; Pronóstico España LaLiga2 Ponferradina vs Malaga Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Ponferradina vs Malaga

1
(Leído 1015 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:40 10/11/2020
Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de Segunda División, Ponferradina y Málaga se enfrentarán en el Toralín, buscaremos el x2.

Los locales, llegan en decimotercera posición, con 15 puntos en 11 jornadas, con cinco puntos de margen sobre el descenso y a tan sólo dos de la promoción. En estas 11 jornadas acumula 5V y 6D, nos hubiera dado 6 verdes.

El Málaga por su parte llega en séptima posición, con los mismo puntos que la promoción de ascenso y dos más que su rival en el encuentro. De las 11 jornadas vemos un poco de todo, con 5V, 2E y 4D, nos habría dado 7 verdes.

Como no puede ser de otro modo en esta categoría partido igualado, en el que vamos con 2/3 resultados posibles y una cuota cercana al 1.7 me parece bastante apetecible.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 10/11/2020
Realmente voy con Málaga +0.25 pero vamos a arriesgar en un duelo igualado a priori pero los partidos que he visto de la Ponfe son unas madres en defensa.

La ponfe cuenta con las bajas de Pascanu y Manu Hernando por ir con sus selecciones.En el toralín han jugado 5 partidos con 2 victorias ante Rayo y Tenerife y 3 derrotas ante Castellón, Cartagena y Sabadell.

Ante Castellón fue en el 95 el gol encajado, ante el tenerife, Suso falló un penalty y ante el Rayo, sorprendente victoria.Los maragatos vienen de ganar en Santo Domingo con un gol de Kaxe en el 89 que le ha costado el puesto a Mere.

Este año la Ponferradina está encajando más goles y Yuri no está al mismo nivel que la pasada temporada.

El Málaga es un equipo hecho a base de saldos y cantera, solamente tienen la baja por virus FIFA de Juanpi. El málaga viene de ganar en la Nova Creu Alta, lleva 3 victorias y 3 derrotas fuera de la rosaleda, derrotas ante Tenerife en la 1ª jornada y luego ya masacre en Vallecas y derrota en Mallorca.

Son 2 equipos que a priori van a luchar por mantener la categoría y creo que el Málaga no se irá con el saco de puntos vacío.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 11/11/2020
Vamos con este partido de segunda división que enfrenta al Málaga frente a la Ponferradina.

Mi pronóstico es que hay mínimo dos goles en el partido.

La Ponferradina no se anda con tonterías, en 11 partidos disputados de liga lleva 5 victorias y 6 derrotas, con 10 goles a favor y 14 encajados. Esto suma 15 puntos.
El Málaga por su parte, en 11 partidos tiene 5 victorias, dos empates y 4 derrotas con 9 goles encajados y 15 en contra. Esto suma 17 puntos.

Este partido enfrenta a dos equipos con el mismo propósito, salvarse cómodamente y con un poco de suerte entrar en Playoff. Analizando las estadísticas vemos que no son equipos muy goleadores, promediando menos de un gol por partido, aunque todo tiene un pero. Si analizamos las estadísticas de todos los partidos de la temporada hasta ahora ha habido esta cifra mínima de goles un 63% de sus partidos si hablamos del Málaga y un 73% la Ponferradina. Si vamos más allá y analizamos sus últimos 5 partidos en 4 de ellos se cumple este pronóstico en ambos conjuntos.

Estadísticas aparte, vi al Málaga la semana pasada y creo que es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega y que va a generar ocasiones de gol. También es un equipo que tiene muchos despistes puntuales en defensa y aunque se muestre sólido, en cualquier acción aislada encaja gol, así que veo muy factible llevarnos este verde. Otro factor a destacar es la existencia del Var que muchas veces nos ayuda con penaltitos y expulsiones. (No es mala tampoco la opción de marcan ambos, que se paga muy bien, aunque con más riesgo)

Cabeza y suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:12 15/11/2020
Buenos días, pick para mañana domingo, partido entre Ponferradina y Málaga de la Liga Smartbank.

Iremos al mercado de corners y dentro de él buscaremos el under de corners, a mi nunca me han gustado los unders pero creo que en este partido se puede dar, vamos con los datos.

Empezamos por el Málaga, equipo situado en la octava posición con 17 puntos, 5 victorias 4 derrotas y 2 empates, vamos con los datos que nos importan, es el equipo que menos corners lanza, con un total de 34 corners, 2 menos que el Sabadell. Secuencia durante estos 11 partidos: 2 3 3 2 5 1 7 2 4 3 2, en sus partidos esa línea se ha pasado en 3 veces nada más, como visitantes en 2 veces, pero ellos aportando 2 y 3 corners respectivamente, no es que sea un equipo over a domicilio.

Vamos con la Ponfe, situado en decimocuarto puesto con 15 puntos, en cuanto a corners, pues es el decimocuarto equipo que más corners saca, 43 para ser exactos, su secuencia es: 3 3 2 5 3 2 1 5 9 2 5, en sus partidos se ha pasado esa línea en 4 veces.

De promedio tienen lanzados 3, 9 corners por partido la Ponferradina y 3 el Málaga, con lo que la teoría es que estaría rozando los 7 corners y no los 9 corners que nos haría que perdiéramos la apuesta.

El Málaga aparte no es un equipo centrador que es donde podría ir los corners, es el que menos centros hace junto al Cartagena, y la Ponferradina también anda por los números del Málaga, en cuanto a tiros, el Málaga es el tercer equipo que menos dispara con 62 disparos y la Ponfe con 83 en mitad de tabla.

Mucha suerte y vamos a por este under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 15/11/2020
Partido de la Liga Smartbank de España entre Ponferradina(14º) y Málaga(8º). Vamos a apostar a que se marca 1 o más goles en la primera parte.

Ponferradina ha jugado 5 partidos de liga en su campo y en 4 de esos 5 partidos hubo al menos 1 gol en la primera parte(80.0%). Ha jugado 11 partidos de liga y en 8 hubo al menos 1 gol en la primera parte(72.7%).

Málaga ha jugado 6 partidos de liga como visitante y en los 6 partidos hubo al menos 1 gol en la primera parte(100%). Ha jugado 11 partidos de liga y en 10 hubo al menos 1 gol en la primera parte(90.9%).

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:48 15/11/2020
Vamos esta tarde con la liga 2 de futbol.
Se enfrentan Pònferradina y Malaga.
Ponferradina es 14 de 22.
Malaga es 8 de 22.
Ponferradina en casa no ha todavia empatado en 5 partidos.
Malaga fuera de su campo todavia no ha empatado en 6 partidos.
Ponferradina son 21 partidos que no empata.
Malaga son 7 partidos que no empata fuera de casa.
Creo que despues de ver estos numeros ,hoy se puede romper la estadistica y tener un empate que a los 2 equipos no le vendria muy mal.
Jugamos el empate.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 15/11/2020
Buenas a todos, aquí os dejo mi pronostico para el equipo de mi ciudad! Es un partido complicado, pero confió plenamente en pellicer y sus jugadores.

Quitando la derrota de la jornada 1 el resto de partidos ha luchado y sorprendido a sus rivales y creo que esta puede ser una nueva ocasión.

Aunque tienen la baja de ismael casas de nuevo y de cristo Ramon y Chavarria andan en una forma espectacular y unido a las dudas que tiene la ponferradina en su juego y su forma de defender le veo un gran valor a la cuota.

Dicho esto repito la subo mas con el corazón aunque por los números iría con el Málaga DNB

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 15/11/2020
Partido de la Liga2 , que enfrenta al Ponferradina contra el Malaga.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el primer tiempo son Impar. Con una cuota de 2,30 me parece buena para el riesgo que corremos.

Vemos los ultimos 5 partidos de cada equipo , pero solo por mera estadistica ya que en este pronostico como en otros el azar es primordial.

08.11.20   LL2   Mallorca   Ponferradina   (3 : 0)   Al descanso ( 2-0 ) ROJO
05.11.20   LL2   Alcorcón   Ponferradina   (0 : 1)   Al descanso ( 0-0 ) ROJO
01.11.20   LL2   Ponferradina   Sabadell   (0 : 3)   Al descanso ( 0-1 ) VERDE
28.10.20   LL2   Espanyol   Ponferradina   (2 : 0)   Al descanso ( 1-0 ) VERDE
25.10.20   LL2   Sporting de Gijón   Ponferradina   (2 : 1) Al descanso ( 0-1 ) VERDE

08.11.20   LL2   Sabadell   Málaga   (1 : 2) Al descanso ( 1-1 ) ROJO   
02.11.20   LL2   Málaga   Espanyol   (0 : 3) Al descanso ( 0-1 ) VERDE   
29.10.20   LL2   Mallorca   Málaga   (3 : 1) Al descanso ( 1-0 ) VERDE   
25.10.20   LL2   Málaga   Mirandés   (1 : 1) Al descanso ( 1-0 ) VERDE   
22.10.20   LL2   Málaga   Sporting de Gijón   (1 : 0) Al descanso ( 1-0 ) VERDE

Como vemos tenemos por un lado un 60% de acierto y por el otro un 80% ,pero lo dicho es meramente estadistico.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.