Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Celta Vigo
1 2
(Leído 11929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

throdriguez
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 29/02/2020
Seguimos Jornada 26 en la Liga Santander de España.

Se enfrentan en el Estadio Nuevo Los Cármenes el Granada frente al Celta de Vigo de Oscar Garcia.

Los locales cuando raspan , raspan y han llegado a obtener hasta 8 corners jugando como local, lo que es impresionante, y creo que el Ceta le hara las cosas dificiles en los Carmenes.

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.

Todo el analisis completo en mi canal de TL.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:55 29/02/2020
En este partido tenemos al Granada, un equipo que en su localia ah demostrado ser fuerte y hacer respectar su casa, Enfrenta a un Celta de Vigo que en visitante por estadisticas esta muy negativo.

En rachas El granada, La tiene encontra 1-4 ganados y perdidos, por lo que este partido con una plantilla y un celta vigo golpeada, no dudara en salir a comerselo.

Estimo una Victoria para el Local aunque es probable un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 29/02/2020
Hola amigos.

 Me voy a los Cármenes buscando el gol del jugador franquicia de los Vigueses, Iago Aspas.

 El Celta llega a Granada escapando de la zona roja y en muy buena dinámica en los 3 últimos encuentros, ganando al Leganés y Sevilla y empatando en el Bernabéu y todo ello de la mano de, como no, su estrella
Iago Aspas, que consiguió marcar ante Sevilla y Lega y dio una asistencia de gol ante el Madrid.

 Buena oportunidad para los Gallegos ya que pueden encontrarse un Granada con la guardia baja, ya que con la mente puesta en el partido de vuelta de Copa del jueves, es probable que salgan con muchos suplentes.

 Aspas nunca es bien recibido en los Cármenes por aquel pisotón a Roberto en el ojo. Lejos de amedrentarse, a Iago estas situaciones le motivan, con lo que tenemos un aliciente más para buscar su golito.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 29/02/2020
Buenas, me gusta mucho esta apuesta en la que necesitaremos que haya más de 4.5 córners al descanso entre el celta de vigo y granada en balaidos.

Vale, veo más de 4.5 córners al descanso porque creo que será un partido con buen ritmo inicial, pienso que es una línea apropiada para entrarle y que la situación del celta de vigo invita al optimismo de cara a la obtención de córners, espero que el celta empiece dominando al granada y logre sacar algunos córners contando con la ayuda del granada en los despejes, y espero que estos también puedan ser capaces de lograr al menos un par al descanso, y entre ambos, un más de 4.5 al descanso.

Vamoss!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 29/02/2020
debido a que el granada tiene la semifinal copera la proxima semana, el mister local ha hecho algunas rotaciones , el Celta mas necesitado de los 3 puntos por su mala situacion clasificatoria , pienso que es ligeramente favorito al partido aunque tampoco me aventuro a pronosticar ganador

Aspas es la estrella del Celta y debe tomar las riendas del equipo en los momentos importantes del equipo, tiros del jugador:

1 1 2 4 3 1 5 4 5 2 4 4 1 1 2 1 5 6 1 3 1 1 0 4 3

solo ha sido cambiado 3 ocasiones y casi llegados al minuto 90
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.