; Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs Cadiz Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs Cadiz

1
(Leído 11622 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 04/09/2019
Nos vamos al estadio de El Sardinero donde se enfrentan el Racing de Santander (que ocupa el puesto 18) contra el Cádiz CF (primero en la tabla).

Lo primero que llama la atención es que los dos únicos goles que ha encajado el Racing como local han sido en los últimos 15 minutos del encuentro y ahí es donde el Cádiz es un experto no en vano ha conseguido la mayoría de los goles en los últimos compases de los partidos. Apostar al mercado gol tardío es una apuesta con grandísimo valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:49 04/09/2019
Partido correspondiente a la Jornada 4 de la Segunda División Española que enfrenta al Racing de Santander como local y al Cádiz como visitante.

Si atendemos a los números, el Cádiz a marcado en todos sus encuentros más de un gol (3-1 y 2-1 como local y 1-2 como visitante). En el polo opuesto tenemos a un Racing de Santander que ha encajado gol en los tres partidos que ha disputado hasta el momento (0-1 y 1-1 como local y 2-2 como visitante)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:58 04/09/2019
Nos vamos al estadio de El Sardinero donde se enfrentarán el Racing de Santander (que ocupa el puesto 18 marcando la frontera con los puestos de descenso) contra el Cádiz CF (primero en la tabla colíder junto al Fuenlabrada).

En los seis partidos que han jugado entre los dos en la presente liga solamente uno acabó con un único tanto, los otros cinco encuentros quedaron con dos o más goles (1-1 y 2-2 el Racing y 3-1, 1-2 y 2-1 el Cádiz)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 04/09/2019
Primer partido de esta segunda division en paron de selecciones para el futbol de primera.

Un inicio espectacular del Cadiz, con 3 victorias en 3 partidos, hace pre-ver que será uno de los serios candidatos al ascenso a la máxima categoría, ganando a la Ponferradina, Mirandes a domicilio y Extremadura.

Por otro lado el Racing, ha tenido un inicio algo dificil. Una derrota y dos empates que le hacen estar en la zona baja de la clasificación.

Aún así, la cuota 1.52 con el empate o victoria visitante, es decir del Cadiz, tendría mucho valor ya que dudo que pierda contra un recien ascendido y de la manera que han iniciado ambos la temporada.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 05/09/2019
4 jornada de la segunda división española.

Se enfrentan el Racing de Santander vs Cadiz.

El equipo local el R de Santander por fin consiguió lo que llevaba buscando muchas temporadas en cuanto a proyectos se refiere, y no era otra cosa que salir de 2B y ascender a la categoría de plata española, lo cual es una tarea ardua y muy muy complicada como ha podido comprobar el equipo cantaor.

Ahora le toca otra tarea también muy difícil, y es la de mantenerse en esta categoría en la que todos los equipos son igualadisimos y donde no importa el presupuesto ni que te puedas gastar 10 millones de euros como ha hecho el Almeria en traerse a un joven delantero ingles del Nottingham Forest por que luego los partidos hay que jugarlos.
Para muestra el año pasado el depor y el Málaga, recien descendidos de primera, con un buen proyecto y sobre el papel favoritismos y no consiguieron el ascenso.

Bueno los datos para nuestro pick del equipo local son los siguientes , aun que si bien es cierto no tienen mucho peso al solo haberse disputado 3 joranadas.

Estos son los resultados del Racin:

Racing - Malaga 0-1
Racing - Almeria 1-1
Las Palmas Racing 2-2

Como vemos en sus tres partidos ha encajado al menos un gol y en dos de los 3 el Racing ha marcado.

El equipo visitante el cadiz no ha podido empezar de mejor manera, 3 partidos, 3 victorias. En las dos ultimas campañas creo recordar que el comienzo del Cadiz no eran muy buenos y luego del mes de diciembre en adelante iban para arriba como cohetes, pero eso ya es pasado.
Estos son los datos del Cadiz en sus tres partidos:

Cadiz - Ponferraina 3-1
Mirandes - Cadiz 1-2
Cadiz - Extremadura 2-1

Como vemos el Cadiz ha marcado en todos sus partidos, se que son solo 3 aun, pero siendo la segunda donde tiene fama y estadísticas muy under es destacable que un equipo marque goles en tres jornadas seguidas, también es verdad que dos de los tres equipos son equipos recién ascendido de la 2B, pero aun así creo que tiene mérito y como se puede apreciar también ha encajado gol en los tres.

Así que vamos a probar con esta cuota buenísima.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:15 06/09/2019
El Racing de Santander que se encuentra 17º con 2 puntos en tres encuentros, recive a un Cadiz que lidera la clasificacion con 9 punros empatado con el Fuenlabrada.
La ultima vez que se enfrentaron fue en este canpo en el encuentro de vuelta de unos play off de segunda B el 12 de Junio de 2016 en que vencieron los visitantes del Cadiz por 0-1 (traian del primer encuentro en Cadiz la ventaja de la victoria local pot 1-0).
De los 5 ultimos encuentros del Racing de Saantander en su estadio uno fue una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Cadiz tres fueron victorias, una un empate y otra una derrota. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
Creo que el Racing de Santander sera capaz de vencer en su estadio tras ya pasar los nervios de su regreso a esta categoria a la que viene de ascender, ante un confiado Cadiz que seguro que no saldra muy bien de inicio al encuentro y al que se le da mejor los ecuentros en su estadio el Ramon de Carranza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:30 06/09/2019
ESPAÑA: LaLiga SmartBank - Jornada 4

Nos vamos hasta los campos del Sardinero, en la vuelta al futbol profesional de un equipo como el Racing de Santander, que ha tenido en vilo a toda una ciudad con la intencion de volver a recuperar tiempos mejores.

Para mi el Racing de Santander tiene un buen equipo capaz de competir en esta categoria, y es que de momento y a pesar de tener tan solo 2 puntos en este arranque liguero, la verdad ha tenido un calendario inicial realmente complicado jugando eso si en casa ante el Malaga (derrota 0-1) ante el nuevo Almeria (1-1) y visitando a Las Palmas (2-2) donde han estado en varios partidos realmente cerca de ganarlos.

Creo que el Racing en casa va a pelear muchisimo este encuentro, y pese a que el Cadiz llega con pleno de victorias y los 9 puntos en su casillero siendo el colider de la tabla junto con el sorprendente Fuenlabrada la verdad creo que vamos a tener un partido realmente parejo.

Por ello creo que llegaremos a la segunda mitad del partido, con mucho en juego todavia, con ambos equipos peleando el encuentro y es ahi donde voy a buscar las sanciones en este choque, y es que ademas creo que son dos buenos bloques defensivos, y espero un partido bastante trabado con mucha pelea, y quizas encontronazos en el choque.

El arbitro del partido es Javier Iglesias Villanueva, a mi particularmente un arbitro que no me gusta nada, ya que es bastante irregular a la hora de mostrar cartulinas, ya que en algun partido es muy capaz de irse muy alto en sanciones y en otros le cuesta una barbaridad sacar las tarjetas, y por ello quizas lo hace un poco impredecible.

Pero la combinacion de arbitro y partido realmente me gusta para esta tarde, ya que espero un choque muy igualado bastante trabado como he comentado, y donde ademas se enfrentan dos equipos que se jugaron el ascenso a segunda division hace ya unas temporadas, con victoria para el Cadiz en aquella eliminatoria que le hizo volver al futbol profesional, no hace tanto tiempo a pesar de que ahora parece un equipo muy asentado en esta categoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 06/09/2019

El Cádiz ha marcado en todos sus partidos más de un gol hasta el momento, mientras que el Racing de Santander ha encajado goles en todos los partidos disputados, y alguno de equipos no muy goleadores. Además el Cádiz seguro que viaja con mucha moral a Santander, siendo el líder de la categoría, y si consigue un gol temprano los nervios aparecerán en el conjunto racinguista y el segundo caerá creo que fácilmente. Así que, es una apuesta arriesgada, pero creo que tiene valor y por eso creo que el Cádiz marcará más de un gol en su visita a Santander.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.