Skip to main content
 

España LaLiga2 Playoff Rayo Vallecano vs Girona
1
(Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 07/06/2021
Bueno nos vamos al ultimo partido de los playoffs donde el Rayo recibe al Girona en el que entramos con la doble oportunidad para el Girona.

Bien pues vamos con la doble oportunidad para el Girona porque viendo la temporada entera creo que es el equipo que mejor llega y creo que posible que salga con un empate o victoria a su favor en este primer partido en campo del Rayo donde el Rayo es cierto que apretara porque juega en casa y le quedara el partido de vuelta fuera de casa.

Ambos merecen subir a primera pero solo puede subir 1 y como dije en esta recta final de la temporada vi mas fuerte al Girona que al Rayo Vallecano por lo tanto espero que logre un buen resultado en el partido de ida y lo remate en el partido de vuelta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 08/06/2021
Ambos equipos han superado sus eliminatorias dominando sobretodo en casa con dos contundentes 3-0 en el primer partido. Demostrando que estos play-offs el que especule con el resultado tiene todas las de perder.

El Rayo juega en casa y necesita un marcador a favor si quiere tener posibilidades de salir victorioso del duelo final y ascender a la liga Santander.

El Girona ha sido el gran dominador del final de temporada, con el mejor estado de forma de todos y con un equipo que parece imbatible, para mí el favorito para el ascenso.
Sabe que es fundamental marcar un gol fuera de casa y seguro que marcará, espero un partido abierto con goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:18 08/06/2021
Un agazapado rayo que casi no logra el playoff si no llega a ser por la derrota del Sporting le ha dado un plus el meterse en playoff ya liquidado al Leganés en ambos encuentros si viene el Girona viene muy fuerte este puesto para el ascenso va a estar muy disputado el rayo en casa puede hacerse fuerte y aunque sea por la mínima ganar sabe que tiene que meter algún gol si quiere llegar a Girona con esperanzas de poder conseguirla ascenso vamos pues con la victoria del rayo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 08/06/2021
Girona y Rayo Vallecano se verán las caras en la gran final del playoff de ascenso a Primera División
Rayo Vallecano peleará por el ascenso a la máxima categoría tras imponerse al Leganés por 1-2 en el choque de vuelta disputado en el estadio de Butarque, después de haber ganado también en la ida por 3-0. Stuani está en disposición de contar con minutos este domingo en Vallecas. Se trata de una pieza clave en el esquema rojiblanco y, además es su víctima favorita. Si hay un equipo en España que ha sido capaz de avivar su voracidad ha sido el bloque vallecano porque es el rival al que más goles le ha marcado en su carrera deportiva: 12.
Es probable que Iraola tenga la baja de Álvaro García, ya que salió en camilla de Butarque. Aunque ese sitio podría ser ocupado por Bebé. Protagonista en el partido de ida.
A mi modo de ver las cuotas dan un empate técnico entre los dos equipos. Sin embargo, ya se vio que cuando le presionan arriba al Rayo, le cuesta y ahí el Girona esta en su juego. Intensidad y transición rápida. O los Vallecanos se protegen bien o solo con Trejo no será suficiente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 09/06/2021
La trayectoria del Girona es imparable. Buena cuota para una victoria compleja, pero que analizando los datos, vemos como favorito.
Aunque siendo Playoffs el Girona no tiene muy buena experiencia, la racha de las últimas semanas lo ponen un punto por encima del Rayo, que en realidad tampoco llega en mal momento.
Partido de ida de una eliminatoria muy igualada, pero como digo la cuota vale la pena.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 10/06/2021
Bueno nos vamos al ultimo partido de los playoffs donde el Rayo recibe al Girona en el que entramos con ver mas de 2 goles entre ambos equipos.

Bueno viendo la eliminatoria anterior y los partidos del Rayo como local no les queda otra que apretar todo lo posible intentar irse con un marcador a su favor si no quiere pasarlo mal en la vuelta asi que esperemos que el Rayo logre anotarle un gol almenos al Girona.

Por otra parte tenemos al Girona para mi ahora mismo el favorito a pasar ya que viene en la temporada de menos a mas y ademas cuenta con la ventaja del segundo partido en su casa,por lo que aqui tan solo tiene que llevarse un buen resultado para poder rematarlo en la vuelta.Bueno pues como esperamos un Rayo Vallecano empujando creo que el Girona en los contragolpes puede sorprender y anotar,si no es el caso y el Rayo logra adelantarse primero el Girona ira en busca de un gol que sabe que marcar fuera de casa tiene mucho valor asi que entre ambos esperemos ver mas de 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:41 11/06/2021
Pues vamos con la final de los playoffs para ascender a primera división, pues veo los dos equipos igual de fuertes al tramo final de la competición donde se decantará por la mínima, mi apuesta es de empate y creo que se resolverá en el partido de vuelta en montilivi, para mí ascenderá el rayo de iraola porque lo veo mas solido y el año pasado también paso con el
Elche que ascendió quedando sexto, pero el partido en vallecas quedará en tablas por el respeto mutuo que se van a tener y la defensa solidad de el girona.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 12/06/2021
Buenas,

Venía a subir para este partido, pero veo que está ya todo subido aquí. Así que bueno, sé que no pasa nada si repito pronóstico, pero voy a reinventarme; iba a hacer a nivel personal esta en la casa verde, a cuota ligeramente inferior, y digo va, subo este de marathonbet, que lo he visto, que está a un solo click y lo puedo subir aquí.

El Girona empate o ganador sobre todo es por la racha del visitante, atención, 10 partidos últimos, 8 victorias y 2 empates. Nosotros nos cubrimos con el empate, por lo que es pleno 10/10. El Girona además lo veo últimamente muy bien, y es un hueso duro de roer defensivamente hablando.

Por otro lado la estadística del rayo es mala pues nos dice que gana y bastante sus partidos. No obsante en sus partidos últimos en casa el girona cumpliría el gana o empate hasta en 6 ocasiones; lo malo que Rayo vs Girona lleva una victoria en casa 2-1, en la jornada 34, mal precedente, y un empate 0-0 en el partido de ida en la jornada 18.

Fuera de casa el Girona llevaría tan solo dos derrotas en diez partidos, uno precisamente vs rayo como dije arriba y otro vs Mallorca. Pero insisto las cuotas creo que dan demasiado favorito al rayo y viendo la tónica del Girona durante la temporada les veo superior como equipo en líneas generales. Luego esto es fútbol y todo puede pasar.

El tema de los goles viene sobre todo por la parte visitante: 10 de 10 verdes recientes. Y siendo la ida, más a nuestro favor, a pesar de lo que vimos en las semis, una tundra de goles, pero ningún partido llegó a 4 goles. Por el rayo 8 verdes y 2 rojos en los últimos, también buen dato, pero nada que ver con este partido. No me parece mala opción para inflar la cuota, insisto, a un solo click en marathonbet.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:35 13/06/2021
Buenas tardes queridos apostadores y apostadores.

Vamos con el resultado de este partido gafas que creo que puede salir, pues estamos ya a unas alturas de campeonato en la que los 2 equipos van mermando poco a poco su físico y a pesar del gran estado de forma del Girona que lo veo mas que probable ganador de la eliminatoria yo creo que va a ceder terreno al Rayo para que en esta ida intentar avanzar por la via del desgaste y el intentar que el Rayo no gane para luego intentarlo, pero en la vuelta.

Segun mi lectura, creo que el calor y las alturas de campeonato pueden hacer que los equipos se reserven para la vuelta sus armas, o por lo menos el Girona.
Desde mi punto de vista, vamos a ver si se cumple el guión.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:03 13/06/2021
PAIS: España
Liga: Liga Smartbank
Playoff de ascenso (ida)
Partido: Rayo Vallecano - Girona

Buscamos el empate a un gol en el partido de ida correspondiente al playoff de ascenso que enfrentan al Rayo Vallecano contra Girona. Rayo Vallecano acabo la liga regular en el puesto 6º en la tabla, ha cosechado 19 victorias, 10 empates y 13 derrotas en sus 42 partidos, de local consiguió un balance de 11 victorias, 4 empates y 6 derrotas en sus 21 partidos, en las semifinal eliminó al Leganés(3-0 y 1-2). Por la otra parte, Girona, que acabo la liga regular en el puesto 5º en la tabla, ha cosechado 20 victorias, 11 empates y 11 derrotas en sus 42 partidos, de visitante 8 victorias, 7 empates y 6 derrotas, llega en gran momento tras terminar con 7 victorias y un empate la liga regular y en semifinales eliminó al Almeria por 3-0 en la ida y 0-0 la vuelta. En liga empataron a 0 en Girona y ganó el Rayo 2-1 en Vallecas. Espero un partido igualado y en el que ambos equipos vean puerta.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 13/06/2021
Ida de los playoffs para el ascenso a 1ª División Española. LaLiga Santander espera a uno de estos dos equipos que en 180 minutos se juegan el papel de toda una temporada.

Ya en liga regular, fueron equipos que estaban ahí ahí con esta línea.

El Rayo promedió 2'19 goles por partido y el Girona 1'97. No son números favorables, pero tampoco desfavorables teniendo en cuenta que en 90 minutos ver 2 goles... Para ser esta una cuota @2,45 y viendo lo que se juega cada uno, no está nada mal.

Por lo tanto, varios factores:

- Pese a que en la anterior ronda de playoff se vieron 3 goles en sus primeros partidos de la ronda, aquí la cosa es diferente ya que no creo que intenten perder todo el trabajo de una temporada por lanzarse al ataque.
- En los partidos de vuelta, con dos equipos (Leganés y Almería) buscando el ataque porque necesitaban revertir el resultado de la ida, se abrió el partido del Rayo pero no el del Girona, que nos habría dado el verde.

Finalmente, un dato a tener en cuenta:
En el h2h, tenemos un verde y un rojo. A esta cuota, hay que probarlo con cabeza. Pero hay que probarlo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.