Skip to main content
 

España Segunda B Promotion Playoff Mirandes vs Atletico Baleares
1
(Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:07 21/06/2019
Vamos a este partido entre el Mirandés y el Atlético Baleares que es el primero de los dos que les enfrentan en esta final y que decidirá que cual de ellos jugará en la categoría de plata del fútbol español la próxima termporada.

Mi pronóstico es la victoria local ya que el Mirandés se ha mostrado muy firme en Anduva durante la temporada donde solo ha perdido un partido en liga , y lo hizo cuando ya no se jugaba nada en el último encuentro en Miranda de Ebro.En los playoffs ha ganado en casa tanto al Atlético de Madrid B como al Recreativo de Huelva en su casa.La aficción será determinante para llevar en volandas a su equipo a una victoria en este primer partido.

El Atlético Baleares en sus partidos lejos de casa en el playoff ha obtenido dos empates a cero , para caer en la eliminatoria de primeros de grupo ante el Racing de Santander y luego eliminar al Melilla.

El partido lo retransmiten en Cuatro por si os interesa , será un partido disputado y de pocos goles seguramente , pero nunca se sabe.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:28 23/06/2019
Hola buenas ahi va el pronóstico que pondre en mi canal de telegram.

Voy con que el Baleares no pierde en Miranda del Ebro .

Hablamos del Mirandes , es cierto que su temporada a sido muy buena y se an cargado al Recreativo y Atletico B y que esta temporada en casa an pinchado poco , enfrente estara un Baleares que es verdad que fuera no gana lo de dentro pero tiene jugadores muy experimentados como Vallori o Fullana y lo demostraron con racibg de Santander lider del grupo del Mirandés que no gano ningun psrtido al Baleares.

Dicho esto pienso que el.grupo 3 es el mas fuerte y creo que este Baleares querra saldar cuentas pendientes suerte aquien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.