; Pronóstico España LaLiga2 Playoff Girona vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España LaLiga2 Playoff Girona vs Rayo Vallecano

1
(Leído 2164 veces)

Rise
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 15/06/2021
Buenas,

Subo con antelación que ya hay mercado; se encuentra en marathonbet en el apartado "Resultado final del partido + total de goles", a un solo click.

El Girona empate o ganador sobre todo es por la racha de local, atención, un único rojo en 10 partidos últimos, donde la derrota fue vs Almería. Si contamos sus victorias nos salen 8 victorias. Nosotros nos cubrimos con el empate. El Girona además lo veo últimamente muy bien y es un hueso duro de roer defensivamente hablando. Juegan en casa, todo suma, y es el partido más importante. Veo excesivo favoritismo de las casas para el rayo como ya sucediera en la ida. Si ya ganaron entonces con solamente 3 tiros... peor en ese sentido no lo pueden hacer.

El rayo fuera de casa lleva un poco de todo en cuanto a victorias, empates y derrotas. Van a contraremolque en la final, y el rayo saldrá a por todas, pero no veo al girona sucumbiendo hasta el punto de perder en casa. H2H en casa del girona en la jornada 18, empate 0-0, verde. Esto es diferente naturalmente pues es la vuelta, pero insisto, mi percepción es que el local sabrá ordenarse bien y organizarse defensivamente, y luego como en la ida tendrá alguna contra para hacer daño y dar algún susto.

El tema de los goles no me parece mal para inflar la cuota; viene sobre todo por la parte local: tan solo cinco rojos en toda la temporada, en casa y fuera. Y vienen con una dinámica muy muy under en el último tramo. Un equipo que sabe echar el cerrojo atrás, manteniendo la portería a cero en sus últimos cinco partidos en casa. El rayo más over naturalmente, pero la línea de goles nos la da en toda la temporada excepto en cinco ocasiones, igual que Girona. En la ida el pronóstico entero dio verde con un 1-2, eso sí, tempraneros, y un par de goles anulados; pero en este partido espero más concentración defensiva del Girona y menos jugadas alocadas que la ida que fue un partido de alguna ida y venida más de la cuenta.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 15/06/2021
Partido definitivo por la lucha de ascenso a la liga Santander.
En el partido de ida el Girona se impuso 1-2 dejando la eliminatoria encarrilada.

El Rayo no tiene más remedio que ir a por la victoria marcando un gol lo antes posible, tiene un buen equipo y suele crear muchas ocasiones.

El Girona está intratable, con un estado de forma inmejorable. Es un equipo que tiene gol y se encontrará un Rayo volcado dejando huecos atrás que el Girona no desperdiciará para sentenciar la eliminatoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 18/06/2021
vamos con el partido entre el girona y el rayo vallecano,

he de decir que estaba ilusionado con el rayo , que llegara hasta aqui en esta fase de ascenso, ya me alegro, pero el ultimo partido ante el girona me hizo abrir los ojos, recordar que el girona gano por 1 a 2 al rayo, y ahora a jugar en casa del girona, durante esta temporada he visto al girona bastante bien, y creo que van a ir apor todas, tal vez se cierren demasiado porque el rayo aun no ha perdido, y la diferencia es tan pequeña que pueden llegar, pero voy con el girona.

vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:03 18/06/2021
* Vamos a la vuelta de la eliminatoria de los playoffs de ascenso a primera División entre el Girona vs Rayo Vallecano. ( 1-2 favorable al Girona) .

* Busco que el Rayo saque más de 4 córners, si realiza 4 apuesta nula.

* Voy a probar este pronóstico por la situación en la eliminatoria del Rayo, viene por debajo en el marcador y no le queda otra que buscar la portería rival para intentar dar la vuelta al marcador y verse en primera el año próximo.

El marcador es perfecto para nuestro pronóstico, ya que independientemente de si el Girona marca o no el Rayo necesita como mínimo marcar 2 goles para pasar si no marca el Girona o para empatar si marcan los locales.

* En cuanto a córners ; el Girona a promediado en el Campeonato liguero entre 4 y 4.5 córners en contra.

* En lo que va de temporada en su estadio nos deja sobre la línea que buscamos 7 verdes, 8 nulos y 6 rojos

* El Rayo por su parte promedio en el Campeonato liguero entre 5 y 5.5 córners a favor.

* Sobre la línea que buscamos nos dejó como visitante los siguientes números ; 12 verdes, 3 Nulos y 6 rojos

* En enfrentamientos entre ellos en este estadio contamos con los siguientes córners por parte del Rayo ;
3 / 4/ 7/ 5/ ( los últimos 2 o 3 años del partido más cercano al más lejano)

* Por números y sobretodo por situación me extraña que el Rayo no ronde los córners que buscamos.. Pero cómo ya sabemos cómo van estas cosas y sobretodo el mercado tan caprichoso que es el de los córners vamos a ir con preocupación...

Suerte..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 18/06/2021
No soy muy fan de apostar a tarjetas en época Covid pero con todo lo que hay en juego y con toda la tensión del último partido me parece una línea bastante asequible.
No he encontrado mercado de tarjetas en otras casas o al menos en las que apuesto habitualmente pero creo que andarán por ahí o incluso mas bajas las cuotas.

Recordemos que está en juego el ascenso a primera división. En la ida ganó el Girona 1-2 y tiene 1 pie en primera ya que marcó 2 goles a domicilio. Por lo tanto el Rayo tiene que ir a por todas e intentar remontar la eliminatoria.

En la ida fue superior el Rayo pero pagó los errores defensivos y acabó perdiendo un partido en el que se quejaron de las continuas perdidas de tiempo de los del Girona.

En la ida se vieron tan solo 4 amarillas, por lo tanto sería roja la apuesta. Pero como digo hubo mucha tensión y el árbitro sacó 2 amarillas por protestas a jugadores fuera del campo.

Para este partido espero mucha tensión, hay mucho en juego para ambos. El Rayo lleva mucho tiempo en el agujero de segunda mientras que el Girona lleva 2 años en segunda.
La temporada pasada ya llegó a la final del playoff y perdió contra el Elche el último partido por 1-0 en un partido en el que Stuani fue expulsado y se vieron 5 amarillas y 1 roja en un partido sin público.

No voy a tener muy en cuenta las stats de los equipos durante la temporada ya que esto es otra historia. De todas maneras ambos equipos están arriba en la clasificación en cuanto a tarjetas.
El Rayo promedia mas de 2.7 tarjetas amarillas por partido y el Girona mas de 2.3 tarjetas amarillas por partido.
Además el Girona es el equipo que mas rojas ha recibido en toda la temporada.

El árbitro será el experimentado Iglesias Villanueva que historicamente es bastante tarjetero. En todos los partidos arbitrados en primera promedia 5.3 amarillas por partido y mas de 0.3 rojas por partido.
De segunda no tengo los datos.

Como digo, mucho en juego en este partido y espero que se note todo lo que hay en juego sobre el campo. Espero pérdidas de tiempo además de protestas y espero que no tarde en sacar la primera Iglesias Villanueva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:50 18/06/2021
Este domingo 20 de junio Girona y Rayo Vallecano disputarán la vuelta de la final de los playo off de ascenso a la Liga Santander. El 1-2 del duelo de ida, en Montilivi, sentenciar la eliminatoria esta en mano del Girona, que quiere volver a Primera y el técnico dispone para hacer realidad el objetivo de toda la plantilla. Bárcenas y Aday, las principales novedades. Saldrá a por el partido, Francisco sabe que si hace otro planteamiento se equivocara.El Rayo querrá eso también y a partir de ahí se pondrán las cartas sobre la mesa. El jugador del Rayo Vallecano José Ángel Pozo fue una de las buenas noticias de la derrota del equipo franjirrojo. Salvo sorpresa Andoni Iraola apostará por el mismo once de las últimas jornadas aunque podría haber alguna novedad como la presencia de Bebé por Qasmi.
El colegiado del Comité Gallego Ignacio Iglesias Villanueva arbitrará el partido definitivo. Malestar en torno a la designación del VAR. Esperemos que estén a la altura de lo que será un buen espectaculo.
Para mi, por todo lo que se juega el Rayo y porque sobre todo no sabe especular, esta apuesta es de obligada opción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:11 19/06/2021
Hola chicos, pues nos vanos a Montilivi, partido que definira quien asciende al Cielo y quien se queda una temporada mas en el Infierno.
Girona, por Montilivi se han disparado las alarmas. Si bien una aficion, acaria el sueño de volver a primera, tambien planean los fantasmas por tierras Catalanas, y es que el conjunto Catalan ya a perdido el ansiado ascenso a primera en Montilivi hasta en 3 ocasiones, contra el Lugo en 2015, contra Osasuna en 2016, y la temporada pasada contra el Elche.
Francisco no da por cerrada la eliminatoria, y piensa en ir a ganar este partido.
Quizas para el Girona le cause malas sensaciones el saber que su " Amigo Varon Aceiton " estara al frente del VAR, el Girona tuvo que alzar una queja al CTA, contra el Señor Aceiton al considerar que le privo de 2 penaltis, precisamente contra el Rayo el pasado 10 de abril.
Asimismo, la entidad que Preside Delfi Geli, hizo con el Arbitro designado para este partido Iglesias Villanueva, en un partido contra Almeria, en el que las imagines del gol de Sadiq que fue decisivo, estaba claramente en fuera de juego.
Por lo tanto no muy buenas noticias para el Girona de cara a este partido.
El Rayo, viaja a Girona con la idea en mente de marcar 2 goles.
Iraola cree en la remontada, y motivos tiene para ello, ya que los de Vallekas en este curso lo han echo hasta en 7 ocasiones, contra Sabadell, Zaragoza en ambos partidos, Logroñes, Espanyol, Girona y Leganes en estos Play offs en Butarque.
Iraola esta muy centrado en este partido, y no ha querido hablar mas del tema renovacion.
Los de Vallekas, partirian aun remontando este partido con una desventaja. Si el partido acabara en prorroga y en esta no se moviera un supuesto (1-2), no habria penaltis, y ascenderia el Girona al haber quedado quinto en liga.
Por lo tanto partido que deberia producir goles, con un Rayo volcado al ataque que dejara muchos huecos atras, y un Girona que tratara de aprovechar estos espacios, para dar la puntilla al Rayo. Motivos que me llevan a pensar que este partido deberia producir los 3 goles que necesitamos para el verde, y en caso de que solo se producieran 2, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 19/06/2021
Bueno pues partido de vuelta de la final por el ascenso a Primera división y buscamos que el Girona obtenga al menos 4 saques de esquina en este encuentro.

El partido llega con la ventaja obtenida por el Girona en Vallecas (1:2), y por lo tanto veo un partido en el que el Rayo saldrá a atacar e intentar marcar pronto y meterse en la eliminatoria lo antes posible, pero este Girona como local es muy fiable, llega a este partido con una racha de 8 partidos sin conocer la derrota y con 7 victorias consecutivas, encajando solo 2 goles y anotando 14 goles y en lo que a los saques de esquina se refiere obtuvo los siguientes resultados en sus últimos partidos como local.

Girona vs Lugo (9).
Girona vs Albacete (2).
Girona vs Ponferradina (2).
Girona vs Zaragoza (11).
Girona vs Tenerife (4).
Girona vs Sporting (7).
Girona vs Alcorcón (3).
Girona vs Almería (4).

En la visita del Rayo en liga a Montilivi, el Girona obtuvo 5 saques de esquina, esta claro que este partido es muy diferente al de liga, pero yo creo que el Girona afrontará este encuentro como lo hizo en la vuelta en Almería en la ronda previa a esta final, donde los catalanes llevaban una ventaja de (3:0), y su planteamiento en Los Juegos del Mediterráneo fue de no especular con el resultado y atacar desde el principio y en su primera mitad obtuvo unas stats de 11 remates (2 de ellos a puerta) y 8 saques de esquina.

Por tanto pienso que que a los 4 saques de esquina en los 90 minutos tiene muchas posibilidades de alcanzar, si el Rayo se vuelca en ataque , tendrán muchas contras y con gente muy rápida por banda y que intentarán poner balones al "tanque" Sylla que se puedan derivar en saques de esquina.

Bueno Pick siempre complejo esto de los saques de esquina sin ser en live, pero yo espero esos al menos 4 saques de esquina que superen la línea del pick y saquemos el pick adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:30 20/06/2021
En mi opinión, partido muy igualado debido a lo que se juegan ambos equipos y que se decidirá al final del partido
Confío en un partido brusco y pesado al descanso con un empate y en la segunda parte, un rayo volcado dejará los espacios necesarios atrás para poder llevarnos esta apuesta
 Jugadores como sylla, stuani son vitales gracias a su gran estado físico. Confío plenamente en ellos.
Suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:04 20/06/2021
Qué pasa cracks! Vamos con la final del play-off que enfrenta al Girona con el Rayo Vallecano.

Mi apuesta para este partido será que el Girona marca gol. La casa de apuestas Bet365 nos ofrece la mejor cuota para esta selección a 1.55.

El Girona tiene encaminado su ascenso a primera división tras vencer 1-2 en Vallecas. Los catalanes llevan 11 partidos sin perder, siendo el mejor equipo de la segunda división en los últimos dos meses. El Rayo tendrá que ir al ataque, ya que tiene que meter mínimo 2 goles. Con esto, dejará muchos huecos atrás que un equipo como el Girona puede aprovechar. Por ello, voy a ir con esta apuesta.

A por el verde.

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 20/06/2021
Hoy sabremos quien es el equipo que completa los 20 de primera división.Pésima planificación de la liga que coincida con la copa américa y la Eurocopa, pero es lo que hay con los dirigentes que hay. El girona trae una renta de 2-1 por lo que no le vale perder por la mínima salvo el 0-1 y el 1-2 que sería prorroga por lo que considero que cuanto menos debe empatar y eso nos daría medio verde ya que realmente llevo el Girona+0.25

El Girona en casa se ha hecho muy fuerte, en los últimos 10 encuentros solo ha perdido contra el Almería que por plantilla debería ser el equipo que subiese, pero el entrenador que tienen hizo lo complicado, quedarse en segunda y sin disputar esta final. Pero es que además en casa han ganado 8 de esos 10 solo concediendo un empate. Este año en montilivi ya empataron a cero entre ambos, pero también la mejoría de final de temporada del Girona es importante para esa victoria que espero.

El rayo fuera de casa no es muy regular, y tiene un problema bastante grave y es que tiene que salir a por el partido y las contras del Girona creo que pueden ser mortales, atrás es donde más sufre el Rayo, ya vimos que ganando 1-0 en la ida el Girona se tiró arriba y remontó el partido incluso con un gol al borde del descanso anulado por mano que para mi es legal.

Visto los datos me parece que las bookies le dan demasiado favoritismo al Rayo y tengo que entrar con este handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:21 20/06/2021
Vamos con el último partido de ascenso a la Liga Santander que enfrenta a Girona vs Rayo Vallecano en Montilivi.

Hasta ahora no dejaba la web colgar pronósticos...

Partido tenso no, lo siguiente! Esperando la línea de amonestaciones finalmente me decanto por más de 1 tarjeta en la 1a mitad por lo que he analizado del colegiado y por como creo van a salir ambos elencos desde el minuto 0.
El colegiado creo también nos puede favorecer por intentar frenar un poco la agresividad mostrando tarjetas en los primeros 45 minutos del encuentro.

RESULTADO en la IDA
Sorprendente la victoria del Girona que obtuvo un magnífico resultado en Vallecas que casi les da ya el acenso a la 1a división.
Rayo Vallecano vs Girona 1:2 - 2 amarillas Rayo (14 faltas) + 4 amarillas Girona (22 faltas).
Decir que 2 de ellas se vieron fuera el campo y no nos servirían para el pronóstico. Media parte ninguna tarjeta dentro del terreno.

H2H en liga regular
10.04.2021 Rayo Vallecano vs Girona 2:1 - 4 amarillas Rayo (16 faltas) + 2 amarillas Girona (17 faltas). Tarjetas 1a mitad: 16,24 y 35
14.12.2020 Girona vs Rayo Vallecano 0:0 - 3 amarillas Girona (23 faltas) + 3 amarillas Girona (15 faltas) Tarjetas 1a mitad: 18, 32, 43 y 44

EL COLEGIADO
El Sr. Ignacio Iglesias Villanueva
Solo 2 partidos pitados en temporada pasada:

SEGUNDA DIVISION Sa 19.12.2020
Mallorca 2 - 3 Fuenlabrada (10 amarillas + 2 rojas) Minutos tarjetas: 4, 25, 31roja, 39, 45+5 amarilla y roja
SEGUNDA DIVISION Sa 17.10.2020
Logroñés 0 - 1 Leganés (4 amarillas) Minutos tarjetas: 35, 37 y 40

Su media a lo largo de su carrera con 176 partidos arbitrados: 5,30 amarillas/p, 26,9 faltas/p y 0,32 rojas/p

Yo creo que va ser partido complicadísimo de arbitrar donde ambos elencos van a ir al ataque por como juegan y declaraciones previas al partido.
No descartaría alguna expulsión pero creo se debe ir sí o sí con un over de amonestaciones o faltas. Yo veo esas 2 amonestaciones en la 1a mitad.
Esperemos que a la 4a vaya la vencida y el Girona logre este merecido ascenso.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.