Skip to main content
 

España Primera División Femenina Celtic (Sco) vs KR Reykjavik (Ice)
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:24 18/08/2020

Hola...

1/8 final de la previa de Champion League que se disputa a un solo partido y que enfrenta en el estadio Celtic Park de Glasgow a los escoces del Celtic frente a los islandeses del KR Reykjavik.

Dos equipos muy propensos a lanzar muchos saques de esquina en sus respectivas ligas.
El Celtic tan solo lleva dos jornadas de la recien empezada liga escocesa y sigue por su senda habitual sobre todo y en especial jugando en su estadio.
Hasta el momento sólo 1 partido disputado en su feudo pero que sigue demostrando su tonica habitual de todos los años con 19 corners lanzados:

02.08.20   PRE   Celtic   Hamilton   5 : 1 Corners: 11-8

Por su parte el equipo islandes, cuarto en su liga, tambien es un habitual equipo que suele dejarnos partidos con muchos corners, de sus ultimos 4 partidos en liga nos dejaria 2 verdes con 16 corners y dos rojos con 12 y 7 corners:

14.08.20   PEP   KR Reykjavik   Hafnarfjordur   1 : 2    Corners: 9-3
26.07.20   PEP   Akureyri   KR Reykjavik   0 : 0    Corners: 2-5
22.07.20   PEP   KR Reykjavik   Fjolnir    2 : 2    Corners: 13-3
19.07.20   PEP   Fylkir    KR Reykjavik   0 : 3 Corners: 9-7

El Celtic es favorito y seguramente nos dara la mayor parte de los saques de esquina que se vean en el partido, aun asi tengo bastante fe en estos muchachos islandeses los que creo que ayudaran con por lo menos 5 lanzamientos desde la esquina, sobre todo porque es una eliminatoria a partido único y tendran que ir al ataque si o si, cosa a la que ya estan acostumbrados en su liga.

En 2014 ya se enfrentaron estos dos mismos "pugiles" en otra previa de Champion:

22.07.14   CL   Celtic    KR Reykjavik   4 : 0 Corners: 10-1
15.07.14   CL   KR Reykjavik   Celtic    0 : 1 Corners: 2-11

quedandose en 11 y 13 corners respectivamente en una eliminatoria a doble partido, este año a 1 solo partido puede ser la clave como digo para que sobrepasen esa linea ya alta de corners, con la colaboracion de los islandeses que si llegan a los 5 como creo que es bastante factible y el Celtic sigue en su linea de 10 u 11 corners llegariamos al verde.

Mas conservadora ya sabeis, podeis bajar la altura del liston hasta donde querais.Yo voy a por el "oro olimpico"..jeje, esperando no rozar el liston con el culete y que se caiga en el ultimo suspiro...

Suerte....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.