; Pronóstico España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Lugo Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Lugo

1
(Leído 2260 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:24 25/05/2021
Stake 0.25

Nos vamos a este partido de segunda división española.
Última jornada de liga, y el rayo se esta jugando entrar en play off y el Lugo se juega el permanecer una temporada más en segunda.
La verdad es que el partido va a ser muy duro pero esta cuota es muy buena.
El Lugo está fuera de descenso pero tiene al logroñés con los mismos puntos y a solamente uno el Sabadell.
Y sus rivales lo tienen más sencillo para llevarse los 3 puntos por lo que sería una gran sorpresa que el Lugo perdiendo este encuentro no descendiera.
Mucho valor en esta cuota aunque hay que recordar que el rayo se juega entrar en play off.
Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 25/05/2021
Vamos con este pronóstico para el domingo, que yo creo que bajara , la cuota.vamos con goles solo del rayo vallecano. Si mete uno en la primera parte, nulo, dos es verde. Partido crucial para ambos , uno jugándose entrar en Play off y otro la salvación.para mi es favorito, el rayo vallecano, pero su victoria se paga a 1.50 y he preferido arriesgarme un poco mas, e ir a por los goles del rayo en la primera parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 26/05/2021
Hola chicos, pues nos vamos a Vallekas, ultimo partido de una segunda division que a estado muy emocionante, y aunque los Vallekanos parten como favoritos, en esta ocasion voy con una de mis LOCURAS PERSONALES, y voy a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde, vamos con el analisis del partido.
Rayo, mando al Castellon al Infierno de Segunda division b, gano su partido (0-2), y un partido espeso del Sporting, le a echo recuperar la sexta plaza de Play Offs de ascenso. Una sexta plaza que tendra que defender en este partido, y con una ventaja de 2 puntos sobre los Asturianos, le sirve ganar este partido u minimo tendra que igualar el resultado que obtenga el Sporting, que a priori tendra un partido mas dificil contra el Almeria.
Iraola estuvo hace unas semanas en la cuerda floja, pero decidieron mantenerle en el cargo, y parece que la decision fue acertada, sus ultimos 5 partidos 3 victorias consecutivas, 1 empate y 1 derrota con 9 goles a favor y 5 en contra. Por lo que nos deja un promedio de 2'8 goles por partido en estos ultimos 5. Como local en 20 jornadas nos dejaria un.promedio de 1'5 goles anotados por partido,mientras encaja muy poco 0'4 goles por partido.
En los ultimos 5 partidos en general del Rayo se registran que 3 acabaron con ambos equipos marcando 60%.
Lugo, los oscenses tratan de sobrevivir dando arreones en este tramo final. Empatado a 44 puntos con el Logroñes que marca el descenso, y a solo 1 punto del Sabadell, necesita para la permanencia, ganar este partido (Dificil), igualar minimo el resultado que obtenga el Logroñes, y que Sabadell pierda o empate su partido. Igualar minimo el resultado que obtengan Logroñes y Sabadell, como vemos el Lugo, va a sudar tinta en este partido.
El lugo, lo dicho se esta manteniendo en el filo, y eso lo demuestra sus ultimos 5 partidos donde esta apretando 2 victorias, 2 empates y 1 derrota con 7 goles a favor y 6 en contra, dejandonos un promedio de 2'6 goles por partido en estos ultimos 5 disputados.
Sin embargo el Lugo a lo largo de la temporada a sido el peor visitante, ya que con solo 17 goles a favor en 20 jornadas, no llega a producir 1 gol por partido, 0'8 mientras encaja de media 1'8. En estos ultimos 5 partidos del Lugo se registran que 4 de ellos acabaron con ambos equipos marcando, 80%.
Como vemos partido de mucha necedidad para ambos conjuntos, en juego un descenso y un posible ascenso, y aqui caramelos precisanente no se van a repartir.
Creo que en este partido, ninguno esta para especular con los resultados de terceros y pienso en que ambos deben ir a ganar este partido y dejar cumplidos sus objetivos.
Parte favorito el Rayo, pero los Lucenses ya llevan varias campañas llegando al tramo final de la liga en esta situacion y hasta la fecha han conseguido sobrevivir, por lo que el Lugo ya sabe desenvolverse cuando tiene el agua al cuello.
Por ello pienso y con tanto en juego que si ambos van a por el partido, que minimo que se vea un gol en cada porteria, aunque quizas por favorito y plantilla el partido se termine decantando por el conjunto Vallekano.
Suerte y que sea verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:53 26/05/2021
buenas vamos con un pronostico para la ultima jornada de la segunda donde el rayo depende de si mismo para disputar su fase de ascenso enfrente tenemos a un lugo que tambien se juegan la permanencia despues de ganar al cartagena sus opciones estan de nuevo para aspirar a quedarse en la categoria pero tiene un hueso muy dificil ya que el rayo tiene el aliento del sporting que juega en casa ante el almeria que ya esta matematicamente clasificado por lo que estara oblidado a ganar para evitar sorpresas de ultima hora si los nervios no los paraliza el rayo deberia solventar sin problema este partido el equipo esta en alza despues de sendas victorias ante el oviedo en casa y el castellon y esta en el mejor momento ojo al lugo en vallecas pero me quedo con la autentica final que es para el rayo y la frustraccion de no quedar en promocion por lo que van a salir morder vamos rayo y suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 28/05/2021
No es habitual que ponga pronósticos arriesgados, pero creo que es un duelo a vida o muerte, dónde el empate no le sirve a ninguno de los dos.

El Rayo Vallecano es sexto y sí el Sporting gana sólo le sirve la victoria para clasificarse para los play-offs. En sus últimos tres partidos ha ganado y ha marcado 6 goles, por 2 recibidos.

El Lugo depende de sí mismo para salvarse, está empatado a puntos con el Logroñés y un punto por encima del Sabadell, sí el Lugo no gana y el Logroñés o Sabadell gana, descenderían.

Creo que ambos equipos marcarán seguro, y el Rayo lo dan como favorito para la victoria con 1,57.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:10 28/05/2021
Buenos dias apostadores y apostadoras.

Vamos a probar este medio-biscotto que auguro entre el Rayo y el Lugo en caso de que la jornada se de de la siguiente manera, y finalizando los partidos que jugaran Sporting-Almeria, Logroñes-Las palmas y Mirandes-Sabadell.
Es muy complicado que salga, pero bueno, monedillas al aire y quien quiera seguirme que pruebe porque creo que los de abajo habrá alguno que no sea capaz de poder llevar adelante sus partidos. El logroñes-las palmas creo que puede ser uno y es que por ejemplo viendo la intensidad con las que las palmas jugó por ejemplo contra el Albacete la semana pasada que ya estaba todo resuelto pues, puede pasar de todo.

Por el otro lado tenemos el partido de Sporting-Almeria que, personalmente yo creo que el Almeria deberia poder disputarlo porque en caso de ganarlo o empatarlo se quitaría por en medio al Sporting en los playoff y creo que el Rayo seria el rival mas débil. se enfrentarian 3º y 6º que serian estos dos Almeria-Rayo y creo que para los intereses del Almeria el Rayo lo he visto bastante irregular en la temporada y podría, ya digo, servir para los intereses de los Almerienses ganarles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 29/05/2021
Buenos pues llegamos al final de esta temporada regular.en la segunda división.y en este partido buscamos que el Lugo obtenga al menos 3 saques de esquina.

Partido muy importante para ambos con objetivos diferentes, mientras el Rayo se juega el play off, el Lugo ahora mismo fuera de los puestos de descenso pero que está todo muy apretado por abajo.

Este Lugo como visitante ha disputado un total de 20 partidos , y es el peor foráneo de la liga, obtuvo solo 12 puntos hasta ahora y en lo que a los saques de esquina se refiere sus resultados fueron los siguientes.

Fuenlabrada vs Lugo (0).
Cartagena vs Lugo (8).
Castellón vs Lugo (2).
Logroñés vs Lugo (3).
Tenerife vs Lugo (3).
Espanyol vs Lugo (5).
Alcorcón vs Lugo ,(3).
Málaga vs Lugo (1).
Mirandés vs Lugo (1).
Zaragoza vs Lugo (5).
Girona vs Lugo (3).
Las Palmas vs Lugo (1).
Mallorca vs Lugo (4).
Ponferradina vs Lugo (4).
Sporting vs Lugo (0).
Albacete vs Lugo (4).

Bueno pues este Lugo de visitante nos daría el 50 % tanto de verdes y otro tanto de rojos.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 10 con el Lugo como local y el resultado en saques de esquina fue de (0:12).

Los rivales del Rayo nos hubiesen dejado un total de 13 verdes por 7 rojos.

Bueno Pick complejo, el Lugo necesita ganar o ganar ya que los que vienen por detrás Logroñés y Sabadell se enfrentan a las Palmas y Mirandés , conjuntos que no se juegan nada y yo les veo muchas posibilidades de que ambos consigan la victoria, así que aunque veo un partido donde el timón del partido lo llevará el Rayo, que el único que le pudiera quitar la plaza es el Sporting que recibe al Almería con los play off asegurados, y que le tiene el gol- average ganado al equipo vallecano, así que también tendrá que salir a ganar el encuentro ya que una victoria de los de Gijón, obligaría del Rayo a ganar o quedarse fuera.

Tarde está de móviles y tensión en la gran mayoría de los estadios y yo espero que esté Lugo obtenga esa cifra de los 3 saques de esquina que nos hagan sacar el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:17 29/05/2021
Apoyo al Rayo Vallecano aquí, porque, sin duda, está en mejor forma y mejor racha que el equipo visitante. Además, se mantiene invicto en sus últimos 3 partidos de liga como local. Por su parte, Lugo no la está pasando bien porque no ha ganado en los últimos 16 encuentros de liga y ya están desmotivados por los resultados. Para mi la victoria es para el Rayo Vallecano con una cuota de 1.70 en vip-ibc  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 29/05/2021
Hola...

La segunda division española esta llegando a su fin de la temporada regular y este domingo se enfrentan en un partido vital para ambos contensientes Rayo Vallecano y Lugo.
Los de la franja tienen que defender su posicion de play-off para el ascenso ya que el Sporting de Gijon esta al acecho pendiente del pinchazo de los vallecanos.

El Lugo por su parte tiene al furgon de cola del descenso deseando que pierdan los gallegos para salvarse de la quema y hundir al Lugo en puestos de descenso.

Partido por lo tanto en el que ambos equipos no pueden especular y saldran a buscar la victoria desde el pitido final, algo que creo que puede redundar en que se produzcan mas ataques y mas llegadas en ambas areas con lo que los corners se pueden multiplicar.
La linea de +11,5 tampoco es desorbitada y es asequible, algo que unido a la necesidad de victoria de ambos equipos es bastante aprovechable.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:16 29/05/2021
Vamos a otro partido de la última jornada de segunda, esta vez al encuentro entre Rayo Vallecano vs Lugo.

* Voy a buscar que veamos 3 o más tarjetas por parte de cada equipo. ( las Rojas cuentan como 1 cartulina)

* Partido a vida o muerte entre los dos equipos. Rayo 6° con 67 puntos , 2 más que Sporting que marca el quedarse fuera de Playoffs.. Así que si Sporting gana su encuentro ellos necesitan la victoria para mantenerse en dichos puestos.

* Lugo 18° con 44 puntos empatados con el 19° ( Logroñes) y 1 por encima del 20° ( Sabadell) si los rivales puntúan y ellos no serán equipo de segunda B.

* En cuanto a cartulinas los locales han recibido en lo que va de Campeonato 115 amarillas y 5 Rojas. Promediando 3 cartulinas por encuentro

* Los visitantes han visto 98 Amarillas y 8 Rojas. Promediando 2.6 por encuentro.

* El encargado de impartir justicia es Pulido Santana J. L.  Que a enseñado en 21 partidos arbitrados esta temporada en 2° División 105 amarillas y 3 Rojas, promediando poco más de 5 por encuentro. En toda su carrera promedia alrededor de las 5.5 .

* Enfrentamientos entre ellos contamos los dos últimos como verdes.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 30/05/2021
Partido de la ultima jornada de la segunda division en el estadio de Vallecas entre Rayo Vayecano y Lugo.
Vamos con que se marcan mas de 2'5 goles en el encuentro.
Partido con mucho en juego en esta ultima jornada. Por un lado el Rayo si gana jugará los play offs de ascenso y dará igual lo que haga el Sporting en su encuentro.
Por otra parte el Lugo marca la salvacion empatado a puntos con el Logroñes, depende de si mismo y si lograra ganar en vallecas seria equipo de segunda el año que viene, todo lo que no sea ganar le dejaria con pié y medio en primera federacion dado que sus rivales a priori tienen partidos mas sencillos. Dicho esto creo que se poderian ver mas de 2'5 goles dado a que el Lugo a pesar de ser un equipo muy under tiene que ir a por el partido lo que implica que pueda tener ocasiones para realizar gol y lo mas importante dejará espacios que el Rayo siendo mejor equipo y jugandose el play off puede aprovechar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 30/05/2021
Partido correspondiente con la jornada 42 de segunda división española, a disputarse el domingo 30 de mayo a las 21:00 en Madrid, en el estadio de Vallecas.

Última jornada de segunda división, el Rayo Vallecano por su parte se está jugando la plaza de playoffs con el Sporting de Gijón.
El Lugo por su parte se juega la vida en este partido, puesto que si cuaja buen resultado mantendría la categoría.

Los nervios van a estar a flor de piel en este encuentro, creo que ambos deben priorizar no encajar gol antes que anotar, porque un descuido te condena, y no solo para este partido, sino que estarán pendientes de los resultados paralelos puesto que casi toda la jornada se disputa en la misma franja horaria.

Me apoyo en los H2H directos entre ambos, donde en la gran mayoría de los enfrentamientos vemos cómo se saldaron sin que ambos anotasen, y vistas las necesidades de ambos espero que hoy suceda lo mismo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:31 30/05/2021
Voy a buscar que el Lugo reciba 3 o más tarjetas en este partido.
(rojas valor doble)

Partido decisivo para ambos equipos.

El Lugo necesita la victoria para no depender de los resultados de Sabadell y Logroñés.

El Lugo 18° con 44 puntos solo la victoria le garantiza la permanencia.

En lo disciplinario:
93 amarillas
8 rojas
2.66 tarjetas por partido.
13.8 faltas por partido

En los dos últimos del Lugo enfrentamientos con el Rayo recibió 4 y 3 amarillas.

Árbitro Juan Luis Pulido Santana.
103 amarillas
3 rojas
5.2 tarjetas por partido

Ha arbitrado al Lugo en 2 partidos está temporada mostrándole 3 y 4 amarillas.

Creo que jugándose el descenso frente a un Rayo que se juega el play-off y con un árbitro con el que ha superado la línea en los dos partidos de esta temporada, se puede probar que el Lugo reciba más de 2.5 tarjetas en este partido decisivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 30/05/2021
Voy a buscar que el Rayo reciba 3 o más tarjetas en este partido.
(rojas valor doble)

Partido decisivo para ambos equipos.

El Rayo necesita la victoria para no depender del resultado del Sporting.

El Rayo 6° con 67 puntos solo la victoria le garantiza el play-off.

En lo disciplinario:
112 amarillas
5 rojas
2.97 tarjetas por partido.
15.2 faltas por partido

En los dos últimos enfrentamientos del Rayo con el Lugo recibió 3 y 4 amarillas.

Árbitro Juan Luis Pulido Santana.
103 amarillas
3 rojas
5.2 tarjetas por partido

Ha arbitrado al Rayo en 2 partidos está temporada mostrándole 3 y 4 amarillas.

Creo que jugándose el play-off frente a un Lugo que se juega el descenso y con un árbitro con el que ha superado la línea en los dos partidos está temporada, se puede probar que el Rayo reciba más de 2.5 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.