ataque, tendrá oportunidades de gol.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 10/09/2019
Voy con mi primer pronóstico de la temporada, he decidido que este año por aquí voy a subir pronósticos arriesgados pero con opciones de salir.
Esta temporada me encanta en los partidos del rayo el +1.5 goles en cada partido porque con paquito (entrenador del rayo) puede que salga en 36 de 42 partidos minimo esta temporada.
Y a cuota casi siempre 1,20 viene bien para combinar con otro partido over.
Bueno al "grano" en partidos anteriores del rayo 2-2 ante Mirandés, 3-1 ante deportivo de laCoruña en casa y fuera ante el sporting 1-1 y 3-1 ante el Girona.
Por parte del racing tan solo ante las palmas se paso el over 3,5 2-2 quedaron.
Al ser arriegada la apuesta recomiendo que cono maximo 10€.
Suerte al que lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 12/09/2019
Partido igualado nos espera en vallecas donde dos equipos historicos se ven las caras.
El rayo en sus cuatro partidos ligueros promedia 3'75 corners/ partido.
El racing en sus cuatro partidos ligueros promedia 3'25.
Entre ambos sumarian 7 corners/partido.
Mirando factor campo vemos que el rayo saco 6 en dos partidos en casa...una media de 3.
El racing en un partido fuera saco 0.
Si miramos media de los corners en los partidos:
El rayo y los equipos que se enfrentaron a el sacaron una media de 7,25.
El racing y los equipos que se enfrentaron a el promediaron 7'5.
Si miramos en cuantas superaron la linea del pick vemos que rayo en sus partidos hasta la fecha nos da 3verdes y 1 rojo. Exactamente lo mismo el racing en sus partidos.
Buscando solo encontre datos de dos partidos en el pasado donde hubiese datos de corners encontrando que en ambos se sacaron 7.
Todo indica que podria salir el pick pero precaucion porque el tiempo para la hora del partido es de 21grados, 79% lluvia, 65% humedad y 13km/h viento. Y esto no esta muy claro como podria influir...a las malas mas balones directos y centros de lejos que podrian dejar mas corners....a las buenas campo pesadisimo segun avance el partido con menos llegadas y mas balon largo con rechace frontal facil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 12/09/2019
Creo que es una linea bastante buena. El Racing esta jugando muy bien y se nota que ha vuelto a segunda para quedarse. Esta claro que no le puedes pedir un ritmo genial durante toda la liga ya que cuenta con mucho jugadores jovenes, pero este inicio lo esta haciendo realmente bien.
Vallecas, campo para mi gusto pequeñito y donde el Rayo saldra a por el partido desde el minuto 1. Y ya sabemos como aprieta la grada... delante el Racing que ya digo que esta haciendolo muy bien, y no espero un partido malo en defensa de ellos donde creo que se lo van a poner dificl a los locales y el juego del Rayo es muy directo y 10 corners creo que se pueden dar.
Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
RainbowPicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 12/09/2019
Vamos con este partido de la Liga SmartBank que enfrentará al Rayo Vallecano contra el Racing.

ESTADÍSTICAS:

- El Rayo (5 puntos) empató su primer partido en casa 2-2 contra el Mirandés, empató también su segundo partido en Gijón contra el Sporting 1-1, ganó su tercer partido en Vallecas 3-1 contra el Deportivo, y en su último partido cayó 3-1 ante el Girona, con un Stuani que convirtió en oro todo lo que tocó, pero en el que se vio a un muy buen Rayo, sobretodo de medio campo hacia arriba.

- El Racing (2 puntos) perdió su primer partido en casa 0-1 contra el Málaga, empató su segundo partido (también en casa) 1-1 contra el Almería, empató también su tercer partido (esta vez fuera de casa) 2-2 contra Las Palmas, y en su último partido perdió 1-2 en casa ante el gran Cádiz que se está viendo esta temporada.

Por tanto, a priori, el Rayo ha empezado mejor la competición, ya no solo por los resultados, sino por la imagen que está dejando en el terreno de juego. El último partido del Rayo, en casa del Girona, me pareció un partido muy completo, en el que generaron muchísimo más peligro que el Girona (sobretodo en la primera parte), pero en el que se encontraron en frente a un pedazo de delantero como es Stuani, que metió todo lo que tocó.
Aunque sí es cierto que en defensa el Rayo está dejando algunos errores graves, la sensación es que, en cuanto se ajuste esa defensa, con Antonio Luna aportando seguridad al lateral izquierdo, y cuando el portero Alberto García coja confianza, creo que este equipo va a ser bastante sólido. Además, saben todos muy bien a lo que juegan y los jugadores lo están plasmando bastante bien, así que lo veo claro candidato al ascenso.

En cuanto al Racing, la realidad es que está disputando muy bien todos sus partidos desde que comenzó la liga, pero creo que, en esta ocasión, con un Rayo jugando tan bien y encima con el respaldo de su afición, que sabemos que aprieta muchísimo en Vallecas, no va a tener mucha oportunidad de llevarse puntos, aunque sí veo probable que pueda ver puerta (debido a esos errores que comete el Rayo atrás).

Vamos con STAKE 1.

Suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 13/09/2019
Buenas tardes.

Vamos con este pick para este Viernes entre el Rayo Vallecano y el Racing de Santander. Puede ser un partido de goles como son todos los del Rayo, así que vamos allá.

De sobra es conocida la insistencia de Jémez en su estilo, un estilo ofensivo, dejando algo de lado la parte defensiva; si encajas goles, marcas más. No es ninguna sorpresa lo que está pasando con el Rayo esta temporada. Era visto que no iba a tener fácil ascender y tampoco que iba a ser uno de los favoritos a pesar de tener jugadores experimentados como Embarba, Mario Suárez, Trejo o el recién incorporado Ulloa, que da un salto de calidad a la parcela ofensiva. Pero el problema es ne la defensa, pues todo lo que marca lo encaja. Ha marcado en todos los partidos, pero también ha encajado goles en todos:

Rayo Vallecano 2-2 Mirandés
Sporting de Gijón 1-1 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 3-1 Deportivo de La Coruña
Girona 3-1 Rayo Vallecano

Si el Rayo es un recién descendido, esta jornada visita Vallecas un recién ascendido desde la Segunda B, un equipo mítico del fútbol español como es el Racing de Santander. Los cántabros están sufriendo en una categoría tan dura como es la segunda división española. Tras cuatro partidos son antepenúltimos sin haber ganado todavía ninguno encuentro. Es cierto que han incorporado jugadores de ataque bastante buenos para esta categoría: Álvaro Cejudo, David Rodríguez, Yoda o David Barral. Pero al igual que le ocurre al Rayo, su problema está en la parcela defensiva, marcó en todos los partidos salvo uno, pero recibió goles en todos:

Racing de Santander 0-1 Málaga
Racing de Santander 1-1 Almería
Las Palmas 2-2 Racing de Santander
Racing de Santander 1-2 Cádiz

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 13/09/2019
PAIS/COMPETICION: España - 2ª division en su 5ª jornada
EVENTO: Rayo Vallecano-Racing de Santander
PRONOSTICO: Mas de 50 ptos en tarjetas
CASA: Betfair @1.80

Desde que ayer salieron las cuotas en william hill + 55 ptos @1.91 estoy dudando si arriesgar o no en este partido y al final con la linea de + 50 que nos ofrecen en betfair no me queda mas remedio que ir a por ella.

Dos equipos que coinciden en 2ª division despues del descenso del rayo y el ascenso del equipo montañes espero un duelo lo suficientemente intenso como para dejar al menos 55 ptos en tarjetas que nos permitan seguir sumando (amarillas10 ptos rojas 25 ptos y un maximo de 35 ptos x jugador).

-Rayo 11º con 5 ptos en estas 4 primeras jornadas deja una media de 38.75 ptos x partido superando esta linea en 2 de ellos.

-Racing 20º con 2 ptos ocupa una de las plazas de descenso factura 35 ptos x partido superandose esta linea en 3 de ellos 85-95-40 y 65

-Nos encontramos a 2 equipos que en lo disciplinario han empezado bastante activos, hasta el racing ha tenido un calendario muy complicado cadiz,las palmas, almeria y malaga han sido sus sivales pero tengo que decir que a pesar de sus malos resultados en lineas generales no han sido inferiores y en mi opinion solo el miedo a ganar les ha hecho cometer errores puntuales en los minutos finales que les ha costado muy caro, hoy tendra otro rival de altura como es el rayo y aqui es donde puede estar el peligro ya que el equipo madrileño como local puede ser mucho rival para este racing ,el rayo en casa ha disputado 2 partidos la victoria por 3-1 al deportivo de la coruña donde solo se mostraron 2 tarjetas o el empate a 2 goles contra otro recien ascendido como es el mirandes con 90 ptos en tarjetas (35 ptos para el rayo).

-La duda la tengo con Alejandro Muñiz un debutante en la categoria que ya ha estado presente en 2 partidos dejando 35 y 80 ptos en tarjetas y aunque de poco o nada sirva decir que en su ultima temporada en 2ªB con una media de 68 ptos supero esta linea en 8 de sus 14 apariciones.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 13/09/2019
Comenzamos nuestra andadura de apuestas confiando en la Víctor del Rayo ante el Racing.
A priori los vallecanos son favoritos en este duelo. Han comenzado bien la temporada empatando ante el Mirandés y el Sporting y ganando al Deportivo. Solo Stuani les freno la pasada jornada en Girona.
 El Racing por su parte ha conseguido dos empates y perdido ante Málaga y Cádiz los dos partidos que ha jugado en su campo.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo: la apuesta será nula si se produce la victoria del Racing.
------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.