Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Villarreal B
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:12 05/01/2023
Durante todo el tiempo, estos clubes se reunieron solo tres veces. En dos casos, el Villarreal B se mostró más fuerte y en un partido más los rivales se deshicieron en paz.

En dos de los últimos cinco partidos, los jugadores de la Ponferradina no lograron marcar ni un solo gol. En ninguna de las peleas el equipo falló en anotar más de una vez. En el mismo período de tiempo, el Villarreal B también mostró un desempeño débil. En tres partidos, el equipo salió del campo sin anotar, y en un caso marcó más de una vez. Por lo tanto, podemos esperar menos de tres goles con un alto grado de confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 06/01/2023
Buenos días! Feliz día de reyes!
Pronóstico para esta tarde,me voy a segunda división que vuele este fin de semana.
Empieza la segunda vuelta y en el primer partido se enfrentan Ponferradina en puestos de descenso contra el Villareal B situado justo a mitad de tabla.
Busco que este partido haya al menos 5 tarjetas amarillas.
La Ponferradina está muy necesitada y hoy en casa lo dará todo para salir del descenso y empezar bien la temporada.
La Ponferradina promedia 3,3 amarillas por partido .
El Villareal B promedia 2,4 amarillas por partido.

El árbitro será el señor Sánchez López que promedia tan solo 4,1 amarillas por partido.
En el partido de ida se vieron hasta 7 amarillas.

Las medias me darían el verde pero el árbitro no por eso voy con prudencia a las 5 amarillas aunque la cuota sea baja .Creo que se verán tarjetas a pesar del verde.

A por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:56 06/01/2023
Partido de la ligas marbbank que se juega esta tarde mientras nosotros tomamos el café entre la Ponferradina y el filial del Villarreal y voy a ir buscando el empate o victoria del cuadro visitante.

Ponferradina llega a este partido en una situación compleja veintiún puntos los mismos que tiene el Racing de Santander y el Lugo pero ellos en posición de descenso al igual que el cuadro gallego. Vienen de un período de descanso desde el diecisiete de diciembre que jugaron su último encuentro frente al mirandés con el cual perdieron dos a uno a domicilio y de local pues tampoco están sacando grandes resultados ya que si vemos sus partidos de locales vemos que ganaron tres encuentros el último aquí frente al Lugo por 1 a 0 empataron tres encuentros y perdieron cuatro marcando únicamente 10 goles en 10 partidos y encajando 12 es decir unos resultados bastante pobres con equipo que estuvo luchando el año pasado por entrar en la lucha por el ascenso a la primera división este año parece que va a ser un equipo de los que va a luchar por no descender.

Y viene de perder en casa frente a uno de los favoritos de la categoría como es el equipo de Las Palmas pero como digo es un equipo bastante peleón y fuera de casa pues es donde peor los resultados está sacando con únicamente dos victorias dos empates seis derrotas con siete goles a favor y 16 en contra unos números bastante pobres pero sabe renterarizar bastante sus goles de hecho el último partido fuera de casa fue en Cartagena donde ganaron por 0 a 1 anteriormente habían perdido frente a otro de los cocos de la categoría como es el Alavés por 2-0 o contra el Huesca por 1-0 y empatado en Albacete a cero.

Este ya es el primer partido de la segunda vuelta y se enfrentaron en la jornada 10 entre ambos empatando a dos en un partido donde se puso por delante la Ponferradina y después fueron capaces de darle la vuelta al resultado el filial del Villarreal terminando la Ponferradina empatando el encuentro pero si vemos tanto la posición como los remates como los córners fueron bastante superiores por parte del Villarreal de hecho viendo las estadísticas del encuentro se puede ver que hubo un dominio total de él Villarreal en este encuentro y solo los minutos finales la Ponferradina apretó y consiguió ese empate yo espero un partido aquí bastante similar una Ponferradina que sí que tenga un poquito más de balón que en aquel partido pero al final las contras las peligrosidades del Villarreal con jugadores como fer niño por ejemplo pues creo que por lo menos pueda rescatar de aquí un punto y seguir una dinámica de estar en mitad de tabla y un punto a la Ponferradina pues le podría ayudar a salir de ese puesto de descenso dependiendo de los resultados así que a lo mejor en los minutos finales pues tanto uno como otro se deja un poquito ir y que no le hagan más daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 06/01/2023
Realmente mi redaccion en todos los pronósticos va a ser la misma, mi método es buscar partidos igualados y con una muy alta probabilidad de empate, todos mis pronósticos se pueden seguir desde cualquier casa de apuestas pero donde más rentables salen son en Efbet que suele ser donde más se paga el empate, siempre stake plano ya que el factor suerte influye en nuestros resultados y nuestro trabajo se basa en buscar eventos con una alta probabilidad de que se de el empate y la suerte nos acompañe un poquito y haga el resto. Suerte a quien nos siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 06/01/2023
Vamos con la victoria de la ponfe y con un total de menos de 5 goles, la verdad, espero que la ponfe empiece a remontar puntos y salga del pozo donde se ha metido, si miramos la tabla podemos ver que la ponfe va 20avo,antepuenultimo, y el villareal va en el 12avo puesto

y ya que la ponfe lleva 2 partidos sin puntuar y juega en casa, pues esperemos que ganen, aunque si miramos años pasados la ponfe siempre tenia el bajon despues de navidades, pero como este año ha pasado lo que ha pasado quien sabe, el riesgo es evidente, pero de las cuotas comparativas me parece buena pa intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.