Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs SD Huesca
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:56 31/10/2021
Vamos con un pronostico para el partido entre la ponferradina y el huesca.

vamos con una ponfe que ha salido enchufada, creo que tiene todas las de ganar la ponfe, y mas con el hecho de jugar en casa, no quiero menospreciar el huesca, pero veo favorito a la ponfe sin duda, tengo que decir que son equipos muy igualados, ya que si miramos los ultimos 5 partidos de cada uno, han tenido los mismo resultados, una victoria, una derrota, y 3 empates, por eso creo que el ffactor de jugar en casa va a ayudar a la ponfe,

triunfal deportiva, adelante y arriba,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:10 02/11/2021
bamos con las estadisticas de estoa 2 equipoa para el partido de hoy bucaremos ese over 1,5 goles
ya que le veo bastante valor
Con la victoria por 0-1 a domicilio en Cartagena , la Ponferradina ha vuelto a la senda del triunfo después de 6 partidos sin victorias en la liga. El equipo ha empatado 4 de sus últimos 8 partidos en España - La Liga 2 . Las estadísticas de la Ponferradina muestran que el equipo ha acumulado un promedio de 1,69 puntos por partido de liga desde el comienzo de la temporada. Sus estadísticas de forma indican que en los últimos 8 partidos de liga, el valor de los puntos por juego del equipo ha promediado 1,25 , que es un 26% más bajo que el promedio de la temporada actual.
La mayoría de las victorias de la Ponferradina se obtuvieron con un margen de un gol (5 victorias), mientras que 1 de sus victorias tuvo un margen de 2 goles o más

el huesca sejuega bastante si no quiere quedarse descolgado para mantener su plaza ella 2 division
Con el empate 1-1 en casa ante el Amorebieta , el Huesca no repitió la actuación de su anterior partido y se repartió los puntos esta vez, alargando la racha sin victorias a 3 partidos de Liga. El equipo ha empatado 4 de sus últimos 8 partidos en España - La Liga 2 . El Huesca ha marcado una media de 1,23 goles por partido desde el inicio de la temporada liguera. En cuanto a la forma actual del Huesca, las estadísticas de forma indican una media de goles marcados por partido de 1,00. en los últimos 8 partidos de liga, un 18,7% inferior a la media de la temporada actual.
La mayoría de las victorias del Huesca se han obtenido con un margen de 2 goles o más (4 victorias), mientras que 0 de sus victorias tuvieron un margen de un gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:08 02/11/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a la victoria del Huesca, cuota a mi parecer de gran valor, y es que hoy tenemos que tener en cuenta que la Ponferradina apesar de estar emplazada en la sexta posición, es un ranking engañoso, puesto que viene a excepción del último partido donde ganó a domicilio de 6 partidos sin poder vencer, es un equipo a mi parecer que clarisimamente se está deshinchando, además no es un equipo a mi parecer que pueda quedar entre los 6 primeros con todos mis respetos. En casa ha sido incapaz de ganar en sus últimos tres enfrentamientos, creo que como visitante tiene más peligro la Ponferradina que como local.

El Huesca por otro lado es un equipo altamente irregular, van dando una de cal y otra de arena, pero la verdad es que es un conjunto que juega un buen fútbol, y creo que hoy tendrán muchísimas opciones de alzarse con el título ya que de sus últimas 5 salidas solo han cedido 2 por otras dos granadas y un empate, hoy vale la pena probar suerte con el conjunto aragonés.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.