Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Espanyol
1 2 3
(Leído 44729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 08/07/2020
Derbi con muchos alicientes el que se va a disputar en poco más de 2 horas.

Si hoy gana el FC Barcelona, el Espanyol confirmaría su descenso matemáticamente. De no hacerlo, aunque parece que el Espanyol va a terminar en la categoría de plata de todos modos, al menos le fastidiaría sus opciones de título a su eterno rival.

A esto hay que añadirle que habrá jugadores en el campo como Piqué, Arturo Vidal, David López, Victor Sánchez, Javi López... jugadores que si de normal ya juegan con mucha tensión, este partido les va a sobrar.

El FC Barcelona como local ha recibido 42 amarillas y 2 rojas, estando en mitad tabla, pero es que el Espanyol, solo como visitante, ha recibido 54 amarillas y 6 rojas, siendo junto al Valencia los que más rojas han recibido fuera de su estadio.

A pesar de que Munuera Montero no es de los que más tarjetas saca esta temporada, con el VAR y todo creo que alguna tensión como la de Calleri la semana pasada ante el Leganés, entrada a destiempo o doble amarilla puede haber.

Bastante valor, pero ojo que de una casa a otra hay mucha diferencia de cuota.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:58 08/07/2020
Y la cuota sigue siendo alta para un pick que como ya lo he dicho antes tiene bastante valor a estas cuotas aunque a 5 o menor ya me lo pensaría dependiendo del tipo de partido y según como llegue L. Messi y es que yo pude acertar esta apuesta a cuota 9 en un partido contra el Sevilla y desde ahí no pude verla a lo mismo y ha salido a 8, 7.5 y hoy por razones obvias la tenemos a 6.

Por como llega L. Messi yo diría que puede estar cerca de mandarla a guardar desde un tiro libre y es que en este reinicio la ha tenido muy cerca, por ejemplo, en el partido contra el Sevilla fue el defensor del Sevilla quien sacó de cabeza un disparo que iba muy lejos del arquero impidiendo el acertar ese día, en los otros partidos también ha tenido un par de tiros libres en cada uno pero que no han sido muy buenos y ya en el ultimo partido que por cierto L. Messi no anotó aunque le anularon un gol y todo la tuvo por todos lados y al final del partido el tiro libre que pegó en el palo; por lo que como digo L. Messi está que la manda a guardar con un tiro libre a ver si es en este partido que nos da el verde y la alegría de acertar una cuota alta.

Por la dificultad del pick no recomendaría más de un stake 1 y jugarla a manera de funbet es lo mejor en muchos de los casos pero a estas cuotas altas yo veo buen valor ya que L. Messi es dueño de los tiros libres y es más normal verlo anotar un gol así de lo que nos indica esta cuota y creo que eso todos lo sabemos que hay muy buenas probabilidades de gol cada vez que L. Messi cobra un tiro libre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 08/07/2020
Argumento parecido al pronóstico de la tarjeta roja.

Derbi con muchos alicientes el que se va a disputar en poco más de 2 horas.

Si hoy gana el FC Barcelona, el Espanyol confirmaría su descenso matemáticamente. De no hacerlo, aunque parece que el Espanyol va a terminar en la categoría de plata de todos modos, al menos le fastidiaría sus opciones de título a su eterno rival.

El guión del partido que se espera es un Espanyol cerrado a verlas venir y un FC Barcelona dominando la posesión y creando oportunidades. Por tanto en principio las probabilidades de que salga la amarilla antes en el equipo visitante es bastante probable.

Si ahí añadimos, como podemos ver a continuación, que el FC Barcelona ve pocas tarjetas en casa y que el Espanyol es de los que más recibe fuera, creo que esta cuota hay que probarla.

El FC Barcelona como local ha recibido 42 amarillas y 2 rojas, estando en mitad tabla, pero es que el Espanyol, solo como visitante, ha recibido 54 amarillas y 6 rojas, siendo junto al Valencia los que más rojas han recibido fuera de su estadio.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21:23 08/07/2020
rapidamente a esta apuesta de la seccion miapuesta

necesarios 3 goles cules, 1 tarjeta cule y que lleguen antes a los 5 corners, junto a 2 tarjetas del espanyol

si el espanyol no gana este partido esta matematicamente en segunda, esta a 11 de la permanencia y faltan 12, pienso que el 1-4 obtenido en villarreal por parte del barça viene bien al pronostico, es necesario un barça con hambre y no se conforme con un pirrico 1-0

el tema de mandar a segunda al espanyol lo veo importante para los 3 goles cules, aunque la liga sea ya blanca

y para eso esta relacionado el tema de que es un derbi con rivalidad, ahi vienen las tarjetas y tampoco pido tanto, solo 1 para el barcelona y 2 del espanyol, que es poquito

en cuanto a los corners lo baso en los planteamientos de los equipos, el barça vuelve a salir con Messi de mediapunta y griezmann mas suarez arriba, mientras que el espanyol sale con defensa de 5 y 3 mediocentros: lozano, david lopez y marc roca

entiendo por tanto que el barça va a tener mucho mas peligro en el area visitante , confio en que saquen los 5 corners antes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 08/07/2020
En el Barcelona están mosqueados y en racha, cosa que se va a traducir hoy.
Por fin parece que Griezman coja confianza y se sienta cómodo en el sistema.
Viene de hacerlo.
Espanyol, equipo en emergencia que saldrá a defender cada balón...
Pero creo que la balanza depende aún así, de como salga el Barcelona.
Y el Barcelona va a salir enchufado y con ganas de no dejar dudas de que esta liga se ha escapado por detalles.
Stake 4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.