; Pronóstico España LaLiga2 Ponferradina vs Alcorcon Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Ponferradina vs Alcorcon

1
(Leído 1132 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:23 11/09/2019
Nos vamos al partido que enfrentará en El Toralin a la Ponferradina frente al Alcorcón. Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Segunda División de España. Entro a la doble oportunidad a favor del conjunto local por lo siguiente:

La Ponferradina ocupa tras cuatro jornadas, la 9ª posición con 5 puntos. Buen comienzo del conjunto berciano en su retorno a la segunda categoría del fútbol español. Una contundente victoria por 4-0 ante Tenerife, dos empates y tan sólo una derrota (ante el Cadiz, intratable en este comienzo con cuatro victorias consecutivas). Además, hay otro dato que me parece muy importante, y es que la Ponferradina no pierde como local en partido oficial desde Enero (13 partidos desde aquello sin conocer la derrota en su feudo).

Buen inicio también del Alcorcón. Se sitúa 7° con 6 puntos. Dos victorias y dos derrotas es su bagaje en este inicio de temporada. Equipo muy ordenado y difícil siempre para sus rivales. Pero otro dato que me anima a este pronóstico es que en sus últimos 15 partidos como visitante en partidos oficiales, el Alcorcón solo ha sido capaz de ganar 3.

Y un último apunte, de sus enfrentamientos directos (en campo de la Ponferradina) tendriamos 4 verdes por 2 rojos. Aunque hace ya 3 años desde su último enfrentamiento.

Preveo un partido parejo, pero conociendo la fortaleza de la Ponferradina como local y cubriendo la doble oportunidad, le veo mucho valor. Cuota baja pero interesante para combinar. Gracias a los que me sigáis y recordad que no solo las estadísticas sirven. Que sea verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.