Skip to main content
 

España Segunda División RFEF Velez vs Cádiz B
1
(Leído 67 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:08 11/11/2023
Hola a todos,

Me sorprendió que saliese como ligero favorito el Vélez, pero más me sorprende la evolución de las cuotas. Para que os hagáis una idea, en apenas dos horas, la cuota ha subido de 2 a 2,25, demasiado favoritismo.

No ha empezado bien la liga el filial cadista, con un equipo muy renovado y, desde mi punto de vista, con graves carencias en el banquillo. No me gusta la propuesta de Alberto Cifuentes y creo que debería sacarle mayor rendimiento al equipo, y no estar sudando sangre para salvarse a ultima hora como el año pasado. Pero pese a eso, sobre todo en casa, suele ser un equipo que impone su calidad ante equipos a priori inferiores, y que sufre muchísimo ante los más fuertes.

Esta temporada, en los 5 partidos, dos victorias (Yeclano y San Roque), empate contra el Manchego, y derrotas contra Marbella y Balona.

El Vélez es cierto que está arriba, es el típico equipo correoso al que no es fácil meterle mano, pero sobre todo como visitante le ha venido bien el calendario, todo equipos de la zona baja menos el Yeclano, con el que perdió. Pese a todo, 1V-2E-2D, la única victoria contra el Cartagena B, colista destacadísimo con muchos problemas hasta que venció la semana pasada al Betis B.

Desde mi punto de vista, ni las posiciones en la tabla, ni las ultimas derrotas del Cádiz B, hasta la goleada recibida en Sevilla, justifican que las cuotas se estén inclinando tanto.

Pruebo como stake 1,5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.