; Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs Real Oviedo Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs Real Oviedo

1
(Leído 3867 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 18/12/2019
Partido de gran rivalidad con mucho en juego.
El Oviedo fuera del descenso con sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso.
Buscará sumar tres puntos que le den la tranquilidad de afrontar la segunda vuelta pensando en alcanzar los play-off y no en mantener la categoría.
El Oviedo supera con creces la media de goles tanto a favor 25 como en contra 31 en los 20 partidos jugados.

El Racing hunde cada vez más en los puestos de descenso y ya le separan 4 puntos de la permanencia.
También promedia goles con 22 a favor y 27 en contra en los 20 partidos jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 19/12/2019
Antes de empezar con el argumento quiero utilizar este pronostico para despedirme de todos vosotros y aunque dejare algun pronostico mas para esta jornada quiero hacerlo con este en el cual esta implicado el equipo de mi tierra (racing santander)y es que despues de 5 años en el foro creo que ha llegado el momento de desconectar.

Quiero dar las gracias a todos y cada uno por la paciencia que habeis tenido conmigo ya que en todo este tiempo no recuerdo ni una sola critica cuando las cosas no han ido bien y eso en este mundillo de las apuestas es muy dificil de conseguir, es mas siempre que he tenido malas rachas me habeis animado a seguir intentandolo.

Personalmente seguire haciendo mis apuestas y entrare al foro en busca de algun pronostico que me guste para poder sumar y como siempre hago dejarle mi voto positivo, algun dia volvere pero el estar aqui un mes tras otro en mi caso lleva mucho trabajo y tiempo algo de lo que ultimamente no dispongo para poder seguir analizando partidos y seguir siendo rentable.

PAIS/COMPETICION: España - 2ª division
EVENTO: Racing santander-Oviedo
PRONOSTICO: Mas de 50 ptos en tarjetas
CASA: Betfair @ 1.80

Necesitamos al menos 55 ptos para poder sumar ( amarillas 10 ptos las rojas valen 25 y un maximo de 35 ptos x jugador).

Duelo de necesidades y de rivalidad historica aunque hace ya unos cuantos años que no se ven las caras.

-Racing 21º con 17 ptos ocupa una de las plazas de descenso teniendo la salvacion a 4 ptos y hasta la fecha de poco o nada ha servido el cambio de entrenador, aunque no soy ni forofo ni socio me gustaria que mantuviera la categoria pero la realidad es que o mucho cambia la cosa o vuelven a 2ªB.

-Oviedo 17º con 21 ptos (+2 sobre el descenso) equipo mas asentado en la categoria pero que tampoco le sobra nada tras un mal comienzo de temporada poco a poco va saliendo del pozo.

-En lo disciplinario ambos equipos estan por encima de las 3 tarjetas en sus respectivos partidos local/visitante dejando el racing en el sardinero 33 ptos x partido y el oviedo en sus desplazamientos 33.5 ptos x partido.

Como podeis ver sus trayectorias nos dejan cierto margen sobre la linea que nos ofrece betfair unido a que se espera un enfrentamiento con mucha tension creo que este pronostico puede ser factible.

-Alejandro Muñiz sera el encargado de impartir justicia y la realidad es que no es de los colegiados mas severos facturan en sus 8 actuaciobes 58.1 ptos x partido supero esta linea en 4 de ellos 50-65-40-75-30-90-35 y 80 no se lo que pasara pero a buen seguro que le va a tocar un partido muy dificil de pitar.

Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos y como siempre digo mucha suerte.

Hasta siempre.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 19/12/2019
El diablo sale de los infiernos para buscar otro empate entre 2 equipos que saltaran al campo con el objetivo de llevarse los 3 puntos y poder aclarar su futuro ya que tanto racing como el oviedo estan implicados en los puestos de descenso sobre todo por parte de los cantabros, el racing es el rey del empate con 11 en 20 jornadas y el oviedo 6 empates en los mismos partidos pero todos ellos en su estadio ya que lejos del tartiere presenta un curriculum con 3 victorias y 7 derrotas.

BLANCO Y EN BOTELLA = EMPATE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:02 21/12/2019
 vamos a buscar los tres puntos delr acing en el sardinero ante un real oviedo en crisis total que no se va aa refrenda hasta que destituyan al entrenador el oviedoencadena derrotas una tras otra y hasta en la copa del rey ha sido apeado ante el badalona requipo muy infrior y que le endoso 3 goles nada mas y nada menos unidos al cansandio y a la moral y al regreso de yoda en elr acing veo la victoria de los e casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:50 21/12/2019
día asqueroso hoy de lluvia y viento y al no poder salir a dar una vuelta pues he estado viendo unos cuantos mercados y voy a probar la victoria del racing sin empate.

El Racing,hoy creo que tiene que ganar si o si, después del ridículo de la copa, con mis respetos al real murcia, pero un equipo de segunda no se puede ver sorprendido sin marcar contra un rival de segunda b, eso si en el sardinero me gusta como juega, un equipo que la semana pasada lo tenía hecho contra un equipo como el fuenlabrada que es el equipo más sorprendente de la categoría, pero con un 2-0 una expulsión le dio al traste sus aspiraciones de victoria y al final solo han empatado, pero en este campo han sufrido equipos como el cadiz o el almería que son de largo los mejores de la misma.

el Oviedo, está solo a 4 puntos del racing, con 21 puntos y sólo 9 de ellos conseguidos fuera, de hecho viene de ganar en su última salida contra el alcorcón. viene de perder también de forma vergonzosa en copa, en este caso por 3-1 contra el badalona, con repito mis palabras anteriores para el equipo modesto,atrás le cuesta bastante mantener su portería a cero, de hecho fuera de casa solo ha sido capaz de salir sin recibir goles contra el tenerife en su 0-1 pero en el resto ha encajado de hecho lleva 7 derrotas de visitante en 10 partidos disputiados.

A mi personalmente el racing es un equipo que le veo permanecer en la categoría, con problemas pero no lo veo entre los 4 peores, con un jugador como álvaro cejudo marcando la diferencia, aunque sea más conocido por tener al hijo de zidane en la portería
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 21/12/2019
La misión de Racing es ganar hoy a como de lugar, porque ya llevan 3 partidos malos donde apenas rescataron un punto, precisamente en casa, aunque fue meritorio porque empató con Fuenlabrada que va cuarto, claro que ellos lo ven como puntos perdidos ya que iban ganando y en la parte final llegaron los goles del empate. Estos resultados los tienen en zona roja y están encendidas las alarmas.
En el papel tienen un rival accesible que solo los supera por 4 puntos, pero complicado.
Lo que busco hoy son goles, las razones son las débiles defensas de ambos equipos, la necesidad del local por sumar tres puntos y la misma idea de los visitantes que ven un rival directo en la lucha por mantener la categoría, si son capaces de hundirlos más mejor sería y ya un cupo del descenso empezaría a llenarse.
La historia entre estos equipos se cortó el 2014, así que ni siquiera lo considero para evaluar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.