Skip to main content
 

España LaLiga2 Ponferradina vs Cadiz
1
(Leído 3591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 23/12/2019
Vamos con este pronostico de la Liga SmartBank entrea Ponferradina 11 clasificado con 30 puntos, en su ultimo partido antes del parón navideño venció al Almeria 2 clasificado en liga por 2-3 .

Por otro lado el Cádiz Campeón de invierno de la liga SmartBank con 43 puntos, el equipo amarillo atraviesa un buen momento. Cierto es que perdió su ultimo encuentro frente al Numancia en el Ramon de Carranza por 2-4 , primer equipo que consigue ganar al equipo amarillo en su estadio. Fué un partido muy loco donde la actuación del arbitro influyó bastante en el juego y aunque el equipo amarillo desconectó en bastante tramo de la 2 parte a raiz de la expulsión del Salvi, casi da la sorpresa al Numancia, pero trás el ambiente caldeado y el cansancio de ser 1 menos durante practicamente toda la 2 parte, acabó perdiendo. El unico enfrentamiento directo entre estos dos equipos es 3-1 a favor del Cádiz, por ello mi apuesta personal es que el “Cadiz gana, Empate no valido “ a cuota 1.83 me parece interesante meterle unas monedas al equipo amarillo,y en caso de empate nos devuelven lo apostado. Saludos y suerte a los que me estais siguiendo .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 02/01/2020
Vamos con el primer pronostico del año 2020, que ganas tenía ya de volver al trabajo. Este año vengo con las pilas bien cargadas y con muchos proyectos. Vamos con este partidazo de segunda división jornada 22 que enfrenta a la Ponferradina contra el Cádiz en el Toralín.

Ponferradina puesto 11 con 30 puntos a 13 puntos del Cádiz. De los últimos 4 partidos 7 puntos de 12 posibles. El último partido victoria importantísima ante el Almeria en el estadio de los juegos del mediterraneo por 2 a 3.

Dirigidos por Jon Peréz Bolo. Jon gracia central vasco totalmente recuperado, pero para que vuelva a jugar el club debe transmitar su ficha y para ello debe salir algún jugador en el mercado invernal.

Los blanquiazules quieren comenzar el año ganando al líder de la categoría para sumar 3 puntos importantes para asegurar la permanencia.

El Cádiz lider con 43 puntos buscará los tres puntos importantísimos en un campo que no lo va a tener nada fácil. De los últimos 4 partidos los de Alvaro Cervera han sumado 4 puntos de 12 posibles.

El último partido derrota en casa por 2 a 4 ante el Numancia. La posible cesión de Jorge Pombo con opción a compra a final de temporada esta casi hecha.

Pendientes de la renovación del mister Alvaro Cervera. Sergio Sánchez el central saldra cedido a otro equipo de segunda entre ellos o Elche o Numancia.

Están interesados en Blandon thomas.

El Cádiz es el segundo equipo con mas cartulinas rojas, quieren que el equipo vuelva a ser regular ya que todos los años las segundas vueltas bajan el nivel.

Veo un partido complicado en el que la Ponferradina solo ha perdido un solo partido en casa contra las palmas y estoy seguro que sacara algo positivo para empezar bien el año mí pronostico es de empate...... vamos a por el verde

JavierGO89
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 04/01/2020
Espero que el parón navideño no haga que los equipos salgan con más precaución de la debida. Necesitaremos que haya 2 goles o más en el partido para ganar. No es una gran cuota aunque viendo estadísticas, la clasificación de ambos y la importancia de seguir sumando casi me parece hasta alta. Veamos la situación:
Cadiz 1° en la tabla con 6 pts de ventaja sobre el segundo y con 8 pts de ventaja sobre la promoción. Ha jugado 11 partidos fuera con 14 dianas a favor y 11 en contra. Ha sido el visitante que más puntos ha sacado de la competición con 20.
De los 11 partidos se quedó sin marcar en 3 ocasiones.
En Cádiz saben la dificultad de la división y 8 pts de ventaja no son nada,pues con pinchar un par de partidos se te pueden echar encima y comenzar la tensión y los nervios así que no creo que salgan a especular con el empate e intenten marcar.
La Ponferradina ocupa el 11° puesto a tan sólo 2 pts de promoción y a 6 del ascenso directo. En casa trás 11 partidos ha marcado 16 goles y le han hecho 8.
Es el 6° mejor local de la competición.
De los 11 partidos tan sólo en 1 dejó de marcar y curiosamente fallando un penalti.
En principio La Ponfe parece un seguro de vida con el marcador y el partido es muy importante para seguir en el tren de los posibles equipos de play-off o incluso de ascenso directo. Es cierto que recibe pocos goles y puede ser una pega pero recordemos que recibe al líder.
Como referencia en el histórico y que nos pueda alumbrar algo sólo puedo mencionar el partido de la primera vuelta en el que se marcaron 4 goles (3-1).

Como véis por números no parece una locura que puedan marcarse 2 goles y luego está la " necesidad" de los puntos,creo más por parte del local.
La Ponferradina no especula nunca en casa y sale siempre a por el gol, tal vez el Cádiz esté un poquito más agazapado al principio, pero estoy convencido que no renunciará a la victoria.
Lo normal sería superar el over pero en este mundillo hablar de normalidad es una utopía, si no seríamos todos millonarios.
Resumiendo que voy con stake 3 pues por todo lo explicado me parece más probable superarla que otra cosa, pero siempre con precaución, los caminos del deporte son inescrutables.
Eso es todo amigos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.