Skip to main content
 

España LaLiga2 Albacete vs Real Zaragoza
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:41 21/11/2023
Partido donde veo las cuotas demasiado favorables al Albacete
 Ambos equipos vienen en una mala racha de resultados con 8 partidos sin ganar y aunque el Albacete el resultado que más ha repetido en estos partidos es el empate y el Zaragoza lleva cuatro derrotas consecutivas, me voy a decantar por la doble oportunidad de Zaragoza ya que va a estrenar entrenador de la mano de Julio Velázquez, es un entrenador que conoce muy bien la categoría y creo que esto va a servir de motivación a los jugadores para al menos plantear batalla a un Albacete que tampoco está en una buena racha de resultados.
Además, el Zaragoza tiene mucha mejor plantilla como demostró en los cinco primeros partidos donde los ganó todos ahora está en mitad de la tabla y jugando alguna Albacete que en buena lógica debería luchar por no descender, por lo tanto, creo que va a ser un partido muy igualado, con pocas ocasiones de gol donde en caso de ganar algún equipo creo que va a ser el Zaragoza, por lo que su doble oportunidad tiene un enorme valor a una cuota superior a 1.80
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 24/11/2023
Encuentro de la Segunda Division de España donde el equipo local del Albacete que esta en el puesto 16º con 18 puntos en 16 encuentros (con 17 goles a favor y 23 goles en contra) sacandole 2 puntos al descenso, recive en este encuentro a un Zaragoza que esta en el puesto 13º con 22 puntos en 16 encuentros (con 16 goles a favor y 16 goles en contra) teniendo a 5 puntos la promocion de ascenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Albacete tenemos dos victorias locales del Albacete; Uno por 4-1 el 17 de Julio de 2020 y la otra por 1-0 el 22 de Enero de 2021, y un empate por 0-0 el 6 de Dicciembre de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Zaragoza de local uno fue una victoria local del Zaragoza por 1-0 el 22 de Enero de 2021, un empate por 1-1 el 26 de Marzo de 2023 y una victoria visitante del Albacete por 0-1 el 16 de Noviembre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Albacete en su estadio dos fueron victorias, uno un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 7 gol a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Albacete ha empatado tres y ha perdido dos, marcando 2 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Zaragoza tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Zaragoza ha empatado uno y ha perdido cuatro, marcando 2 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Albacete en sus 5 ultimos encuentros disputados ha empatado cuatro y ha perdido uno, haciendo un total de 3 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
El Zaragoza en sus 5 ultimos encuentros jugados ha empatado dos y ha perdido los tres ultimos, marcando en ellos 12 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Albacete y el Zaragoza veremos un empate, con un Albacete defensivo que intentara puntuar ante un Zaragoza que pondra todo su potencial para puntuar aqui y con ello revertir su mala racha de los ultimos encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 24/11/2023
Esta apuesta me gusta en especial, obviamente no para meterle un stake 10 porque no es una apuesta de mucha seguridad, pero viendo las sensaciones que esta dando el Zaragoza desde que tienen este nuevo entrenador me dan muy buenas vibraciones.
Tienen un equipazo para la categoría y no me extrañaría tampoco que ganaran.
Es la misma apuesta que Zaragoza GANA O EMPATA.
Mi recomendación personal seria entrarle con un Stake pequeño no mas de STAKE 3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 24/11/2023
Pronóstico complicado, pero con la llegada del nuevo entrenador podrían llegar buenos resultados, ya que el equipo demostró a principios de liga que tiene un buen equipo. Su decimotercer puesto empieza a ser preocupante ya que cada vez está más cerca del descenso que del play-off.

El Albacete va en caída y sin frenos, después de 3 derrotas consecutivas a sumado 4 empates consecutivos. Su decimosexto puesto con 18 puntos lo mantiene a sólo 2 puntos del descenso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:00 25/11/2023
Partido entre Albacete y Zaragoza.

Las apuestas de los compañeros de empate o victoria del Zaragoza, así como la del hándicap 0 tienen muchísimo valor y son más seguras, pero vamos a intentar ir a por el premio gordo y es la de Zaragoza ganador que se encuentra a más de @4, lo que me parece excesivo, si bien es cierto que pasa por una mala racha, el Albacete no pasa por una mejor, y es que ambos equipos llevan sin conocer la victoria en los últimos 8 encuentros .

El Zaragoza, que estrena entrenador, tendría que hacer bueno el dicho de, a entrenador nuevo victoria segura. Contará con las bajas de Cristian (la peor), Bakis y Nieto, pero recupera a Gamez y Francés ha vuelto de la sub 21 perfectamente para jugar.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:08 25/11/2023
Partido entre Albacete VS Zaragoza

Mi pronóstico gana Albacete HA 0

El conjunto local va 16? con 4v 6e 6d y 17 goles a favor y 23 en contra ( uno anotado por partido y algo más de uno recibido por partido)

El Zaragoza va 13? con 6v 4e 6d y 16 goles a favor y 16 goles en contra ( uno marcado y recibido por partido)

Últimos 5 encuentros jugados en Albacete entre ambos conjuntos:

Albacete 0-0 Zaragoza año 2017 (nulo)
Albacete 2-2 Zaragoza año 2018 (nulo)
Albacete 4-1 Zaragoza año 2020 (verde)
Albacete 1-0 Zaragoza año 2021 (verde)
Albacete 0-0 Zaragoza año 2022 (nulo)

2 verdes 3 nulos

El Zaragoza llega con nuevo entrenador y en un mal momento... veo ligeramente favorito al Alba! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.