Skip to main content
 

España LaLiga2 Rayo Vallecano vs Las Palmas
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 19/12/2020
Vamos a ver si se ven un monton de goles en este encuentro,al menos 2 para salvarlo,estos son los datos que me hacen pensarlo:

- el Rayo 7º clasificado a solamente a 2 puntos de los puestos que dan acceso a los play-off de ascenso
- el Rayo 8 partidos como local y 13 goles a favor,la media es de mas de 1 por partido
- el Rayo viene en ligera forma despues de sacar 8 puntos de los ultimos 15 jugados

- Las Palmas 18º con 23 puntos,ultimos 4 partidos sin perder,1 victoria y 3 empates
- Las Palmas 18 partidos 20 goles a favor y 23 en contra

-mi primera opcion fue ir a Rayo marca +1,5 goles que se paga a @2 pero viendo que +2 HA esta a 1,82 me decanto por esta a ver si cambio la racha negativa de este mes

-historicamente de los ultimos 10 encuentros jugados entre ellos en este estadio hay de todo,3 hubieran sido rojos,3 nulos y 4 verdes

salud y suerte my friends
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:11 19/12/2020
Segunda división española. Veo valor en este pick puesto que se enfrentan un equipo que rinde muy bien de local contra un equipo que rinde mal de visitante. Me explico:
El Rayo en casa solo ha perdido con el Almería (0-1), en un partido raro que jugó con 10 desde el 27'. El resto son 7 victorias y 1 un empate, desde septiembre. Casi inmejorable rendimiento en Vallecas. Son el 4° mejor equipo de la categoría como local, llevando 1 o 2 partidos menos que los cuatro equipos que le preceden.
Por su parte, Las Palmas de visitante son 4 por la cola. Todavía sin ganar fuera este año en liga, aunque es cierto que acumulan más empates que derrotas. No creo que mañana aguanten el tirón del rayito en casa. Sí ganan los madrileños se meterán ya en puestos de promoción. Ahí es nada. Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.